Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_right 
megaramone
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_right 
Draude
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_right 
Rakor
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_right 
FERRAN
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_right 
Eledoce12
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_right 
BLAU
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_right 
5turbo
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_right 
Marco
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_right 
Costitxer
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63

Ir abajo 
+46
Leonelli
onofrefita
gonmoby
BeRbErExO
mobylettegac
Laura Fernández
jon i
angelonix
JAVIER LOPEZ
pepehrcc
Seras
juaniyobmw
Vespa Sadurnin
mclau
chuto
Ibense
Costitxer
Juanleandro
Rakor
mvalle
Charlie
mobite
Marco
Ray88
Draude
Joan Ensenyat
juanfri
roferpol
Portells
-Joan-
AKIRA
karlytos
joan_mobylette
megaramone
Chatarrina
benja
FERRAN
CIC
mubilet-rasing
pablo
frankm
Pablo de Ginebra
BLAU
Pep de Palmanyola
Jose Ramon
TROP
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2012, 11:20 pm

Te felicito compañero,y también a tu señora por ese radiado fantastico,yo seguí otro manual que encontré por ahí,pero este está mucho mejor explicado,me lo guardo
también felicitarte por los fileteados,que vaya faena el colega,has tenido mucho valor al hacerlo tu mismo y eso es bueno,que no se nos ponga nada por delante,que con practica todo se consigue
animo que ya queda poco
un saludo
Volver arriba Ir abajo
chuto
Reincidente
Reincidente
chuto


Cantidad de envíos : 184
Localización : Ontur-Albacete
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 10:48 am

Muy bien Eledoce pero sigue "palante"
y mantennos informados de como avanza
la "bisi"
los radios ¿eran los de origen restaurados?
¿o son nuevos de trinca?
y la tornilleria donde se pueden conseguir
¿ en cualquier ferreteria industrial?
Un saludo
Chuto.
ME ENCANTA ESTA WEB.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 10:52 am

Buenos dias chuto, los radios son nuevos, llantas nuevas, no merece la pena aprovechar los viejos, de eso más de la mitad de mis radios viejos estaban doblados.

En cuanto a la tornilleria he elegido en inox, le quito las letras de la cabeza y una pulida y parecen cromados. Para comprarlos en cualquier ferreteria y es industrial mejor que siempre tienen más variedad.

Por cierto me estas tardando en poner una foto de tu Mobylette, no me valen escusas de que esta sucia o malita a si que anímate y enseñanos tu querida.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
chuto
Reincidente
Reincidente
chuto


Cantidad de envíos : 184
Localización : Ontur-Albacete
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 11:02 am

Dame un poco de tiempo,
la semana que viene si el curro me lo permite
os pondré unas foto de como lo llevo.
Aun que hace unos meses puse unas de como la encontré.
En mi perfil puedes verlas si te apetece.
Ya te ire bombardeando con mas preguntas
conforme vaya adelantando trabajo.
Por cierto si le echas un vistazo de paso
me dices de que modelo se trata.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mclau
Reincidente
Reincidente
mclau


Cantidad de envíos : 70
Edad : 68
Localización : Salt Girona
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 12:33 pm

Hola tornilleria inox entra en google pon INOXNEO y aquí encontraras tornilleria a muy buen precio, Yo cuando compre la tornilleria para la av27 compre casi todo en una tienda de girona pero como no tenian arandelas estriadas me puse a buscar y encontre esta tienda online y ojala la huviera encontrado antes porque hay una diferencia de precio alucinante, aquí tienes que comprar paquetes de 100 unidades pero para que te hagas una idea 1 caja de tornillos inox M6x 12 no llega a 4 euros. Sl2
Volver arriba Ir abajo
chuto
Reincidente
Reincidente
chuto


Cantidad de envíos : 184
Localización : Ontur-Albacete
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 5:51 pm

Gracias Mlcaud, ya mismo me estoy metiendo.
Volver arriba Ir abajo
chuto
Reincidente
Reincidente
chuto


Cantidad de envíos : 184
Localización : Ontur-Albacete
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 10:44 pm

Venga L12, como llevas la "bisi"
le estás metiendo mano?
yo estoy enganchado con lo mio .
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 10:53 pm

Hola Domingo (Eledoce12) que tal llevas la restauración? que hace mucho que no hablamos!! pues he formateado el ordenador que al final he aprendido y ahora no se me instala el messenger.

Ya me contarás, espero que te vaya bien todo, un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 9:17 pm

Buena noches, pues la verdad que la restauración esta un poco parada, estoy a la espera de que aparezcan los tornillos barriletes que me faltan y radiar la rueda trasera, este fin de semana lo único que he echo ha sido poner a punto el útil de doblar las varillas para el guardabarros.

En este vídeo podéis ver como funciona.



Tenia intención de fabricarme uno igual al del Doctor Trop, pero en el rastro me encontré con un doblador de tubos y por 3e que me pidieron por el, no pierdo mucho por probar, y como podéis ver funciona a la perfección.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 9:24 pm

Domingo, esta varilla no es como muy delgadita para soportar los guardabarros???

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
chuto
Reincidente
Reincidente
chuto


Cantidad de envíos : 184
Localización : Ontur-Albacete
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 10:28 pm

Me lo has puesto a huevo Eledoce,
no había caído en esto,
para mí que soy fontanero,de curvatubos
es de lo que precisamente voy sobrao.
¿donde se encuentran las varillas?
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 9:24 pm

Hoy he tenido la suerte de disponer todo el día libre para mi a si que me he escapado a trabajar un rato en la bisi.

La verdad que me esta llevando mucho más tiempo del que pensaba, ya tenia los guardabarros colocados con sus varillas, pero al colocar la rueda resulta que tropezaba, pues a aflojar todo y volver a ajustarlo y resulta que ahora una de las varillas queda escasa, en fin tras una lucha de hora y media queda todo en su sitio.

He empezado a preparar la instalación eléctrica y mañana toca ir de compras, comprar las cadenas y más tornillos.

A si ha quedado:

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 07032010

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 07032011

Me da la sensación que el caballete es demasiado alto, cuando le coloque el motor y las tapas haber que sensación da.

En cuanto al asiento aún no lo he tocado pero creo que voy a conservar el tapizado que esta en bastante buen estado, y cromare la base.

Por cierto alguien sabe cual es la bocina que le toca llevar al AV-63?

Venga un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 9:51 pm

Leonelli de esas con 3 parejas de tiras en diagonal?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 9:58 pm

Preciosa eledoce....te queda el taponcito de corcho de garrafa en el depósito y ya lo clavas jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 10:03 pm

Te esta quedando genial Eledoce12, como sigas asi va a ser una de las Mobys mejor restauradas que he visto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 716
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 10:30 pm

Ole, ole, y tres veces ole! vaya bombonazo de Moby que te estas currando compañero.

Circular con esa joyita tiene que ser de vicio, enga Domingo mi más sincera y cordial enhorabuena por este estupendo trabajo que estas haciendo con tu TIPO BICI.

Salu2.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 10:58 pm

Cuando la termines la puedes mandar pa Mallorca y la dejaremos junto al AV27 verde, que creo que harán buenas migas!!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
chuto
Reincidente
Reincidente
chuto


Cantidad de envíos : 184
Localización : Ontur-Albacete
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 11:40 pm

Que ganas tenía de verte por estos lares Eledoce,
eso va viento en popa, la estas dejando preciosa,
ya casi la tienes terminada, te queda el casi.
Sigue así y vas poniendo fotos y explicas como
lo vas haciendo.
V´ssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
juanfri
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : mmm
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 4:45 pm

Te esta quedando de vicio por lo del caballete yo lo veo bien pues asi la puedes arancar y comprobar algo con el pusto la mia lo lleva muy corto y la rueda trasera toca en rl suelo y no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 6:06 pm

Preciosa pero nosotros por aquí usamos un bote de tomate triturado para la curva.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 8:08 pm


Gracias por vuestros comentarios, pero aunque parezca que ya casi esta, aún le falta mucho trabajo y desgraciadamente lo que no tengo es tiempo, pero estoy disfrutando como un enano, cada rato que estoy delante de ella, me lo tomo con mucha calma y lo principal es dejarla lo mejor que pueda y no terminar a las prisas.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 10:38 pm

Increíble, nunca había visto una restauracion tan meticulosa y ademas sin temor a meterle mano a lo que nunca habías tocado antes, te felicito, yo si que estoy disfrutando viendo los progresos, sigue adelante.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 10:24 pm

Parece que la bisi ya esta casi acabada, pero a cada paso que avanzo encuentro más trabajo, es el precio que tengo que pagar para dejarla perfecta, por ejemplo para preparar el conmutador de las luces he perdido una mañana entera y así con cada cosa.

Ahora estoy preparando el plato-polea embrague, desmontaje limpieza y ahora estoy a la espera que me lleguen las bolitas para completar su montaje.

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 08042011

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 08042012

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 08042013

Os pongo como ha quedado tras este fin de semana, visualmente hay muy pocas novedades pero si muchas horas.

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 07042010

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 10:35 pm

Pero bien que da sus frutos las horas de trabajo y que no son en balde, eh? Eledoce12?
Sigue así que la gente va a alucinar cuando te vean pasear con ella una vez acabada.
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 11:21 pm

Animo y paciencia.
Todo parece ir sobre ruedas y muy bien.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» V GRAN PREMIO Mobylette GP " PINA 2009 "
» "Mobylette Party 2007" de Petra (Mallorca)
» RESTAURACION DE Mobylette AV-89
» Un Mobylette de "extra" en un anuncio de cerveza.
» Restauración Mobylette SP-50

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: