Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_leftla Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_centerla Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_right 
megaramone
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_leftla Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_centerla Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_right 
Draude
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_leftla Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_centerla Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_right 
Rakor
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_leftla Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_centerla Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_right 
FERRAN
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_leftla Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_centerla Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_leftla Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_centerla Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_right 
BLAU
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_leftla Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_centerla Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_right 
5turbo
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_leftla Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_centerla Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_right 
Marco
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_leftla Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_centerla Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_right 
Costitxer
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_leftla Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_centerla Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 la Moby vuelve a casa por veranito

Ir abajo 
+12
anton paul
PATIÑO
pedro jesus
Draude
Juanleandro
Paufont
Rakor
Sopli
BLAU
Eledoce12
FERRAN
Ray88
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 11:20 pm

Pues por las marcas del pistón y de la culata huele a 65cc o 72.....
Esa rueda está preciosa tío, buen curre Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 11:21 pm

Puede que esté trucada a 65, pero yo al menos no lo aprecio bien.

Por cierto pordrías decirme que año pone en la chapita de tu culata? esque esa culata es un poco peculiar, es de las menos comprimidas y llevo tiempo apuntando fechas y ns de chasis de motos que la llevan, haber si le ecuentro una explicación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 11:31 pm

Juanleandro escribió:
Puede que esté trucada a 65, pero yo al menos no lo aprecio bien.

Por cierto pordrías decirme que año pone en la chapita de tu culata? esque esa culata es un poco peculiar, es de las menos comprimidas y llevo tiempo apuntando fechas y ns de chasis de motos que la llevan, haber si le ecuentro una explicación.

Saludos

"Menos comprimidas"?, que significa eso? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 11:35 pm

fijate, esta culata por dentro es redonda completamente. Las demás cuadradas y algunas redondas van como con dos nervios interiores. Sabes lo que te digo?
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 11:40 pm

esta trucada a 65 eso lo se seguro, pero lo que no comprendo es esa pulidilla que le han metido a la culata y al cilindro.
haver si entre las fotos y lo poco que se averiguamos cosas

Juanleandro escribió:

Por cierto pordrías decirme que año pone en la chapita de tu culata? esque esa culata es un poco peculiar, es de las menos comprimidas y llevo tiempo apuntando fechas y ns de chasis de motos que la llevan, haber si le ecuentro una explicación.

Saludos
compi dispongo de 8 motores de los redonditos con sus correspondientes chapitas ( al menos 5 de ellas ) quieres que te diga sus numeraciones y años ? dame un poquillo de tiempo y te los pasare por mp vale ? xao maquina
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 11:42 pm

En la foto que sale la chapa identificativa veo que lleva junto a ella un condesador, ?es asi ó me lo parece?.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 11:28 pm

Rafael escribió:
En la foto que sale la chapa identificativa veo que lleva junto a ella un condesador, ?es asi ó me lo parece?.
en la parte izquierda se encuentra el claxon y mas hacia abajo la bobina.
por que lo dices compi ?
xao
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 12:11 am

hola gente, hoy le hecho un poco mas y ahi van mas fotillos, como yo siempre voy exigiendo fotos , tendre que pedir dando el mismo ejemplo no ? jeje pues ahi van jejej

-al famoso motor rectificado le he preparado una ducha de gasolina y pincel
ya que estaba guarrete
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 5k1ppe
- tras hacer un descansillo de respirar tanta gasolina me ha dado por mirar en el antiguo cilindro y ... chan chan¡¡¡¡ sorpresa, roto y funcionando de maravilla, pa que digan que no valen para nada, hay si le hubiera pasado lo mismo a una cbr.... jejej
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Smc3gm
pero gracias a mi colega domingo ( eleodoce 12 ) pude seguir mi partida de poker con ese as en la manga chorreado jejej lo malo que al ponerle ese 49cc hay que hacerle una puesta a punto nueva y eso es ¡¡¡PELIGROO¡¡¡¡¡ ya que le tengo un miedo...y ponerle la chapita de la antigua culata a esta ( con que la engancho ? )
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 2r726gj
y tras limpiar piston, poner juntas nuevas, engrasar cadenas...
eso es todo por hoy,
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 25u7dqs
espero que os guste esta aventura que es para mi y una rutina para vosotros
xao
Volver arriba Ir abajo
TROSS
Reincidente
Reincidente
TROSS


Cantidad de envíos : 135
Edad : 49
Localización : ALGINET ,Valencia
Fecha de inscripción : 23/11/2011

la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 11:52 am

ostia ray , como esta el cilindro y segun dices funcionado, un 10 para la Moby.
En cuanto ala chapita con unos remaches de inox eso ya es pa siempre.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 3:01 pm

Que bien esta quedando el motor. Ese cilindro era la leche! Era como Rambo jajaja
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 3:52 pm

La placa teóricante no va remachada, va roblonada. Tienes que meter un pasador y chafarlo, pero claro, es posible que durante la faena partas una aleta.
Lo más fácil es remachar, para lo que tendrás que agrandar un poco el agujero. Pero muy poco. Acuérdate de quitar el percutor al taladro antes de ponerte porque del primer golpe partirás la aleta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 3:43 pm

bueno gente la Moby la tengo acabada desde hace tiempo.
al final ese motorcillo tan nuevecillo lo tengo guardado ya que me faltaban algunas piezas para hacer la puesta a punto.(ya estan en camino FRANKN ) asi que como compre una hermana gemela de mi Moby, coji SU MOTOR lo monte directamente y tras no arrancar en 18 años o por ahi, arranco a la primera sonando super fina y sin tocar el ralenti.
su resultado es el siguiente :
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Hvnmki

me falta colocarle un tubete cromadito y gorsito, cambiar cables de freno y gas y poco mas, pero poco a poco que llevo muchas cosas encima

luego cuelgo mas fotos que me reclaman
xao

PD: CUANDO QUIERAS TROP ME DICES QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME LA CENSES.XAO


Última edición por Ray88 el Sáb 04 Ago 2012, 5:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 4:32 pm

Ray88 escribió:
PD: CUANDO QUIERAS TROP ME DICES QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME LA CENSES.XAO

Una foto sin un coche de fondo!!!, jejeje (si salen 2 rubias de fondo tampoco creo que Trop te ponga pegas con la foto para el censo Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 5:01 pm

Rakor escribió:
Ray88 escribió:
PD: CUANDO QUIERAS TROP ME DICES QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME LA CENSES.XAO

Una foto sin un coche de fondo!!!, jejeje (si salen 2 rubias de fondo tampoco creo que Trop te ponga pegas con la foto para el censo Rolling Eyes )

Ok rafa pues entonces va a esperar esa foto a que la tenga guapa guapa. Con los cables cambiados,escape y un paisaje guapo.
Jeje esque yo soy el de la tipica foto de parkineo jeje.
Xao
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 5:45 pm

Ray88 escribió:
Rakor escribió:
Ray88 escribió:
PD: CUANDO QUIERAS TROP ME DICES QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME LA CENSES.XAO

Una foto sin un coche de fondo!!!, jejeje (si salen 2 rubias de fondo tampoco creo que Trop te ponga pegas con la foto para el censo Rolling Eyes )

Ok rafa pues entonces va a esperar esa foto a que la tenga guapa guapa. Con los cables cambiados,escape y un paisaje guapo.
Jeje esque yo soy el de la tipica foto de parkineo jeje.
Xao

Y las rubias?? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 7:15 pm

aquí teneis dos mas pero de rubias nada jejej
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 316x211
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 A5gb3o
la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 16llkcp
y aquí las dos hermanas gemelas.
por cierto la ley de murphy a seguido su camino y ya no tengo esa zona boxes y me encuentro con esas dos Mobys dentro de un trastero de garage de 6 m2 asi que....un poco arrepretado pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 9:37 pm

Pon una delante de la otra... como si pareciese un reflejo en un espejo... estaría guapa la foto cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 10:33 pm

Ray88 escribió:
aquí teneis dos mas pero de rubias nada jejej

la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 A5gb3o

Herejia!!! affraid

Que has hecho Ray?, te has atrevido a poner la placa sobre el embellecedor guadabarros??? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 10:59 pm

RAKOR : lo dudo rafa que pueda hacerlo ahora las tengo las pobres en un cuartito metidas rodeada de motores piezas....cuando me organizael taller en ese cuartito tendre que sacarlas cada vez que quiera trabajar dentro.


DRAUDE : si edu puse el faldon de matricula y la matricula delante como toca no ? pero tranqui que solo solo tiene 3 agujeros superiores que son los que se enganchan al guardabarros y aprovecho uno de ellos y meti la matricula.
tranqui que si lo quito no va a parecer un colador jeje aun es vendible



VENGAAA menos criticarla envidiosos jejejejej que es del 68 y no ha pasado ni por chapa y pintura ni por cromador ni nada


xao maquinas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la Moby vuelve a casa por veranito
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vuelve a casa por Navidad
» me gustaria un motor nuevo para Moby aunk no fuera de Moby
» ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby
» un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)
» Mi MTR vuelve a las carreteras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: