Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Pintura color bronce. Para hp 50 tercera serie
por noni Hoy a las 6:13 pm

» Mi SP-50 primera serie
por adrispanish Vie 25 Mayo 2018, 7:30 pm

» SALIDA POR MALLORCA 2018
por SES ÀNIMES Vie 25 Mayo 2018, 5:09 pm

» Mi SP-50. De 1969 comienza la Resurrección
por TROP Jue 24 Mayo 2018, 10:58 pm

» Bultaco Mercurio 155
por miguelsherpa Jue 24 Mayo 2018, 5:56 pm

» Venta Campera "nueva" en HERVÁS milanuncios
por eltrece Jue 24 Mayo 2018, 10:20 am

» Tobera para carburador de 16
por 5turbo Miér 23 Mayo 2018, 7:45 pm

» Mobylette AU88 Inicio de restauración
por vapepelu Miér 23 Mayo 2018, 2:59 pm

» Reunión Amigos motos clásicas Puebla Sanabria del 10 al 13 mayo 2018
por vapepelu Lun 21 Mayo 2018, 9:21 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

manchego

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP
 
Draude
 
megaramone
 
Rakor
 
FERRAN
 
Eledoce12
 
BLAU
 
Marco
 
5turbo
 
Ray88
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 
 

 Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie

Ir abajo 
AutorMensaje
jamma
Reincidente
Reincidente
avatar

Cantidad de envíos : 87
Edad : 38
Localización : Compostela
Fecha de inscripción : 24/10/2010

MensajeTema: Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie   Lun 09 Mayo 2011, 8:51 pm

Hola a todos, lo primero. Aún sigo con la restauración de la Campera, que va un poco lenta pero bastante segura.
Os comento la duda que me surgió a raíz de hablar con el abuelo que me la vendío que tiene un taller.
La parte inferior del cilindro ( la que no tiene la chapita con el número de bastidor) , estaban dos dientes rotos por lo que cogí otro motor de Campera para aprovechar dicha pieza, ambas tienen unos números en su interior, la rota 11 I, y la nueva 5 AA, leí que era el diametro del pistón pero resulta que el del taller me dice que el diametro es el mismo , lo midió y todo, y que no hay problema en el cambio, el pistón no va a sufrir. pero me surgen dudas, a ver si alguien puede hecharme un cable y me orienta. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
jamma
Reincidente
Reincidente
avatar

Cantidad de envíos : 87
Edad : 38
Localización : Compostela
Fecha de inscripción : 24/10/2010

MensajeTema: Aún más liado   Lun 09 Mayo 2011, 9:30 pm

Estuve leyendo lo de éste post anterior, http://www.zonaboxes.net/t2969-emparejado-piston-cilidro?highlight=cilindro+pist%C3%B3n y la verdad es que aún tengo más dudas, me destrozará el del taller el motor?¿?¿?, lo peor es que empezaba mañana a las 9:30 con él...
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: