Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Silentblock roto Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Silentblock roto Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Silentblock roto Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Silentblock roto Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Silentblock roto Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Silentblock roto Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Silentblock roto Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Silentblock roto Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Silentblock roto Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 131 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 131 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Silentblock roto Poll_leftSilentblock roto Poll_centerSilentblock roto Poll_right 
megaramone
Silentblock roto Poll_leftSilentblock roto Poll_centerSilentblock roto Poll_right 
Draude
Silentblock roto Poll_leftSilentblock roto Poll_centerSilentblock roto Poll_right 
Rakor
Silentblock roto Poll_leftSilentblock roto Poll_centerSilentblock roto Poll_right 
FERRAN
Silentblock roto Poll_leftSilentblock roto Poll_centerSilentblock roto Poll_right 
Eledoce12
Silentblock roto Poll_leftSilentblock roto Poll_centerSilentblock roto Poll_right 
BLAU
Silentblock roto Poll_leftSilentblock roto Poll_centerSilentblock roto Poll_right 
5turbo
Silentblock roto Poll_leftSilentblock roto Poll_centerSilentblock roto Poll_right 
Marco
Silentblock roto Poll_leftSilentblock roto Poll_centerSilentblock roto Poll_right 
Costitxer
Silentblock roto Poll_leftSilentblock roto Poll_centerSilentblock roto Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Silentblock roto

Ir abajo 
+3
Rakor
escapelibre
bimenes
7 participantes
AutorMensaje
bimenes
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Silentblock roto Empty
MensajeTema: Silentblock roto   Silentblock roto Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 3:05 pm

hola, llevo andando en Moby unos dias y se me esta partiendo la goma del silentblock..como es esto posible si son durisimas estas gomas? Le he puesto otro que tenia de recambio y no quiero que me vueva a pasar como este.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Silentblock roto Empty
MensajeTema: Re: Silentblock roto   Silentblock roto Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 3:28 pm


Eso suele pasar, todas las vibraciones y tensiones del motor las tienen que aguantar esas pequeñas gomas, si las que tienes estan un poco viejas se pueden agrietar.

Yo compre unas en una feria a un frances y apenas duraron 400 o 500 km, se las compre a Frankm y todavia resisten.
Volver arriba Ir abajo
bimenes
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Silentblock roto Empty
MensajeTema: Re: Silentblock roto   Silentblock roto Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 6:25 pm

Yo se lo compre a frank y me duraron 40km...y el original que tiene 20años esta perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Silentblock roto Empty
MensajeTema: Re: Silentblock roto   Silentblock roto Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 8:26 pm

Pues esto es lo que hay...
Si compras silentblocs puedes pasar que tengan 10 años encima (están guardados) o que sean de calidad mala (chinos). No es que te "timen" es que esto es lo que hay, da gracias que tienen todavía a la venta, porque el día que se acaben... me veo haciéndolos de nilon...

Yo he comprado en una página de francia unos "reforzados" que costaban el doble que los normales. Los he montado en la Moby que estoy haciendo, así que hasta dentro de 1 añito... no te podré decir si valen la pena o si son de la misma mala calidad que el resto.

La verdad es que tenemos un problemón con esa pieza. Y no lo entiendo, porque en Brasil las siguen fabricando y en otros sitios también... no entiendo porqué no los hacen buenos como antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
bimenes
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Silentblock roto Empty
MensajeTema: Re: Silentblock roto   Silentblock roto Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 9:01 pm

Hombre, yo entiendo que los silentblock resisten todas las vibraciones del motor y tal. Pero es que el mio me duro 30km nada mas..es raro..porque ya que estan diseñados para aguantar tando pues...Probare a partir de mañana si me rompe o no.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Silentblock roto Empty
MensajeTema: Re: Silentblock roto   Silentblock roto Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 9:09 pm

Yo he podido comprobar que hay dos tipos diferentes de silent-blocks, se puede notar la diferencia de unos y de otros en las gomas. Haber si os pongo unas fotos esta semana. Anda que no le he dado vueltas a este asunto hasta dar en el clavo que por lo menos hay dos tipos diferente.
Volver arriba Ir abajo
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Silentblock roto Empty
MensajeTema: Silentblock roto   Silentblock roto Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 10:01 pm

.


Última edición por Joan de's taller el Jue 23 Jun 2011, 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Silentblock roto Empty
MensajeTema: Re: Silentblock roto   Silentblock roto Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 10:17 pm


Yo también he tenido el mismo problema en mi AV-70, se los puse nuevos y al poco se despego la goma del soporte metálico del centro.

Joan taller ya nos contaras como te va tu invento.
Volver arriba Ir abajo
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Silentblock roto Empty
MensajeTema: Silentblock roto    Silentblock roto Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 9:48 am

.


Última edición por Joan de's taller el Vie 24 Jun 2011, 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Silentblock roto Empty
MensajeTema: Re: Silentblock roto   Silentblock roto Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 3:38 pm

Joan de's taller escribió:
Aparte de la buena o mala calidad de la goma, hay que tener en cuenta que, nó debemos de apretar en exceso el tornillo central. Debido al apriete exagerado, al retroceder el motor, también se está retorciendo la goma, constantemente, si lo probais manualmente,lo podreis comprobar. El motor debe moverse sin retorcer el silent-bloc. Es por ello, que lleva la tuerca-blocante, para poder dejar el eje un poco libre y no perder dicha tuerca. Wink Wink.
Nos vemos!!
Joan.

Ostia, tienes totalmente razón!!!, que cagada por mi parte!!!
Me voy volando al garaje a soltarlo, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Silentblock roto Empty
MensajeTema: Re: Silentblock roto   Silentblock roto Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 5:53 pm

Yo apretaria el tornillo como toca, es decir apretado,porque el silembloc esta para eso, funciona por torsión de la goma,ahora eso si yo lo apretaria en el centro del despazamiento.

Joan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Silentblock roto Empty
MensajeTema: Re: Silentblock roto   Silentblock roto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Silentblock roto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descompresor roto
» Asiento roto
» onix 2 deposito gasolina picado carburador roto etc etc
» silentblock av 44 del 66
» Silentblock rarito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: