Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_leftVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_centerVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_right 
megaramone
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_leftVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_centerVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_right 
Draude
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_leftVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_centerVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_right 
Rakor
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_leftVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_centerVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_right 
FERRAN
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_leftVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_centerVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_leftVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_centerVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_right 
BLAU
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_leftVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_centerVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_right 
5turbo
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_leftVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_centerVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_right 
Marco
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_leftVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_centerVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_right 
Costitxer
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_leftVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_centerVOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )

Ir abajo 
+19
megaramone
joan_mobylette
peplluis
Pep de Palmanyola
escapelibre
karlytos
BLAU
Joan Ensenyat
Juanleandro
TROP
Rakor
Ray88
CIC
moviadaja11
Eledoce12
sabiopatata
mvalle
Paufont
FERRAN
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 8:32 pm

Mirare de venir a veros en la salida de palma, haber si me puedo escapar un ratillo, jeje

si esto no fuera posible, en algún tramo de la vuelta os acompañare!!!



un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jun 2011, 11:37 am

Cómo van esos preparativos???
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jun 2011, 2:50 pm

Vamos chicos, que es una buena salida o más bien un reto, no? El dar la vuelta a la isla. Ferran!!! Mañana os mando las camis para Mallorca, haber si las teneis para entonces, ok? Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jun 2011, 9:39 pm

Bueno MEGARAMONE si llegan a tiempo las llevaremos, pero acabo de encargar unas con una inscripción dedicada a todos los políticos de España, mas o menos como el movimiento 15-M. estos días no he dicho nada ya que por motivos de enfermedad de mi madre política he estado a punto de retrasarla pero hoy mismo la señora me ha dado permiso para salir.
O SEA QUE: el martes 14 salida desde PZA de CORT a las 09.00 y la ruta a seguir como marca el plano. tendremos que improvisar por si hay averías o el cálculo de kilometraje no esta bien calculado. Por otra parte llevaremos coche con remolque ya que para los jubilados ( y supongo que para los otros también) pensamos que será pesado y así iremos con coche escoba y podrán alternarse en la conducción.
que Dios reparta suerte y os prometo FOTOS
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jun 2011, 10:04 pm

Cuanto siento no poder venir ni siquiera a la salida, pero es que el curro es el curro y hay que cuidarlo.

Por otra parte deciros que tengo los 10L de gasolina preparados, lo prometido es deuda !!!!!!!!!

Venga saludos y mucha suerte.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jun 2011, 11:11 pm

No tendre el mobiletillo listo, pero si no hay contratiempo os acompañare con la SR un ratillo

Un saludo

Joan
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Jun 2011, 8:49 am

Joan, si quieres ayuda para acabarlo, avisa y te echo una manilla!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Jun 2011, 10:29 am

Hola a todos.

Como ya comenté, podéis contar conmigo hasta Lluc. Después de comer volveré a casa.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Jun 2011, 4:00 pm

Me parece que habrá cambio de ruta, el motivo son el peso ( si, está bien claro ) el motivo son los Kgr. que llevamos de más en el equipaje ( o sea nosotros), esta mañana he intentado ir a Orient en el Moby y cuando a llegado a las cuestas largas con el 6 % me ha dicho que suba yo solito, no se si es por el embrague que le falla o bien por el exceso de equipaje. En principio modificaremos la ruta de esta manera.
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 10qxxty
Volver arriba Ir abajo
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 5:36 pm

Hola a todos.

Ferràn,

¿Cómo está el tema?

¿Donde y a que hora habéis quedado?

Slds y Vss

Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 6:22 pm

Allo Allo.... Ferran.
No termino de ver claro el cambio de ruta (trazo rojo) te agradeceré me lo aclares.
Pep Lluis.
Si te parece oportuno puedo esperarte en el Festival y nos vamos juntos "per avall".
Salut.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 7:37 pm

Como he dicho antes tenemos BLAU y YO problemas de exceso de equipaje por lo que nuestros aparatos no creo que suban las cuestas del 5 % o más por lo tanto después de darme una vuelta hoy que lo cierto es que se sale de la Pza. de Cort a las 09.00 del Martes 14, pero creo que saldremos hacia Esporlas y Valldemossa, depende de lo que acordemos mañana la tropa.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 7:46 pm

Si pasáis por las avenidas (comte de sallent), avisarme, que me asomo desde la oficina y os hago un vídeo, así tenemos el inicio subido al foro antes de que paréis a merendar!!!
Estoy en un 9º, se os verá de coña!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 8:46 pm

Bueno, como estoy seguro que el polígono donde trabajo no os cae de camino, pues me tendré que conformar mirando las fotos y los videos de los periódicos y cadenas de televisión locales, así que procurad salir bien puestos vale !!!

Venga saberte con esa vuelta !!!

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 8:38 am

Pep de Palmanyola escribió:
Pep Lluis.
Si te parece oportuno puedo esperarte en el Festival y nos vamos juntos "per avall".
Salut.

Pep,

OK,
dime a que hora quieres que quedemos.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 8:54 pm

Bueno BLAU ya ha hablado con PEP, salimos de Cort a las 09.00, bajaremos por conquistador, es Born, La Rambla, Cmno. de Jesús, Poligono Carretera de Es Secar, Establimets y Esporles donde recogemos a PEP. luego a ver si subimos hasta el cruce de Valldemossa y a verlas venir. SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 10:53 pm

Bueno si no hay contratiempos, mañana a las 9 estaré en la plaza de cort,


Tengo ganas de ver a los Mobys delante del ayuntamiento de ciudad,



un abrazo
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 11:50 pm

Hoy he recogido dos paquetes de los esponsors.................

Uno en correos que viene desde Lugo y Eledoce12 nos ha mandado una botella de Castrol TTS, del bueno, gracias Domingo por sumarte a la causa.

El otro lo he recogido en Palma y son nada más y nada menos que los 10 litros de gasolina que ha aportado TROP.

Gracias chicos, ha sido un puntazo, pero ahora nos falta uno que pudiera cubrir el avituallamiento de los dos dias, pero como parece que la cosa no ha tenido la repercusión que debería tener, realmente será una protesta de parados y jubilados, vamos que será a lo pobre!!!!!!!!!!!!!, jajajaja, pues sabeis que os digo?, y una MI........pincdhada en un palo, he roto la hucha y la voy a usar para la causa.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 9:52 pm

Bueno bueno, según me ha contado un pajarito la vuelta a pesar que ha sido un poco accidentada, ha cumplido con su objetivo principal que no era otro que protestar, y como muestra un botón.

PERIODICO LOCAL “ ULTIMA HORA “

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 E7x74y

Venga, a ver esas fotossss.....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 10:56 pm

Emhorabuena Chicos.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 8:40 am

Accidentada???
Pasó algo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 11:26 am

Hola a todos.

Citación :
Accidentada???
Pasó algo?

En mi caso, por un despite me vi en el suelo, con resultado de una fractura en la mano izquierda, y el pedal izquierdo del Mobylette doblado:

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Dsc0030114jun11

A parte de esto, disfruté de una magnífica ruta y mejor compañía.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 12:54 pm

