Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Saludos desde galicia
por Tinotinin Hoy a las 1:01 pm

» Reportaje Fotográfico San Agustin de Guadalix
por moriana Hoy a las 12:36 am

» Torrot Mini
por Josede Ayer a las 4:04 pm

» ¿Merece la pena?
por IsmaelG.A.C. Lun 16 Oct 2017, 4:30 pm

» Restauración BH plegable
por IsmaelG.A.C. Lun 16 Oct 2017, 4:08 pm

» Nuevo miembro en el mundo Mobylette
por JAVIER LOPEZ Dom 15 Oct 2017, 8:17 pm

» Mbk circuito
por 5turbo Jue 12 Oct 2017, 1:32 am

» Bobinas Alta Internas
por robgongo Miér 11 Oct 2017, 4:13 pm

» Tapas laterales AV-31, AV-27, AV-70
por robgongo Miér 11 Oct 2017, 3:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

una lastima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joan_mobylette
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 924

MensajeTema: una lastima   Dom 12 Abr 2009, 6:26 pm

Esta mañana me ido al pueblo con el Mobylette, y cuando estaba pasando por delante de un bar de plaza, me he encontrado una campera aparcada delante del bar.

He alucinado, era la primera vez que veía a una campera en Algaida, he hablado con su propietario, y le he pedido, si la quería vender.
Me ha dicho que no la quería vender, que hace muchos años que la tiene y que no la quiere vender de ninguna de las maneras.

Si alguien de Mallorca sabe de alguna campera o SP que se venda, os agradecería que me lo comunicaseis.

Le he sacado unas fotos:

Muchas gracias a todos

saludos
microtaller
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: una lastima   Lun 13 Abr 2009, 3:32 pm

Pues la verdad que he estado retrasándolo todo lo posible, pero al final no me va a quedar más remedio que vender la mía. No sabeis la pena que me da, pero las cosas están como están y...
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4064

MensajeTema: Re: una lastima   Lun 13 Abr 2009, 8:17 pm

Escucha Joan, no tienes que ir por la calle casi avasallando a la gente para ver si quieren vender, tienes que ser muy paciente y como decimos en Mallorca "Grumejar" o sea ir lanzando mensajitos a la gente que tiene Mobylettes para que sepan que a tu "harías el pequeño favor" de quedartela cuando ellos no la usen, a mi me ha costado varios años pero poco a poco después empiezan a caer y supongo que a los demás les va pasando lo mismo, lo importante es que sepan que en ALGAIDA hay un tal Joan que se quedaría con los Mobylettes retirados y si hay que pagar una merienda se paga. Yo durante unos seis años he estado viendo como a mi presidente del Club le iban regalando motos, harramientas, mosquitos, Mobylettes etc. ahora ya empiezan a regalarmelos a mí. Suerte y paciencia que te queda mucha vida.
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: una lastima   Lun 13 Abr 2009, 8:40 pm

Cuánta razón tienes FERRAN, yo empecé casi de broma, y ya tengo más de 25, y no tengo más porque los he rechazado por falta de espacio, que si no tendría 50 aparatos, hasta no hace falta que vaya a buscarlos porque me los traen a casa y todo, que por cierto en un par de días tengo previsto recibir otro más, no sé ni de qué modelo se trata, solo se, que su propietario me lo traerá a casa para cogerlo en adopción, lo bueno que tiene, es que me dice que esta documentado, ya veremos aver de que Moby se trata, prometo poner fotos del acontecimiento.

Así que no te apures Joan, que para recoger la cosecha, primero hay que sembrarla, lo pillas !!!

Venga saludos.

TROP....
http://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una lastima   

una lastima
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.