Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Saludos desde Valencia
Restauración de la JORDI AV-63 Icon_minitimepor Scoobydoo Hoy a las 9:15 am

» Moto GAC Cady Tri
Restauración de la JORDI AV-63 Icon_minitimepor Alcalino Hoy a las 8:19 am

» Alguien de Gijon para salir de ruta
Restauración de la JORDI AV-63 Icon_minitimepor Enol32 Hoy a las 5:18 am

» Mobylette AV-51 Ciudad, regalo chasis completo
Restauración de la JORDI AV-63 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 10:14 pm

» Mobylette AV-188 TC
Restauración de la JORDI AV-63 Icon_minitimepor Nicolas boiro Mar 17 Sep 2019, 6:39 pm

» Moby ELECTRICA
Restauración de la JORDI AV-63 Icon_minitimepor 5turbo Lun 16 Sep 2019, 5:31 pm

» Volvemos a estar activos
Restauración de la JORDI AV-63 Icon_minitimepor moriana Sáb 14 Sep 2019, 9:03 pm

» Inicio restauración Mobylette Campera
Restauración de la JORDI AV-63 Icon_minitimepor pakitorino Sáb 14 Sep 2019, 10:24 am

» Firma del post
Restauración de la JORDI AV-63 Icon_minitimepor vapepelu Sáb 14 Sep 2019, 9:27 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Costitxer, toni_mobylette

Hubieron 334 usuarios en línea en la fecha Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración de la JORDI AV-63 Poll_leftRestauración de la JORDI AV-63 Poll_centerRestauración de la JORDI AV-63 Poll_right 
megaramone
Restauración de la JORDI AV-63 Poll_leftRestauración de la JORDI AV-63 Poll_centerRestauración de la JORDI AV-63 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte

Restauración de la JORDI AV-63

AutorMensaje
Jordi
Nuevo
Nuevo
Jordi

Cantidad de envíos : 5

Restauración de la JORDI AV-63 Empty
MensajeTema: Restauración de la JORDI AV-63   Restauración de la JORDI AV-63 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 12:16 am

Apreciados amigos:

Me dispongo a iniciar la restauración de una Mobylette GAC AV-63 del año 1.957 perteneciente a mi padre ya fallecido.

Atendiendo a la sugerencia de TROP, me animo a abrir este tema para poder considerar correctamente todos los detalles de una restauración, avalado por vuestra experiencia. Deseo vuestro amable consejo y asesoramiento.
Muchas gracias a mi hijo Pol que también me ayuda. Muchas gracias a mi hermano Xavier que también me ha animado en la restauración y cuya moto también es suya.

Muchas gracias a todos.

Jordi

Paso 1:

- Fijación de la moto en bancada. Empezamos con despieces de carrocería, tapas de protección, ruedas.
- Fotografías de todos los detalles
- Clasificación de piezas por lotes, fotografías de pequeños despieces y descripción de detalles.

Restauración de la JORDI AV-63 Ml5eyp

Restauración de la JORDI AV-63 23t146o

Rueda delantera

Restauración de la JORDI AV-63 288xeyx

Restauración de la JORDI AV-63 90945z

Desmontaje freno delantero

Restauración de la JORDI AV-63 245wjk5

Restauración de la JORDI AV-63 34hv2w2

Restauración de la JORDI AV-63 2wd7ejk

Rueda trasera

Restauración de la JORDI AV-63 I43ko9

Restauración de la JORDI AV-63 16ivfc4

Freno trasero

Restauración de la JORDI AV-63 Bbzb9

Restauración de la JORDI AV-63 2jacdw6

Restauración de la JORDI AV-63 1ta7w5

Vamos desmontando de momento sin problemas, utilizando llaves fijas y puntualmente rociando con un aflojalotodo.
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 7862

MensajeTema: Re: Restauración de la JORDI AV-63   Restauración de la JORDI AV-63 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 6:32 am

Estupendo Jordi, así es como se debe de empezar un proceso de restauración, paso a paso, y sin prisas, y sobre todo con todo bien documentado para evitar problemas a la hora de volver a montar, a parte que esto una vez que ha finalizado la restauración, es un documento que no tiene precio, y de paso también nos sirve a los demás para familiarizarnos con este tipo o modelo de Mobylette en concreto.

Venga Jordi, que vamos muy bien !!!!

Saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....
http://www.zonaboxes.net
Jordi
Nuevo
Nuevo
Jordi

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Restauración de la JORDI AV-63   Restauración de la JORDI AV-63 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 6:25 pm

Vamos desmontando piezas, fotografiando detalles y tomando notas.

Estriberas traseras:

Que curioso!!! Forradas con goma de manguera.

Restauración de la JORDI AV-63 DSCN6580

Restauración de la JORDI AV-63 DSCN6582

Restauración de la JORDI AV-63 DSCN6583

Tapa izquierda motor

Restauración de la JORDI AV-63 DSCN6584

Restauración de la JORDI AV-63 DSCN6587

Tapa derecha motor

Restauración de la JORDI AV-63 DSCN6588

Restauración de la JORDI AV-63 DSCN6591

Restauración de la JORDI AV-63 DSCN6592

juanfri
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: DE JUANFRY   Restauración de la JORDI AV-63 Icon_minitimeDom 07 Ago 2011, 12:01 pm

Muy bien tio igualita que la mia del mismo color y todo espero que sigas con ella esto nos va a orientar a muchos de nosotros y sobre todo a mi.
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: Restauración de la JORDI AV-63   Restauración de la JORDI AV-63 Icon_minitimeDom 07 Ago 2011, 4:05 pm

Uep JORDI, veo que eres como yo que lo escribo todo en papeles y aún asi a la hora de colocarlos tengo que mirar las fotos, SORT.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Restauración de la JORDI AV-63   Restauración de la JORDI AV-63 Icon_minitime

Restauración de la JORDI AV-63
Página 1 de 1.