El accidente de Pep Lluis, fue la parte penosa de la primera etapa de la vuelta a Mallorca (parados) pero siempre consuela el pensar que hubiera podido ser más grave.
Quiero mencionar el valor de Pep Lluis por continuar la ruta prevista a pesar de tener que soportar el intenso dolor, especialmente en las últimas horas, te deseo una pronta recuperación.
Por lo que a mí respecta, decir que acompañé a “los expedicionarios” una parte de la primera etapa disfrutando de un día soleado y caluroso con unas vistas fabulosas de nuestra “Serra de Tramontana”, se hizo una “escala técnica” en el Puerto de Pollensa para recargar baterías, con un entrante de calamares romana, mejillones marinera y sabrosas gambitas, seguido de una suculenta paella de marisco acompañada con su buen vino rosadito (que delicia).
Después de la sobremesa con helado, café y copa, se continuó la marcha hasta Alcudia, donde junto con Pep Lluis nos despedimos de BLAU, Ferran, Carlos y Pau que tomaron rumbo hacia Cala Rajada y nosotros a nuestras respectivas zona de boxes.
En Binissalem ya me despedí de Pep Lluis, no sin antes saborear un refresco en su casa y tener el placer de conocer a su encantadora familia.
Resumiendo.
Como siempre, el gusto de rodar unos Kmts. (en mi caso 155) con éste magnífico grupo.
Regresar sano y salvo.
Deseo que la segunda etapa haya transcurrido según lo previsto y sin novedades, ya nos informareis.
P.D. Mencionar mi admiración y respeto por éste par de “veteranos de guerra” Carlos y Pau por conservar éste espíritu joven “Que Deu vos guard” (que Dios os guarde).
Salut.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 1:13 pm

POR FIN LLEGO LA VUELTA.
Pero hay que decir primeramente que
Mobylette 0 - VESPINO 2
Pues si señores ninguno de los Mobelyttes ( el AV-27 de BLAU y el AV-88 mio ) pudieron llegar a su destino, mejor dicho casi casi no salieron.
El día amaneció con un sol de justicia pero debido a lo temprano del día hacia fresquito y era una gozada circular y siguiendo nuestras respectivas rutas nos concentramos en la pza. del Ayuntamiento de la capital.
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 2d0kwmq
Cuando llegué ya se encontraban cansados de esperar CARLOS y PAU, y entonces llegó JOAN_MOBYLETTE simplemente para solidalizarse con nosotros, después llegó BLAU y como podeis ver en nuestras camisetas llevábamos delante DERECHOS ? HUMANOS ? por detrás la inscripción dice QUEREMOS LOS MISMOS QUE LOS POLITICOS.
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 1444kza
A las 09.00 después de atender a la prensa, salimos y como veis en el casco de BLAU, con ganas de guerra, con destino a Establiments y Esporles ( tierra de TROP ) donde nos esperaban PEP de Palmanyola y PEP LLUIS de Binissalem que nos acompañarían durante la primera parte de la jornada.
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 2eg8fmt
Habíamos cambiado la ruta para no tener que subir la cordillera ya que en apenas 10 Km pasamos de o mts. A 800 o 1000. Entonce llegamos a Establiments tierra natal de los hermanos BLAU y TROP además de la mía, pero BLAU se quedo a media cuesta y se acordó que no había dado su racción de Coca.Cola a su AV-27 y por eso perdió la chispa. Entonces enseguida reunión de urgencia, decidimos que BLAU cambie de moto, llamamos a los PEP para que se acerquen hasta Establiment y así aprovechamos para merendar, acordamos acortar la ruta e irnos hacia Bunyola para recuperar tiempo.
Nos vamos hacia Palma y el mio empieza a fallarle el embrague hasta que se queda sin, inentamos seguir hasta el taller de CARLOS para dejarlo allí y que me acompañaran a mi zonaboxes a cambiar de máquina. Mi moral ya está muy baja porque además de los problemas personales, problemas de salud de mi suegra y que nos habíamos pasado toda la noche con médicos y hospitales, para añadir ahora que las motos no nos respondían. Pero otra vez más los amigos están para algo y decidí continuar por (c…….)
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Zjed0o
aquí ESTAN LOS DOS PEP Y PAU Esperando a ver si cojo el Moby de PEDRO que está sin estrenar o voy a por mi moto. Al final cojo la segunda opción y quedamos en vernos en mi zonaboxes ( Consell)
Una vez estamos todos salimos a buscar un camino del tiempo de los romanos que es el de Pollença y que sigue paralelo a la sierra de Tramuntana pero a media montaña con lo que las cuestas son más soportables, hacemos Consell-Binissalem (tierra de PEP LLUIS)-Lloseta-Selva-Moscari.
Alli en Moscari en vista que son las 12.00 es hora del vermut y paramos
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Ih8byw
El camino aunque con unas vistas preciosas y muy tranquilo se va estrechando, sigue con un sol de justicia pero la ligera brisa que sopla hace agradable la circulación
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 10hlg0o
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Wlaq84
"Badocant" como decimos por aquí, PEP LLUIS se despista, se sale del asfalto y al intentar entrar otra vez se cae de lado sobre el mismo, total que unas cuantas rozaduras, el pedal izquierdo bloquea el plato magnético y el freno trasero bloqueado ( en principio )
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 24g0sxh
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 T8mczk
Bajo la batuta de CARLOS se repara la Moby y seguimos, posteriormente supimos que se había roto un hueso de estos que solo te enteras que lo llevas el día que se te rompe
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 10i9r3k
Seguimos por los mismos caminos, eso sí ahora mas áridos pasando por Campanet- Fonts Ufanes y llegando a Pollença
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 1zxum1g
Como podeis ver aquí en Mallorca tenemos la mayor cantidad de rotondas por Km/2 que en todo el mundo y tienen la costumbre ( para gastar dinero innecesario) de adornarlas con esculturas enormes haciendo referencia al pueblo donde se encuentran o a algún simbolo artesanal del mismo. En Pollença tienen en su escudo un Gallo, posteriormente fuimos al Puerto de Pollença lugar de parada y comida del primer día. Aquí la carretera ya discurre muy cerca de la playa.
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Hvqw5d
Aquí nos podeis ver degustando una buena paellita, regada con un vinito fresco y un buen café, para recuperar energías.
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 9i8i7r
Después de comer seguimos hacia el Port de Alcudia bordeando la playa y viendo este espectáculo de gente haciendo surf con velas.
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 2me2s81
Llegamos a Alcudia donde nos despedimos de la grata compañia de PEP de PALMANYOLA y de PEP LLUIS que toman carretera hacia sus respectivos lugares, aquí podeis ver la carretera que sigue bordeando la playa, otra de las muchas rotondas, la entrada antigua a la ciudad amurallada de Alcudia y luego nos encontramos con un enorme repecho donde CARLOS se queda sin combustible ( es que se acostumbran que con casi dos litros circulan todo el dia, pero luego les pasa esto) menos mal que llevamos de reserva y continuamos por Can Picafort-Playas de Muro- Colonia de Sant Pere.
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Fnec9l
Continuamos por Arta- Capdepera y llegamos a Cala Rajada, fin de la primera etapa con 130 Km. corridos en una zona de la artesania del Palmito donde en el castillo de Capdepera existe un museo dedicado a ello.
Una vez descargados los aparatos nos desplazamos hasta el Faro de Capdepera zona de espléndida belleza natural
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 2hqyyae
Aquí vemos unas espléndidas vistas de la zona para acabar con la puesta de sol en la segunda playa más hermosa de Mallorca ( se trata de Cala Agulla)
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 2quspsl
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 15otqo9
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 1zfpxz5
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 5ev7e1
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 2yn465t
Volver arriba Ir abajo
SES ÀNIMES
Reincidente
Reincidente
SES ÀNIMES


Cantidad de envíos : 269
Edad : 67
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 07/01/2010

VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 10:14 pm

Hola PARADOS. es que ultimamente llevais la negra pero todo son ciclos y seguro que tendreis un cambio positivo. Venga animos. He abierto un post sobre una concentración el día 3. FERRÁN esperamos a todos los d´es PISTO. PEP LLUIS si te recuperas, a los de Yamaja 250 tr, a los IMPALISTAS y a todos en general. Pasad el cartel a los que puedan estar interedaos y llamadme. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )   VOLTA A MALLORCA ( PARADOS ) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VOLTA A MALLORCA ( PARADOS )
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» IV VUELTA A MALLORCA
» VOLTA A MALLORCA 2015
» XI VOLTA A MALLORCA HISTORICAS
» XIV VOLTA A MALLORCA HISTORICAS
» II Volta al Pla de Mallorca en Mobylette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: