Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_leftDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_centerDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_right 
megaramone
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_leftDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_centerDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_right 
Draude
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_leftDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_centerDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_right 
Rakor
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_leftDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_centerDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_right 
FERRAN
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_leftDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_centerDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_right 
Eledoce12
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_leftDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_centerDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_right 
BLAU
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_leftDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_centerDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_right 
5turbo
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_leftDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_centerDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_right 
Marco
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_leftDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_centerDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_right 
Costitxer
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_leftDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_centerDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)

Ir abajo 
+5
Rakor
TROP
Paufont
Juanleandro
ROMANA
9 participantes
AutorMensaje
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 2:54 pm

Hola amigos... sera verdad lo que dicen que cuando empiezas no puedes parar....
Mirar que cosita tengo ya en el patio de mi casa... es la otra moto que tenia en casa de mis abuelos!
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) 2wbz5a1
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) 35m3b84
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) 2hf8d3t
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Zikkg2
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) 20zxjra
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) 244cx0n
La Mobylette esta bastante enterita,a simple vista tiene que no es de serie la rueda delantera que es de la AV-88 que recientemente restaure,la maneta del freno delantero diferente y el carburador que es de derby, se lo puse yo cuando era pequeño! por lo demas parece estar todo bastante bien...
No tengo ninguna referencia de ella,asi que cualquier documento de montaje o algo para guiarme no me vendria nada mal!!

UN SALUDO ESPERO QUE OS GUSTE!!


Última edición por ROMANA el Jue 23 Jun 2011, 3:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: Re: Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 2:59 pm

Veo que te ha picado el gusanillo eh... eso está bien

Veo que tu Campera está totalmente original a excepción de:

Escape:debe llevar el de trompeta
Retrovisor
Corona trasera (esto último no estoy seguro, pero me parece que la suya es mas grande)

Por lo demas tienes una buena base para empezar, mira como quedó la mia después de 4 monerías...

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Xlf5g2

Bueno, pues un saludo y si dudas en algo, puedo ayudarte en todo ya que me la conozco bastante bien este modelo.

P.d. si ese carburador que montas el dellorto, igual me podria interesar tu toma de admisión, en cuanto puedas hechale una foto, gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: Re: Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 3:12 pm

Hola Juanleandro: Es cierto parece que el gusanillo este se coge deprisa y cuesta muchisimo de quitar por lo que veo!!
Gracias por los detalles,lo del retrovisor y el escape sobre todo pensé que serian de serie... la corona ya le contare los dientes y veremos!
lo de la toma de admision casi que se cierto que es la de origen,porque tiene un dellorto pero es un 12-12. de todas maneras ya te digo algo en cuando le meta mano!
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: Re: Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 3:20 pm

Buena maquina te has agenciado amigo, los Campera son de los Mobys que me gustan mas, en general todos los del deposito arriba me encantan, pero en mi zona no se ven muchos... Rolling Eyes

Lo que comentais del carburador... con la tobera original NINGUN Moby puede montar el dell orto 12 12, debe de tener alguna junta a modo de grueso o algo, ya que en ningun Moby que he tocado jamas le he podido poner un dell orto sin hacer grueso ya que la tobera es mas pequeña que el abujero del dellorto... En caso de usar junta, si me pudierais indicar cual y el grosor? Es que me hace falta por mi AV-88 que no quiere andar con carburadores de Moby, el porque? no lo se...

Venga, un saludo amigos!

Pau
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: Re: Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 10:55 pm

Yo creo que no hice ninguna chapuza muy exagerada,para poner el carburador,de todas maneras esta semana os lo digo cierto!!

Por cierto es verdad que el tubo de origen es el de trompeta? Me parece muy raro porque la moto solo tiene 366 km !! Me parece raro que en tan pocos km lo cambiara,pero todo puede ser.....
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: Re: Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 11:08 pm

Hola ROMANA como estamos !!!

Pues mirando así por encima tu Campera, y viendo el tipo de tapas cubrecadenas, y las pegatinas del deposito, todo apunta que es de las primeras, es decir, un SP-95 a secas sin la " R " por lo tanto este modelo monta las manetas lisas " Sin bola al final " y también como dice juanleandro, debería llevar el escape del tipo trompeta, aquí tienes la foto oficial de este modelo para que la puedas comparar OK.


Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) 25tktmw

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: Re: Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 7:19 am

Romana, si nos ponemos en este plan que donde cabe 1 caben 2... te veo con más Mobylettes que Trop!!!
Ve preparando un altillo en tu garaje!!! así empezaron algunos que yo me se, con el "donde caben 2 caben 3", jajaja.


Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: Re: Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 7:51 am

Buena maquina te has agenciado, para mi la más bonita de las Mobys, yo también restauré una y ha quedado muy chula.

Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: Re: Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 3:10 pm

Rakor: Espero que no...Aunque si algún día puedo me comprare una AV-3 o una AV- 44, o un tipo de esas.... con estas y restaurando un SEAT 1500 que tengo en casa ya tendré bastante!!

Hoy estaba en casa y no e podido resistir a meterle mano a la Campera....y me encontré con 2 sorpresas!! Una buena y otra mala, empezamos con la mala!!

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) 2414m00

El cilindro tiene 2 cachos de aletas rotas, se que no pasa masa por eso, pero hay están... E pensado en meterle un 65 Airsal siempre y cuando sea de la misma forma estéticamente... alguien lo sabe??

LA OTRA SORPRESA Y BUENA ADEMAS ES ESTA.

Mirar que me encontré dentro de la caja de herramientas....

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) F2ub5s

Esto es suerte.... como ya os dije la moto tiene el carburador de una Derby.

Por cierto JUANLEANDRO Y PAUFONT la toma de admisión es la de origen simplemente le metí la goma del carburador de Moby dentro de la de Derby.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: Re: Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 3:17 pm

Le metiste una dentro de la otra? Y eso como es posible? si tuvieras alguna fotillo... te lo agradecería mucho...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: Re: Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 4:45 pm

Si la vas a restaurar para dejarla original completamente, no le pongas un airsal de 65cc hombre... Ponle el suyo de serie o ni lo cambies, que no se nota mucho esas dos aletas, y no pienses que va a influir algo en la refrigeración.

Bueno, si la quieres preparar para que corra, ponle ese airsal y un 18mm, más un buen escape.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jamma
Reincidente
Reincidente
jamma


Cantidad de envíos : 87
Edad : 44
Localización : Compostela
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: Cambio   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 6:08 pm

Yo tuve el mismo problema, eran las mismas aletas ( se ve que llevaban los golpes justo por ahí), y lo que hice fué cambiar el cilindro y el pistón, porque se ve algo feo.
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: Re: Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 7:10 pm

Hola Andreasruiz, y que cilindro le pusiste el de origen o un airsal por casualidad? si no es el de origen me podias pasar alguna foto para ver como queda esteticamente?
gracias de antemano!!
Volver arriba Ir abajo
jamma
Reincidente
Reincidente
jamma


Cantidad de envíos : 87
Edad : 44
Localización : Compostela
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: mantuve el original   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 7:13 pm

El cilindro roto tenía unas letras y el que iba a poner nuevo otras por lo que supuse que los pistones iban a ser diferentes ( a pesar de que un mecánico se empecinaba en montarme el cilindro nuevo con pistón antiguo), no le dejé , claro está y al final cambié tanto cilindro como pistón emparejados. Por lo que, contestando a tú pregunta, no era un pistón airsal.
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: Re: Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 7:48 pm

Juanleandro,me toca desmontar el carburador para echarle unas fotos jajaj!!
Este es el original de derby 12-12
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) I6copuDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) 2yucyzt
y este el suplemento de la goma de Mobylette, lo saque un poco para que lo vieses mejor!

Andreasruiz: hiciste lo correcto en no dejar al mecanico salirse con la suya y montaseslo cilindro mas piston,yo me referia si el conjunto de las 2 cosas eran originales o no,tal vez no me explique bien!
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: Re: Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 10:54 pm

Weyy!! cómo mola la Campera tío!
Yo que tú le metía un 65cc airsal, son baratos, de estética son iguales y el carbu puedes montar el 12 de casa(con un chiclé mayor a ser posible)
Aunque con el 12 el rendimiento de un 65cc está MUY desaprovechado, vas a notar bastante de un 49cc a un 65cc.
Por cierto, cuando te metas con el milqui, que no falten fotos, que ese coche está en mi lista de vehículos a comprar jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: Re: Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 7:44 am

Me uno al seguimiento del 1500, en mi casa hemos tenido uno (con motor mercedes diésel) y siempre me gusta verlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: Re: Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 3:27 pm

Muchas gracias compañero, yo creo que ya se como es como iva montado en tu Moby, aunque yo creo que en su día lo intenté pero no me funcionó ese método,será cuestion de volverlo a probar, gracias de antemano, y ansisoso estoy por ver como la dejas

salu12
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: Re: Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 4:13 pm

juanleandro:No tengas tantas ansias que quiero hacerla mas despacito, que la AV-88 me supo ha poco,no quiero cogermelo con tantas ganas... que si no me veo a diciembre restaurando otra!! jajajjaj

Rakor:El dia que pueda,le hare fotos que esta en una nave,y os contare la historia de el 1500, era de un tio mio que lo quiso restaurar y al final por desgracia no pudo! y cuando yo pueda permitirmelo lo restaurare!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: Re: Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 11:38 pm

Hola a todos.
Despues de estar cabiloso un par de dias,con el dichoso tubo de escape de la Mobylette de mi abuelo,no me terminaba de creer que cambiase el tubo de escape con tan solo 366km. Pues me puesto ha indagar un poco,y encontre con el fallo y la duda sobre mi (Campera).
FALLO: La Campera es del 77 no del 75 como puse en el post.lo mire hoy en la chapa de la culata.
DUDA:Definitivamente el modelo de mi Campera montaba el tubo de escape normal,no el de trompeta.
Os pongo detalles.
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Ab4wg
Si os fijais es igual que la mia,y monta manetas con proteccion de bola!
DUDA.. Mi moto tiene una maneta lisa y otra con bola,pues bien gracias a las fotos guardadas de la otra restauracion he visto y e podido deducir que en su dia..... ( se le caeria la moto, se le romperia la maneta izquierda y.... la cambio por una lisa)De donde la saco? de aquí.....
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) 2ccuyqdDonde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Nv87l5
también me acabo de combencer que las cubiertas son de tacos,como mi rueda trasera.
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) 343ql3b
el primer modelo montaba ruedas mas lisas, y la pegatina de las tapas de cubrecadenas,la pegatina en diferncia del primer modelo es que la mia es un poco mas grande.

VALDRE YO COMO DETECTIVE?
Un saludo amigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Empty
MensajeTema: Re: Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)   Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proxima restauracion AV-88 de 1970
» Donde asegurar Campera?
» adhesivos Campera, donde???
» Arranque de Campera ¿donde comprar?
» Restauracion Campera SP-95 R

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: