Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_right 
megaramone
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_right 
Draude
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_right 
Rakor
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_right 
FERRAN
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_right 
Eledoce12
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_right 
BLAU
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_right 
5turbo
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_right 
Marco
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_right 
Costitxer
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 A que se debe tu Nick

Ir abajo 
+154
Gzowo
congris
kyronfever
Almirante
tramontanos
Eskrol
azuagueño91
Av Adrover
Gran Amante Clasicas
albert_codina
Enol32
Dendari
coloni
jagaco
Spartan117
sanjo
zulemobyx
infiltrao
javigom
Arxeus
Polini70
Jorgeseferautomovil
Hatelines
Papi
jsspincho
ojitos2000
Chicote
eltrece
bird1500
Perrales
mobylette 78
Pelaferros
gonzalogp
motero77
maisongrassac
Parafas89
Rosa89
Patito de Alovera
AitorArri
Morfinomano
NoOiran
mobylettegac
tasego
jon i
rando
Vespinaire
Ray88
gasclavat
Patrón
triky
minialho
Seras
perchelero
pedro jesus
motorgas
miguelsherpa
santoleon
MrTBZERO
Leonelli
geluco
juaniyobmw
jaro
anton paul
mar
blakeymortimer
ZAMBOMBO
Ibense
adri-12
tyxan
Victorrent
chafuri-sp-95
TROSS
Roman
Sopli
CAIRER
elmaquinas9
man510
Draude
BeRbErExO
juaniyo
Jesús
binisanpaulo
Mhruxy
kristonloya
samtrom
lolokar
5turbo
kolaxo
Lluis_llucmajor
moviadaja11
ROMANA
llamarrata
Electronic-76
karlytos
astrah_panacotta
leafardon
joseba
Paufont
Rakor
jabalin
iglesias sport
Carlos Fernández
Pros
TONÑO
benja
nulb95
el kuta
Rafael
JFmotero
Villanueva
escapelibre
engtoutois
Javi TT
moriana
juanin
gallet
Ghortxu
skyline
icecold
carrera
Atila
algaidi
megaramone
luis diego
Layon
Mañolette
jgrfox
hidalgo
CIC
jvirago
Pablo de Ginebra
FERRAN
mori
Adrià
BARRUFET
microtaller
robgongo
JJ
boti
peplluis
TOLO
marijo
joan_mobylette
Miner
BORO
blaz120
AKIRA
Campera79
pablo
Destral
Charlie
BLAU
Eledoce12
TROP
158 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Leonelli   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 5:14 pm

El diseño de esta pieza que tenía junto al teclado cuando me registré en el foro, me gusta mucho:

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Dmttn9
Volver arriba Ir abajo
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 38
Localización : Granada-Malaga-Jaen
Fecha de inscripción : 22/04/2011

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 5:17 pm

Mi nick es una abreviatura de mi apodo en el pueblo.... mis bisabuelos paternos vvian en un cortijo en medio del campo e iban a trabajar a una finca llamada "el tobazo" asi que cuando iban al pueblo todo el mundo los conocia como los "tobaceros" de ahi viene mi nick.... MrTBZERO= mister tobacero.. es el que utilizo en todos los laos.... aunque alguna vez he usado también Gibson, debido a mi incondicional locura por las guitarras electricas de esa Marca
Curiosamente estoy en este foro por una motoconfort que he heredao de mi abuelo paterno.... un TOBACERO!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
santoleon
Nuevo
Nuevo
santoleon


Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 11/06/2012

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 6:41 pm

El mio es de como me llaman muchos de mis amigos por el diminutivo de mi apellido SANTOveña y LEON porque soy de alli...

Saludossssss
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 6:45 pm

El mio es fácil de suponer, porque me llamo Miguel,
y tengo una Mobylette Sherpa Razz

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 7:09 pm

el mio es algo dificil

lo pense porque me gusta el mundo del motor y en ese momento olia un poco a gas y por eso me puse Motor-gas
Volver arriba Ir abajo
pedro jesus
Reincidente
Reincidente
pedro jesus


Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Navalperal de Pinares ( Avila)
Fecha de inscripción : 21/12/2011

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 11:00 pm

El mio es facil !!!! me llamo Pedro Jesus y tengo una university que porcierto aprobechando digo esto : PORQUE NO PONEIS COMENTARIOS EN EL POST QUE HECHO DE LA UNIVERSITY ESDER UN VIDEO QUE PUSE Y UNA FOTO SOLO 3 USUARIOS COMENTARON Y ESO ME MOSQUEA MUCHO , QUE MI TRABO ME CUESTA OS LO DIGO PARA QUE LO SEPAIS , saludos
Volver arriba Ir abajo
pedro jesus
Reincidente
Reincidente
pedro jesus


Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Navalperal de Pinares ( Avila)
Fecha de inscripción : 21/12/2011

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 11:14 pm

Vale os pido disculpas de todo corazon , esque me da un poco de rrabia por que mi trabo de poner fotos , videos, ect es por eso venga que no quiero liarla mas de lo que he estado haciendo mas mobidas de las que e echo estos ultimos 7 meses que llevo registrado en el foro , un saludo
Volver arriba Ir abajo
perchelero
Reincidente
Reincidente
perchelero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 55
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 25/05/2012

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeJue 28 Jun 2012, 12:44 am

El mio es por mi barrio y me siento orgulloso de ser del perchel.
Volver arriba Ir abajo
http://tdsalvadoroliver@gmail.com
Seras
Nuevo
Nuevo
Seras


Cantidad de envíos : 14
Edad : 81
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/06/2012

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 5:08 pm

Pues el mio es el apellido. SERAS. Very Happy . Me llamo Pedro de Seras.
Volver arriba Ir abajo
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 11:41 pm

el mio es que tengo mucha aficion de los minis antiguos y el resto es mo apellido QUE desciende de portugal el cual es ALHO que significa ajo eeeeeeeeeeee pues eso MINIALHO cuando compreis pan de ajo mirad como pone pao de alho me dice mi mujer que me repito mas quel???????????????
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 12:46 am

Minialho, a tite gustan los Morris? Esos son los que me molan a mi...
Los Morris Mini Cooper para ser exactos...
Volver arriba Ir abajo
triky
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2012

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 12:33 pm

Bueno pures triky viene de una combinación entre mi segundo apellido (Trigoso) y el monstruo de las galletas (Triky) de Barrio Sésamo.
-Entre mi apellido si lo recortas
-los 2 packs de 3 paquetes de galletas de chocolate que me metió mi madre para el viaje de fin de curso de 3º BUP y que comió todo el autocar durante tres dias de merienda.
-y la boca que me gasto capaz de engullir un donut de un bocado (como la de los muñecos de Barrio Sésamo).

Lo agitas todo, le pones un poco de picardia y dos partes de edad del pavo y sale TRIKY. Desde el colegio voy así, además de que Raúl no soy para nadie, o triky o Rulo o Rulo o capullo (esto sobre todo mi mujer)....
Volver arriba Ir abajo
Patrón
Reincidente
Reincidente
Patrón


Cantidad de envíos : 144
Edad : 62
Localización : Molina de Aragón
Fecha de inscripción : 08/08/2012

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 12:32 am

Al grano, mi Nick es mi primer apellido Patrón, y lo e puesto en honor a mi padre .

Que también le gustaban las motos,A un recuerdo cuando me subia a la montesa impala y me paseaba por el pueblo.
Un saludo...
Volver arriba Ir abajo
gasclavat
Nuevo
Nuevo
gasclavat


Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 01/09/2012

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 10:09 pm

Muy buenas tardes a todos,
Que curiosos son los Nicks, siempre tienen un trasfondo distintivo de uno mismo.
Bueno, el mío "gasclavat" , cuya traducción literal del Catalán es: " Gas clavado".

Me lo pusieron en el verano de mis 16 añitos en un pueblo de mi provincia , Empuria-brava , unos amiguetes de allí.
Ya que en aquel entonces llevaba ya un par de añitos trasteando con scooters y motos de moto cross, preparando motos de amiguetes...
A lo que iba , que me voy por las ramas..Me retaron a instalar un clip para el puño del gas y poder dejar el grifo abierto hasta los topes y poder hacer ,sin manos, tonterias varias (esto era con una Jog R 90cc) y de aquel clip (pasador entre el puño y manillar) viene mi Nick
Ademas , curiosamente, el día que lo presenté, corria Elias con una Jog (con la quen yo soñaba) la copa Catalunya de scooters en el Karting de mi amigo el "retador"donde probamos el invento....y me dijeron unos simpaticos espectadores: mira el del "gasclavat " que se n'ha anat a terra!!!(que se ha ido al suelo) jejeje..

Curiosamente mucho antes de todo esto con tan solo 8 añitos había en la cuadra de mi abuela esto (la foto es de ahora, no le hice entonces):
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Dw9wjo

Estaba tirada porque entonces ya no funcionaba, pero yo con conocimientos NULOS de mecanica me puse a desmontarla para repararla...pobre iluso de mí, y como os imaginais, con 8 años, lo que hice fué desistir despues de quitar la culata y volverla a montar y perder las tapas laterales que debería llevar...

22 _Años después , con algo más de conocimiento , y con mucha nostalgia por mi primer cilindro desmontado, y porque era de mi abuela me decidido intentar poner en funcionamiento este Mobylette Cady (trasladado 800Kms en el maletero) rescatado del mismo sitio donde lo dejé hace 22 Años.
Anticipo del post de restauración:


A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Eijcqp

Venga saludos a todos y disculpad por la chapa que he dado..

by gasclavat
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 10:35 pm

de chapa nada me ha encantado esta historia tio, con fotos y todo jejej para mi una de las mejores historias sobre el nick jejej un diez maquina
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 10:40 pm

hola socio curioso tu nik y curiosa la Moby que tienes y mas de la abuela restaurala y disfrutala como se merece SUERTE

PON MEJORES FOTOS PARA CONTENPLARLA MEJOR

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 10:50 pm

No te preocupes Gasclavat yo cuando conté mi historia o a qué se debía mi Nick también escribí un poco pero no te preocupes que seguro que todos las leemos, aunque sea solo por curiosidad ya que son eso, curiosas. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vespinaire
Nuevo
Nuevo
Vespinaire


Cantidad de envíos : 10
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 15/10/2012

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 2:22 pm

En mi lengua natal la terminación -aire indica determinadas ocupaciones o dedicaciones. Un captaire es quien se dedica a captar (pedir limosna). Un llenyataire es quien corta y recolecta llenya (leña). El recolector de bolets (setas) es un boletaire. Un colombaire es quien se dedica a la cría de coloms (palomos)... Luego, un Vespinaire bien podría ser quien se dedica a la recolección y cría de...
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 16izjma
Volver arriba Ir abajo
http://vespinarium.blogspot.com.es/
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 2:56 pm

Vespinaire escribió:
En mi lengua natal la terminación -aire indica determinadas ocupaciones o dedicaciones. Un captaire es quien se dedica a captar (pedir limosna). Un llenyataire es quien corta y recolecta llenya (leña). El recolector de bolets (setas) es un boletaire. Un colombaire es quien se dedica a la cría de coloms (palomos)... Luego, un Vespinaire bien podría ser quien se dedica a la recolección y cría de...
A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 16izjma
pepinisimo el fast rider!!!
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 3:00 pm

el mio es simple, Rando , que proviene de mi primer apellido y dado que todo el que me conoce , me conoce como tal. Sergio Rando Marco

un saludoo!!
Volver arriba Ir abajo
jon i
Reincidente
Reincidente
jon i


Cantidad de envíos : 94
Edad : 50
Localización : EIBAR
Fecha de inscripción : 21/07/2012

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 9:41 pm

el mio es por mi nombre que viene de mis abuelos, solo mi madre me llama asi,sera que no quedra que nos olvidemos de su padre
Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 11:10 pm

Bueno el mio no se si se escribe asi TASEGO pero viene de la novela movy dick es el amigo del protagonista.Es el primer libro que lei alla por el pleistoceno y me gusto mucho y le guardo un especial cariño.
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 9:23 pm

Mi nick me lo puse porque me tirado muchas horas limpiando el oxido del deposito y aun asi no me ha quedado perfecto le ha quedado una fina capa de oxido. Como siempre veia en el deposito Mobylette gac por eso me puse este nick valla chorrada de nick jajaja y encima me equivoque y lo puse con y latina en vez de y griega "Mobylette" pero bueno lol!
Volver arriba Ir abajo
NoOiran
Nuevo
Nuevo
NoOiran


Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2011

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeLun 14 Ene 2013, 5:10 pm

Muy buenas en saludaros.

Pues el apodo que utilizo viene de cuando empecé en esto del internet. En todos los lados necesitas un nick para registrarte. Yo quería uno sólamente para todas las páginas, independientemente de su contenido. Quería que fuese impersonal, pero con carácter. Pero no encontraba ninguno. Así hasta que un día, leyendo sobre Auditar redes WIFI (es ver la seguridad de una red inalámbrica, "escuchándola" [=analizandóla] con ciertos programas), me vino a la cabeza una asociación de ideas, dando NoOiran. Debería llevar tilde la "a" (NoOirán), pero no en todos los sitios te dejan ponerla. Me gustó y desde entonces es mi apodo para internet.


Por cierto, el ciclomotor también tiene su apodo y es DuCady E-14. Este juego de palabras es más sencillo. Se lo puse por la marca Ducati y su color rojo, que me recuerda al rojo de la Mobylette.

Aquí os dejo una foto de mi DuCady E-14.

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 27xnocy

Un saludo desde Requena.
Volver arriba Ir abajo
Morfinomano
Reincidente
Reincidente
Morfinomano


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : Alcudia
Fecha de inscripción : 13/03/2012

A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 2:27 am

El mio viene de viejo, es el que siempre he usado por todo interné y no recuerdo porque lo puse la verdad pero así se a quedado jeje un Saludo.
PD: No, no soy un yonki.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que se debe tu Nick
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿A que se debe?
» A que se debe tu aficion Mobylettera ???
» ¿Qué debe tener una Zonaboxes?
» Nuevo Nick
» Presentándome de nuevo con cambio de nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: