Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Presentación desde San Sebastián.
Consejos Restauración AV-78 Icon_minitimepor BorjaElMochillos Hoy a las 9:53 pm

» Manivelle de pédalier
Consejos Restauración AV-78 Icon_minitimepor Daniel S le Vendéen Hoy a las 7:20 pm

» El Bi-Cilindrico de Trop
Consejos Restauración AV-78 Icon_minitimepor TROP Hoy a las 12:51 pm

» Me encantan los Velocimetros de Mobylette.
Consejos Restauración AV-78 Icon_minitimepor Daniel S le Vendéen Hoy a las 12:48 pm

» Mobiletteros en Pinguinos
Consejos Restauración AV-78 Icon_minitimepor serrano Ayer a las 6:26 pm

» Tour de vendée .
Consejos Restauración AV-78 Icon_minitimepor Daniel S le Vendéen Ayer a las 11:18 am

» La última salida
Consejos Restauración AV-78 Icon_minitimepor JAVIER LOPEZ Sáb 18 Ene 2020, 8:40 pm

» Video Mobylettero del grupo Les Escrocs (Francia)
Consejos Restauración AV-78 Icon_minitimepor miguelette Sáb 18 Ene 2020, 1:44 pm

» Felicidades amigo....!!!
Consejos Restauración AV-78 Icon_minitimepor mobylettegac Vie 17 Ene 2020, 12:51 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 107 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Av Adrover, BorjaElMochillos, mobyoni

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Consejos Restauración AV-78 Poll_leftConsejos Restauración AV-78 Poll_centerConsejos Restauración AV-78 Poll_right 
megaramone
Consejos Restauración AV-78 Poll_leftConsejos Restauración AV-78 Poll_centerConsejos Restauración AV-78 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte

Consejos Restauración AV-78

AutorMensaje
51av3
Reincidente
Reincidente
51av3

Cantidad de envíos : 109

Consejos Restauración AV-78 Empty
MensajeTema: Consejos Restauración AV-78   Consejos Restauración AV-78 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 1:55 pm

Buenas a todos,

Bueno pues parece que poco a poco voy a ir metiendome con la restauración de la segunda Moby de casa, una AV-78. Como cosmeticamente esta bien, no pienso pintarla, quizas cromar algo pero bueno ya ire viendo...

Queria consultaros una cosa: que cosas son las mas susceptibles de haber sufrido desgaste?? me refiero a zapatas de freno de tambor, creo que el embrague también lleva zapatas etc...

gracias

Consejos Restauración AV-78
Página 1 de 1.