Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_leftVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_centerVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_right 
megaramone
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_leftVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_centerVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_right 
Draude
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_leftVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_centerVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_right 
Rakor
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_leftVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_centerVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_right 
FERRAN
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_leftVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_centerVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_leftVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_centerVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_right 
BLAU
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_leftVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_centerVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_right 
5turbo
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_leftVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_centerVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_right 
Marco
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_leftVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_centerVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_right 
Costitxer
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_leftVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_centerVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )

Ir abajo 
+19
megaramone
joan_mobylette
peplluis
Pep de Palmanyola
escapelibre
karlytos
BLAU
Joan Ensenyat
Juanleandro
TROP
Rakor
Ray88
CIC
moviadaja11
Eledoce12
sabiopatata
mvalle
Paufont
FERRAN
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 11:53 pm

SEGUIMOS CON EL SEGUNDO DIA

Después de haber cenado por Cala Rajada y de una buena ducha y cama en mi apartamento, despertamos muy pronto entre una calma total de ruidos, solamente se oían los pájaros fuimos a ver el mar y decidimos partir pronto, repostamos y a comprar la prensa y salimos hacia Sa Pedruscada una zona que quiero como a mi segunda casa ya que desde muy pequeño he pasado infinidad de veranos en esta zona, como veis es un rinconcito muy pintoresco y de espléndida belleza, allí todavía estuvimos a tiempo de ver la salida del sol y nos fuimos posteriormente a Capdepera para desayunar allí, posteriormente ya por una carretera muy buena pero también muy transitada nos fuimos hacia Son Servera.

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 6eokms

Allá en Capdepera mientras desayunábamos nos reconocieron por la foto de la prensa y hablando nos dijeron que tenían una Guzzi totalmente restaurada dentro del bar sobre la puerta de entrada, incluso tenían enmarcada la factura del distribuidor en Palma de la casa Guzzi, imaginaros lo que eran 11.700 ptas. en el año 1957

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 2yuegyf

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 20qxo2u

Como el bar estaba en la plaza y era día de mercado aparcamos las motos sobre una acera y cuando estábamos por irnos vino un policía y cuando pensábamos que nos iba a multar resulta que también nos reconoció y nos dio la en hora buena.

Siguiendo por la carretera llegamos a Porto Cristo ( Manacor ), fuimos a ver el puente este que se izo pasando a 20 cm de las ventanas del primer piso. También podéis ver que aquí en Mallorca el paisaje cambia en cuestión de unos centenares de metros.

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 3148b2a

Como podéis ver en la foto el puente este se construyó pasando a 20 cm. de las ventanas del primer piso y después de mas de 20 años de juicios, ahora les dan la razón a los propietarios y se tiene que derribar, pero no acaba aquí la torpeza de los políticos tanto de su tiempo como los de ahora y es que el juez ha dicho que se derribe, pero como la ley actual les daría la razón y al no haber llegado a un acuerdo con los propietarios piensan volverlo a construir allí mismo.

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 2s16ooz

También nos encontramos con tres parejas de moteros de Perpiñan que venían a menudo a Mallorca para recorrer sus carreteras.

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 290zq5e

Posteriormente seguimos hacia Porto Colom ( Felanitx ) tierra de los Animes de Felanitx y allí en su fantástico puerto natural ya era hora de tomar el vermut, seguíamos por excelentes carreteras pero seguían muy transitadas, también podemos ver una de las muchísimas "possesions" o casa de fincas fortificadas. Llegamos a Cala Santany una playa muy profunda y donde bajo un cobertizo nos dispusimos a descansar y a comer.

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 2n00nfd

Después de comer y descansar un poco decidimos continuar para llegar pronto, el cansancio en las piernas y sobre todo en el trasero ya empezaba a ser considerable, tuvimos que desviarnos un poco hacia Campos para poder repostar y luego pasamos por Sa Rapita desde donde se puede ver cada día la isla de Cabrera que está a unas horas de camino en barca a motor, posteriormente y después de unos km. prácticamente solos por las carreteras de S'Estanyol- Cala Pí-y Bahías divisamos ya la bahía de Palma capital y por tanto el final de nuestra aventura

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 2qt8ya9

Aquí podemos ver con más detalle la Isla de Cabrera.

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 2ldembn

Total que unos 310 Km en dos días, un fiasco total lo de las Mobys y como podéis ver aquí un "moreno andamio" que nos cogimos BLAU y yo ya que los veteranos al tener más experiencia Iban todo el santo día tapados.

AQUÍ LAS PIERNAS DE BLAU

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 2a5hpq8

AQUÍ MIS BRAZOS QUE TODAVIA ME PICAN

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 2zin7z5

FINALMENTE EL MAPA COMPLETO

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 2nqf5sw
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 9:27 am

Sol, sol y más sol, esta ha sido la tónica de los dos días de vuelta, me tengo que duchar con agua fría pues las piernas parecen que se me pegan fuego, y el tema de las posaderas....... ya ha remitido, pero…………… “sin comentarios”.

Esta es la parte negativa de la vuelta, lo de Pep Lluis? “vaya caída más tonta”, esto es lo que comentábamos cuando intentábamos poner en marcha su moto y ya ves, manco durante unos días, suerte que llevaba a Pep de Palmanyola de mochilero y ambos pudieron llegar a casa sin novedad.

Ha sido toda una experiencia, no solo por la climatología que ha sido más que buena, sino por el buen rollito que ha reinado durante el paseo, los “ABUELOS” son geniales, incombustibles, cachondos, con un sentido del humor insuperable, comentaba uno de ellos que tenía los ojos hinchados de ver tanta tia suelta con tanto atributo al aire, jejeje, en fin dos ejemplares de una especie que debería estar protegida………………

Lamentar el 2-0 de los vespinos, toda una tragedia, que se le va hacer, otra vez será, pero el caso es que hicimos la vuelta, y menuda vuelta.

Ferran ha omitido un dato y es que en ningún momento superamos los 45 km por hora tanto en subidas como en bajadas, pues los vepinos tenían el automático puesto a esta velocidad.

Os dejo unas instantáneas de “el descanso del guerrero”, a la finalización de la primera jornada

Pero primero la prueba que los esponsors cumplieron.

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Faa3a9

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 199wg9

Primera parada, primer vermout, es que las paradas van relacionadas con el repostaje, tanto de máquinas como de maquinistas.

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 14mfcix

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 1zxse3p

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 3588nt0

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 F4mlnr

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 1:28 pm

Enhorabuena!! y recuperaté pronto Pep Lluis Smile
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 1:40 pm

Mi mas sincera enhorabuena!!!!

Deciros que ver como Ferran y BLAU, aún estando en el paro, sin trabajo y con todos los problemas que uno tiene, tienen el coraje de hacer la vuelta a mallorca, junto con Pau y Carlos "" que teniendo la edad que tienen no se pierden ni una"", me llena de coraje y me da ánimos para seguir adelante con todo este mundillo
De verdad, estoy super contento de que todo haya ido bien y espero que nos veamos muy pronto


un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 9:57 pm

Ferran, un inciso sobre esta foto que has comentado lo del puente:
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 2s16ooz


El puente, no se va a derribar porque tape la casa de los vecinos. Un vecino, tras mucha lucha ha encontrado un ERROR en el proyecto del puente. El "error" es que pone que el puente tiene su inicion en la CALLE X en lugar de en la CARRETERA X. Como eso es un error, es un puente "ilegal", porque su inicio está en una dirección diferente donde indica el proyecto de ejecución.

Por ese motivo, se ha ordenado la DEMOLICIÓN del puente.


Lo más cachondo, es que se ha entrega el proyecto IDÉNTICO pero cambiando CALLE X por CARRETERA X y ahora sí que será legal y el proyecto ya está aprovado en Madrid para reconstruir un puente IDÉNTICO en el sitio IDÉNTICO...


El alcalde, está luchando para que alguien, con 2 dedos de frente en el Ministerio, se de cuenta que es una gilipollez tirarlo y rehacerlo... jajaja, pero claro, eso es demasiada información para los políticos paletos que tenemos, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 2:40 pm

Menudo super reportaje Ferran!!!!! affraid
Te lo has currado pero bien, bravo, bravísimo!!!!!
...sin palabras.... pale
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 5:56 pm

Muy chulo el reportaje compañeros ¡¡¡¡¡¡¡¡claro en Mallorca como tenéis más días de calor saléis más nosotros en el norte tenemos que mirar mucho al CIELO recupérate de las heridas hayyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 6:53 pm

Ey!!!, mi mas sincera enhorabuena a ese grupo de "chavales" Cool y sus monturas, y mi mas sincero pésame a Pep Lluis por su "baja" involuntaria Crying or Very sad, me sap greu (que traducido literalmente quiere decir "me sabe grave", otro día os explico a los "forasteros" su traducción semántica).
Bueno, en la próxima me persento yo en Vespino que veo que es mas fiable que los Mobys!!!!.

Ciao affraid
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 10:49 pm

DRAUDE como dicessssssss affraid affraid affraid que la vespino esssssss queeeeeeee

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA HOMBRE NO ME TOQUES LOS PIESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 8:19 am


Ey!!!, no lo digo yo, lo comentan ellos, "a los hechos me remito" lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 4:06 pm

Oye 5TURBO, tal vez el tener sol sea una ventaja, pero a la vez ya ves como acabamos BLAU y yo y mi Moby cogió tal calenton que se le fundió la goma protectora de la bugía, así con el calor del asfalto y los 35º hacen que los motores sufran un montón
Volver arriba Ir abajo
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 5:09 pm

Hola a todos.

Muy buen reportaje Ferràn.
Por cierto este sábado comentando lo de la salida, me preguntaron si iba con los que habían salido en la prensa. Por lo que se ve, la gente se enteró de vuestra hazaña.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 5:26 pm

Muy buen reportaje FERRAN, queria acompañaros con la SR un ratillo pero por motivos de salud, sintiendolo mucho no pude, otra vez será.
Un saludo

joan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» IV VUELTA A MALLORCA
» VOLTA A MALLORCA 2015
» II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette
» 18 VOLTA AL PLA DE MALLORCA EN MOSQUITOS
» XII VOLTA A MALLORCA HISTORICAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: