Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ATENCION IMPORTANTE, Cuenta atras renovacion dominios
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Icon_minitimepor kyronfever Hoy a las 6:39 am

» Reportaje Fotográfico Autoclassic Alcañiz 2.019
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Icon_minitimepor Nicolas boiro Ayer a las 9:59 pm

» La primera salida
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Icon_minitimepor Nicolas boiro Ayer a las 9:58 pm

» Platinos, embrague o segmentos??
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Icon_minitimepor Nicolas boiro Ayer a las 9:00 pm

» Cambiar cuentaquilometros faro antiguo metal.
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Icon_minitimepor miguelette Ayer a las 6:51 pm

» SALVEMOS NUESTRO FORO
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Icon_minitimepor Nicolas boiro Ayer a las 1:22 pm

» SALVEMOS NUESTRO FORO
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Icon_minitimepor toni_mobylette Ayer a las 3:49 am

» SALVEMOS NUESTRO FORO
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Icon_minitimepor toni_mobylette Ayer a las 3:48 am

» SALVEMOS NUESTRO FORO
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Icon_minitimepor toni_mobylette Ayer a las 3:48 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

toni_mobylette

El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am
Mejores posteadores
TROP
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_leftDuda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_centerDuda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_right 
megaramone
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_leftDuda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_centerDuda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_right 
Draude
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_leftDuda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_centerDuda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_right 
Rakor
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_leftDuda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_centerDuda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_right 
FERRAN
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_leftDuda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_centerDuda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_right 
Eledoce12
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_leftDuda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_centerDuda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_right 
BLAU
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_leftDuda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_centerDuda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_right 
5turbo
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_leftDuda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_centerDuda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_right 
Marco
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_leftDuda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_centerDuda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_right 
Costitxer
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_leftDuda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_centerDuda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte
 

 Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie

Ir abajo 
AutorMensaje
jamma
Reincidente
Reincidente
jamma

Cantidad de envíos : 87
Edad : 40
Localización : Compostela
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Empty
MensajeTema: Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie   Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 8:51 pm

Hola a todos, lo primero. Aún sigo con la restauración de la Campera, que va un poco lenta pero bastante segura.
Os comento la duda que me surgió a raíz de hablar con el abuelo que me la vendío que tiene un taller.
La parte inferior del cilindro ( la que no tiene la chapita con el número de bastidor) , estaban dos dientes rotos por lo que cogí otro motor de Campera para aprovechar dicha pieza, ambas tienen unos números en su interior, la rota 11 I, y la nueva 5 AA, leí que era el diametro del pistón pero resulta que el del taller me dice que el diametro es el mismo , lo midió y todo, y que no hay problema en el cambio, el pistón no va a sufrir. pero me surgen dudas, a ver si alguien puede hecharme un cable y me orienta. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
jamma
Reincidente
Reincidente
jamma

Cantidad de envíos : 87
Edad : 40
Localización : Compostela
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Empty
MensajeTema: Aún más liado   Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 9:30 pm

Estuve leyendo lo de éste post anterior, http://www.zonaboxes.net/t2969-emparejado-piston-cilidro?highlight=cilindro+pist%C3%B3n y la verdad es que aún tengo más dudas, me destrozará el del taller el motor?¿?¿?, lo peor es que empezaba mañana a las 9:30 con él...
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla en Cilindro Nº2
» Duda el primer fichaje del JequeMálaga 2011/2012
» Duda escéptica
» DUDA CASCO
» Compra bici nueva, Duda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: