Hola. Pues en Mallorca yo se de una GUAY . Esta en Alaro.
Preguntando a un compañero de trabajo si todavia tenia un Moby(de color marron, supongo que AV-88-89) que comento hace tiempo que tenia en la finca y no usaba, para ver si lo conseguia como donante para el mio, me dijo que su hijo lo hizo de carreras....
Pero me dijo que lo que tenia era un scooter de la casa Mobylette y que el modelo era GUAY.
Lleva un tiempo sin usarlo, aunque lo arranca de tanto en cuando. Esta de alta en Trafico. Tuvo una caida en parado y tiene intermitente roto y supongo que algo mas (no lo he visto). No tiene bateria y el engrase separado no funciona(le hacia la mezcla directa). Tuvo una averia y segun me comentó tuvieron que adaptarle algo de yamaha ya que no hay recambios, segun el mecanico era la unica que habia visto y en GAC no tenian stock de ningun tipo.
Todo esto lo digo porque me lo ofrecio a cambio de pagar los impuestos que debe (no se cuantos son) y unos pocos euros (tampoco se cuantos, pero supongo que pocos).
Por tanto, el modelo sí se llevó a produccion o al menos se vendio una preserie, y en Mallorca tenemos una.
A ver si consigo unas fotos y las pongo, y si a alguno le interesa pues os pongo en contacto con el.