Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 145 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 143 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

angelg, ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_leftRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_centerRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_right 
megaramone
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_leftRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_centerRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_right 
Draude
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_leftRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_centerRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_right 
Rakor
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_leftRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_centerRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_right 
FERRAN
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_leftRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_centerRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_right 
Eledoce12
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_leftRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_centerRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_right 
BLAU
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_leftRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_centerRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_right 
5turbo
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_leftRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_centerRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_right 
Marco
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_leftRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_centerRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_right 
Costitxer
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_leftRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_centerRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo

Ir abajo 
+15
-Joan-
Draude
Joan Ensenyat
Rakor
Jesús
5turbo
TROP
Eledoce12
Serrano89
Paufont
Ray88
FERRAN
roferpol
ROMANA
Juanleandro
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeMiér 06 Jul 2011, 10:41 pm

-Hola a tod@s-


Como muchos sabreis, hace tiempo conseguí un estupendo ejemplar de el escasísimo Mobylette AV-88 y encima un primera serie, que estaba en este estado:

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Nyz9kj

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo J16cdw

Dado que está completo y entero, y además muy bien conservado, me decidí a restaurarlo a conciencia, hasta que el pobre se quedó así... Very Happy

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo 974q4h

Lo mas gordo que me e encontrado, es que las dos barras de la horquilla tienen los muelles partidos y tendré que cambiar la horquilla entera, porque misteriosamente la barra del lado derecho ni sale el trozo roto, ni entra el vijeo, asique tendré que poner una horquilla de otro AV-88 de 2ª serie que tengo... aver si no pierdo muchas bolas...




Aunque no todo iva a ser malo y iva a ir mal, estas son algunas de las piezas que ya tengo guardadas para cuando comienze el montaje:

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo 315d28k

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo 2zheiya
((falta pintar, la zona pintada de los amortiguadores,,))


Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo 7

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Qx72mw

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo 2eutnqe

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo 7




Poco a poco iré poniendo mas avances, ya tengo algunas cosasa pedidas, como llantas, radios, asiento, pedales blancos, etc etc

saludos!
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeMiér 06 Jul 2011, 11:30 pm

Te felizito por ese ejemplar tan bien conservado,y por tu empeño en dejarlo nuevo.
Para mi no es porque tenga uno igual,pero es uno de los modelos mas preciosos!!
Ya sabes si tienes alguna duda no te cortes en preguntarlo.
Animo con esa restauracion!!! Te va a quedar genial!!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 38
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeMiér 06 Jul 2011, 11:50 pm

Hola Juanleandro, quería preguntarte sobre el carburador Dell'orto, ¿es el de 12 mm?, ¿has notado mejoría respecto al original? en consumo, en suavidad de marcha o en potencia del motor...

Estoy pensando en ponerle uno de esos a la SP-95.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeMiér 06 Jul 2011, 11:53 pm

Es un Arbeo-dellorto 12-12 nuevo, sin estrenar. La verdad esque todavia no he arrancado ese motor, por lo que nosé su rendimiento final, pero en cuanto lo sepa lo pondré, gracias por comentar y un saludo
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 7:32 pm

en hora buena JUANLEANDRO, parece que te va a quedar precioso, ves colgando fotos.
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 1:02 pm

Un adelanto, de mis trabajos de esta mañana...

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo 29ffsx2

¿QUE OS PARECE?
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 3:26 pm

joer tio,me dejas loco,
con el ritmo que me llevas,
y como han quedado de bien esa mano de pintura.
con que le has dado?
un saludo y sigue asi que llevas un ritmo y un acabado fenomenal
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 3:39 pm

Hey amigo!!! Me encanta tu moto, y mas de la primera serie!!! Wink No estoy muy informado sobre los AV-88, también tengo uno (2a serie) y jamas me ha funcionado bien excepto los primeros dias (se rompio un poco la campana del carburador y el tapon roscado... Bueno, el hecho es que al igual que tu me decidi a ponerle un Dell'orto 12, peero no la consigo arrancar mas que instantaneamente, y el diametro de tobera es inferior al carburador, te agradeceria que contaras como has puesto el tuyo y mas o menos si conoces como se comporta en un Mobylette.

Ahora volviendo a tu Moby!!! Menudo ritmo estas llevando, las tapas te han quedado mas que de lujo, y si continuas a ese ritmo en pocos dias la tienes rodando!!! Wink

Por cierto, tienes su documentacion? Seria un puntazo llegar a rodar con ella!!!

Venga, un saludo amigo!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Serrano89
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 4:16 pm

Muy bonita, por cierto eres de al lado de mi pueblo jejeje, con que has pintado las piezas con compresor y pistola???





Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 6:29 pm

Vamos por partes, jeje

Valenciano_1988 - Me alegro que te guste el proceso, y si, voy bastante rapidillo, con eso de las vacaciones no tengo otra cosa que hacer. La Moto la he pintado con pintura sintética de la marca MONTÓ de que te formulan el color que tu quieres por ordenador, que es bastante (pero bastante) mejor que la habitiual, si quereis os digo la referencia. Por cierto está a 18 euros el kg

Paufont - Me alegro de que te guste el proceso y la motilla. El carburador se lo puse gracias al forero ROMANA que en la Campera que está restaurando lo tenia puesto y me dijo como iva, es decir, hay que poner un casquillo del carburador gurtner en la tobera original, y también poner el casquillo del dellorto es decir 2 casquillos de teflón, así logras la medida exacta y ni se mueve. Si tienes dudas, dimelo OK

Serrano89 - Me alegro de que te guste a ti también, si, he pintado con un compresor. Es un FIAC de 3 cv y 100 litros por transmision de correas y la pistola es una Sagola Classic Lux . Por cierto de que pueblo eres? presentante en el foro hombre jejej

saludos!
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 6:53 pm

Felicidades juanleandro:
Me sadisface ver que algunos consejos os an sido de ayuda;tanto lo de la tobera,como lo de la pintura monto(si es que te guiaste de las referencias que puse)

1ª Pregunta:Que referencia es?supongo que sera acripol,
2ª Pregunta: le as añadido el metalizador?

Otra cosa muy importante si la tienes que lacar para darle mas proteccion a esa pintura y aun no las as lacado,azme caso (si quieres claro)utiliza laca de coche,es algo mas resistente,te lo digo por experiencia.
La laca de acripol no es para nada mala,yo la tengo en la mia,pero si que me di cuenta que a la minima que le roces un destornillador se queda marcada!

Un saludo y animo que eso va quedando de fabrica amigo!!
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 7:55 pm

Pues la verdad es que me he fijado en el color que tu le pusiste a la tuya, pero yo fui a la tienda y no lo tenian en referencia, llamaron a la fabrica y todavia estamos esperando respuesta de si nos lo puede hacer o no. Asique lo cojí de la gama Monto Sintetic Alta calidad. Barniz no le he dado y creo que no le voy a dar, depende de como quede me decanto por una cosa o por otra.

Por cierto si que me he fijado en los pedales de tu Moby, y son los mismos que he comprado para la mia, pero tengo serias dificultades para sacar el del lado izquierdo, a ti también te ivan super duros?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Serrano89
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 1:06 am

Juanleandro escribió:
Vamos por partes, jeje

Valenciano_1988 - Me alegro que te guste el proceso, y si, voy bastante rapidillo, con eso de las vacaciones no tengo otra cosa que hacer. La Moto la he pintado con pintura sintética de la marca MONTÓ de que te formulan el color que tu quieres por ordenador, que es bastante (pero bastante) mejor que la habitiual, si quereis os digo la referencia. Por cierto está a 18 euros el kg

Paufont - Me alegro de que te guste el proceso y la motilla. El carburador se lo puse gracias al forero ROMANA que en la Campera que está restaurando lo tenia puesto y me dijo como iva, es decir, hay que poner un casquillo del carburador gurtner en la tobera original, y también poner el casquillo del dellorto es decir 2 casquillos de teflón, así logras la medida exacta y ni se mueve. Si tienes dudas, dimelo OK

Serrano89 - Me alegro de que te guste a ti también, si, he pintado con un compresor. Es un FIAC de 3 cv y 100 litros por transmision de correas y la pistola es una Sagola Classic Lux . Por cierto de que pueblo eres? presentante en el foro hombre jejej

saludos!




Aun no me he presentado porque estoy haber si termino de restaurar la Campera y ya me presento con fotos y todo, soi de Madridejos, y haber si también me hago yo con un compresor y una pistola, una lastima la mia no voi a poder pintarla, siendo pintor, chapista y mecanico xD, es lo que pasa cuando no hay muchas perras.



Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 2:12 am

Si necesitas un buen compresor y una pistola, yo te lo presto sin problemas hombre. Cuando tengas todo preparado pegame un toque por el foro o por MP y quedamos y la pintas, a mi no me importa en absoluto. Te dejo un MP

saludos
Volver arriba Ir abajo
Serrano89
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 2:51 pm

Juanleandro muchas gracias por tu ofrecimiento te he dejado un mp.







Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 2:56 pm

hola juanleandro:
En la gama de montosintetic creo que no se pueden hacer todos los colores de la carta ya que no hay base transparente. en el ACRIPOL si y es de 2 componentes,pintura mas catalizador!! y mi codigo era el M124 (PERO PORQUE LE PUSE EL EFECTO METALIZADOR)y eso altera el color a la baja! es decir que tube que buscar un tono mas oscuro para cuando le metiese el metalizador se quedara el que es!

referente a los pedales,vale la pena una vez montado el plato y la biela al chasis con las ruedas puestas intentes quitarlo,aras muchisima mas fuerza que con la biela o el plato suelto!!

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 3:27 pm

Hola de nuevo ROMANA, ya veremos que tal queda de calidad con el montosintetic, ya que por lomenos de acabado, ha quedado espectacular. Estoy barajando la opción de también hecharle barniz ACRIPOL, pero creo que no va a agarrar bien, tengo que prguntarlo. Con respecto a los pedales, ya sé porqué no salía el izquierdo y es que estaba trasroscado, asique me ha tocado hacerle la rosca nueva y ya ha entrado perfectamente. Por cierto ROMANA, donde has conseguido el cable para el cuenta km? tienes alguno de sobra?
saludos!
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 10:42 pm

Juanleandro el cable lo compre de nuestro suministrador jpgarcia, tiene varias medidas,es la de 72cm!!
Ojo,si quieres el cable y funda,espicificaselo bien porque yo pedi el cable y me trageron solo el cable ok? Me quede a cuadros,hay que pedir cable y funda!!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 10:45 pm

Ya ya se lo comenté a jpgarcia y solo tienen el cable, me comentaron que funda no tienen; asique tendre que buscarme una funda. Gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 11:04 pm

No no esto no puede ser Evil or Very Mad Evil or Very Mad, yo llevo tres años con mi "bisi" y si todo va bien a lo largo de este verano la pinto pero es que Juanleandro la ha lijado y pintado en una semana.

Por cierto te esta quedando de lujo, esperamos unas fotos con todas las piezas pintaditas todas juntas, yo quiero pasarte revisión.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeJue 21 Jul 2011, 10:52 pm

Bueno aquí van unos adelantos...

Ya tengo todas las piezas pintadas, todos los cromados en orden y todas las piezas compradas (a falta d los neumáticos banda blanca, cables y 4 cosas)

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo 2mfkpci

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo 1248n14

Este es el asiento que le voy a poner a mi 1ª serie ¿Qué os parece?

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo 1sms5s




Bueno ya he conseguido algunas piezas que me faltaban, el mando de luces original, el claxon original, y también los pedales blancos.




Alguien es tan amable, de pasarme una foto de como van colocados los espaciadores y las tuercas de la llanta delantera en el 1ª serie (nose si los demás van igual) . Esque tengo un gran lio y no sé como va colocado.

Cuando empieze el montaje pondré fotos decentes, hechas con cámara buena para que se vean los detalles je je je je

Saludos y comentad porfa
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeJue 21 Jul 2011, 11:06 pm

Ostras, que sillín más bonito de verdad, es otro modelo ? o es el típico gris como el que monta mi AV-88 tapizado de esa manera? me esta encantado ver tus procesos

PERO ES QUE VAS MUY RAPIDOOO

Un saludo y mucha envidia sana.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeJue 21 Jul 2011, 11:33 pm

Buen trabajo chavalotte.

Aquí tienes la lamina del despiece de la rueda delantera, a ver si te apañas con esto vale !!!

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo 2cicy2d

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeVie 22 Jul 2011, 1:40 am

Gracias TROP por el despiece, aver si con él me aclaro, aunque tampoco lo veo todo lo claro que quisiera (que cabeza la mía, de no hacer fotos atnes...)

Valenciano_1988, el asiento no es el original, es uno de la industria auxiliar que tiene las mismas medidas que el original (bueno, hay 1 cm mas estrecho) y con los muelles y todo lo demás cromado, la verdad esque creo que va a quedar muy bien y por el precio (22 euros o asi) creo que merece la pena. Si quereis yo se quien los vende.

Mañaana continuaré con el proceso! salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitimeVie 22 Jul 2011, 9:47 pm

Señores así va la cosa...

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Qyff2e

¿que va pareciendo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me presento desde Toledo
» Restauración AV-88 4ª serie
» Restauración SP-50 3 serie
» RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC
» "Restauración" de una SP-50 1ª serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: