Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_right 
megaramone
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_right 
Draude
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_right 
Rakor
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_right 
FERRAN
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_right 
BLAU
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_right 
5turbo
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_right 
Marco
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_right 
Costitxer
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63

Ir abajo 
+46
Leonelli
onofrefita
gonmoby
BeRbErExO
mobylettegac
Laura Fernández
jon i
angelonix
JAVIER LOPEZ
pepehrcc
Seras
juaniyobmw
Vespa Sadurnin
mclau
chuto
Ibense
Costitxer
Juanleandro
Rakor
mvalle
Charlie
mobite
Marco
Ray88
Draude
Joan Ensenyat
juanfri
roferpol
Portells
-Joan-
AKIRA
karlytos
joan_mobylette
megaramone
Chatarrina
benja
FERRAN
CIC
mubilet-rasing
pablo
frankm
Pablo de Ginebra
BLAU
Pep de Palmanyola
Jose Ramon
TROP
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 10:03 pm

Eres la leche,artista.

¿también elimina los pelos de tu brazo?jejeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 10:04 pm

Jóe, si no llegas a decir nada, parece que estás dando imprimación en lugar de chorrear, desde luego el resultado es espectacular, eso sí que es una verdadera máquina de limpiar, me tendré que plantear ir haciendo sitio en mi Zona Boxes para meter una de estas.

Venga Domingo, animo con " la Bisi " que la cosa promete.

Saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 9:30 am

Domingo: BOSS

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 3:45 pm

Eres un crack tio! una pasada esta bisi!
Volver arriba Ir abajo
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 38
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 3:58 pm

Madre mía con que facilidad desprende la pintura !!! affraid

ese aparato va de lujo Eledoce12 !!


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 9:30 pm

INCREIBLE DOMINGO!!!!

Vaya como trabaja la maquina que te has montado, y que sana esta la chapa de la "bisi"!

Sigue así que está quedando espectacular!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 10:27 pm

Tio llevabas mascarilla, llevabas gafas protectoras, que si no viene la Inspección y te cierra el chirimguito
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Ago 2010, 3:35 pm


Ferran no te preocupes en cuanto al tama de seguridad esta todo controlado, mascarilla con filtros, gafas homologadas, tan solo falta homologar la cabina.


Estos dias he preparado las piezas, mucha lija, tapar agujeros que sobran y hoy toco dar la primera mano de aparejo, aquí teneis las piezas aparejadas, la verdad que en las fotos no se ve el trabajo realizado, el chorreo queda gris, la imprimacion también y el aparejo mas de lo mismo.


Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 22082010

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 22082011

Bueno ahora tocan unos dias de lija, aplicar masilla mas aparejo y asi hasta que queden las piezas perfectas.

Saludiños.

Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Ago 2010, 9:32 pm

Enhorabuena por ésta muy pulcra preparación del trabajo Domingo.
Con éstas ganas y tesón que le pones a tus restauraciones, te estás convirtiendo en un referente a tener muy en cuenta.
Felicidades.
Salut.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 11:58 pm

Hay algo que no me cuadra! hay una horquilla con frenos de bicicleta detras del todo! de que Mobylette es ?
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 12:46 am

Vaya arte, y vaya paciencia que le pones Domingo! te está quedando de museo!

Ya te pediré consejos dentro de poco que me toca pintar la BH
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011, 1:30 pm

Hace poco más de un año que no le toco a la bisi, a si que aprovechando estos dias de vacaciones le he dado duro:

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 16092010

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 17092010

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 17092011

ya tengo casi todas las piezas listas, tan solo me faltan las tapas del motor, que ire hoy a recogerlas al chapista, preferi que me las preparara el, las pobres tenian mucho trabajo.

Tengo cita el viernes por la mañana con el pintor, que si todo va bien le dara un tirillo de pintura cheers cheers .

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011, 1:41 pm

Joer DOMINGOO, me quedo sin palabras,

ESPECTACULAR!!!


un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 9:45 pm


Hoy otro poquito más, me he tirado desde las nueve de la mañana hasta la una lijando, pero poco a poco va tomando forma.

Parafangos listos:

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 100_5624

El chasis me ha quedado perfecto:

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 100_5625

Y las tapas, no veais la cantidad de trabajo que estan dando, estaban las pobres para tirar, la tapa de abajo me ha quedado casi perfecta, pero la de arriba me toca seguir trabajando mañana con ella:

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 100_5626

Mañana si va todo bien dejo listas todas las piezas, y paso a la espera a que el pintor me de la vez.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 10:22 pm

Hola Eledoce12, como estamos !!!

Pues me alegro un montón que hayas retomado este asunto del tipo bici, la verdad es que se la ilusión que te hace podes salir de paseo con esta joyita, porque si no me equivoco lo tienes documentado no !!!

Estoy seguro que te quedara de cine, me consta que lo haces con mucho cariño, como debe de ser, así que animo y al toro, que ya queda menos.

Tu no dejes de poner fotos que tengo ganas de ver como va quedando OK.

Por cierto, hay que ver lo bien equilibrado que está este cuadro eh !!!!!


Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 100_5625

Venga Domingo un abrazo y besos para las mujeres de casa OK !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 11:02 pm


Exacto Trop, afortunadamente esta Mobylette esta más o menos documentada, cuando digo más o menos me refiero a que tiene matrícula y cuando este lista tendre que darla de alta. Como bien sabeis estas Mobylettes calzan un 63cc, por lo tanto para poder circular tenian que tener matícula.

Venga un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juanfri
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : mmm
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011, 6:19 pm

Muy buenas Eledoce12 soy juanfry, y tengo una gabina de chorreo casi lista para mi AV-63 pero no se donde comprar la pistola y las boquillas, a ver si me puedes pasar un poco de información sobre donde conseguirlas.
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011, 8:21 pm

Domingo esto promete si señor, estoy impaciente para verla pintadita, animos!!!


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011, 11:09 pm

Hoy por la mañana deje las piezas al pintor, pero no fue posible pintarlas, tenia un coche en la cabina, a si que esperaremos al lunes a ver que pasa.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juanfri
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : mmm
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 9:33 am

Muy buenas, me preguntaba si tenias algún inconveniente en decirme donde conseguiste la pistola de arenar y las boquillas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 5:09 pm

juanfri escribió:
Muy buenas, me preguntaba si tenias algún inconveniente en decirme donde conseguiste la pistola de arenar y las boquillas gracias.

En el Lidel 13 euros y pico lleva el deposito incorporado, en Leroi merlin 17 euros y pico va con un tubo de goma que metes en el saco.

Joan
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 1:19 pm

Hoy por la mañana las piezas estaban a si:

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 26092010

A la tarde creo que las veremos de otro colorrrr
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 1:27 pm

Mmmm.........que nerviosssss........

Oye Domingo, acuérdate de pedirle al pintor que te de el código de color, o la formula, para tenerla catalogada OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 1:38 pm

TROP escribió:
Mmmm.........que nerviosssss........

Oye Domingo, acuérdate de pedirle al pintor que te de el código de color, o la formula, para tenerla catalogada OK.

Venga saludos.

TROP....

Si, si, que yo voy detras!!!! affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 11:20 pm


Tras unos dias de nervios, la espera se me ha echo largísima, por fin puedo decir que la bisi esta pintada.

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 26092011

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 26092012

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 26092013

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 26092014



Estoy bastante contento con el resultado, mañana por la mañana ire a recoger las piezas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» "Mobylette Party 2007" de Petra (Mallorca)
» Caja de velocidades " LATE " para Mobylette
» Restauracion de Mobylette d55
» Restauracion de la Mobylette AV-88
» Restauración Mobylette AV-188

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: