Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Tapones plata (curiosidades) Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Tapones plata (curiosidades) Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Tapones plata (curiosidades) Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Tapones plata (curiosidades) Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Tapones plata (curiosidades) Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Tapones plata (curiosidades) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Tapones plata (curiosidades) Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Tapones plata (curiosidades) Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Tapones plata (curiosidades) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Tapones plata (curiosidades) Poll_leftTapones plata (curiosidades) Poll_centerTapones plata (curiosidades) Poll_right 
megaramone
Tapones plata (curiosidades) Poll_leftTapones plata (curiosidades) Poll_centerTapones plata (curiosidades) Poll_right 
Draude
Tapones plata (curiosidades) Poll_leftTapones plata (curiosidades) Poll_centerTapones plata (curiosidades) Poll_right 
Rakor
Tapones plata (curiosidades) Poll_leftTapones plata (curiosidades) Poll_centerTapones plata (curiosidades) Poll_right 
FERRAN
Tapones plata (curiosidades) Poll_leftTapones plata (curiosidades) Poll_centerTapones plata (curiosidades) Poll_right 
Eledoce12
Tapones plata (curiosidades) Poll_leftTapones plata (curiosidades) Poll_centerTapones plata (curiosidades) Poll_right 
BLAU
Tapones plata (curiosidades) Poll_leftTapones plata (curiosidades) Poll_centerTapones plata (curiosidades) Poll_right 
5turbo
Tapones plata (curiosidades) Poll_leftTapones plata (curiosidades) Poll_centerTapones plata (curiosidades) Poll_right 
Marco
Tapones plata (curiosidades) Poll_leftTapones plata (curiosidades) Poll_centerTapones plata (curiosidades) Poll_right 
Costitxer
Tapones plata (curiosidades) Poll_leftTapones plata (curiosidades) Poll_centerTapones plata (curiosidades) Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Tapones plata (curiosidades)

Ir abajo 
+2
TROP
Rakor
6 participantes
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Tapones plata (curiosidades) Empty
MensajeTema: Tapones plata (curiosidades)   Tapones plata (curiosidades) Icon_minitimeDom 01 Mayo 2011, 7:57 am

Bueno, he comprado un tapón nuevo repsol a JPGarcía (por cierto, cuestan sólo 8 euros (creo) así que ya estáis tardando!!!)
Y cuando ha llegado, lo comparé con el mío "viejo" y me llamó la atención lo de siempre en esta marca... que cada 2x3 cambian cosillas, un pequeño detalle... (vamos, un currazo porque hay que cambiar los moldes, etc).

Así que os pongo una foto para que lo veáis.

Mi tapón viejo, me llegó en un Mobylette Gran Turismo (SP-96), no se si venía de casa, o si lo puso el anterior dueño.

Para empezar NO tiene el tanto % de mezcla que hay que poner. Y la cubeta que lleva debajo (que se usaba para llenarla de aceite y hacer la mezcla, es la medida) vino pintada (con pintura buena).
Para terminar, el cromado es muy "liso". Tiene algo de óxido porque ya tiene su historia encima...
Tapones plata (curiosidades) Dsci0126a


En cambio, el tapón nuevo, lleva escrito 5%. La cubeta viene sin pintar (pero dudo mucho que se oxide, está como tratada). Y para terminar, el cromado es un poco más rugoso (el tema del cromado no tiene importancia porque supongo que va sobre la remesa).
Tapones plata (curiosidades) Dsci0125m



Y para terminar, no se por qué... juraría que he visto un tapón en la moto de alguien con un 2%, ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR???

Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tapones plata (curiosidades) Empty
MensajeTema: Re: Tapones plata (curiosidades)   Tapones plata (curiosidades) Icon_minitimeDom 01 Mayo 2011, 8:39 pm

Hola Rakor, como estamos !!!

He estado mirando la caja de los tapones que tengo y no he visto ninguno con la leyenda de " 2 % " como comentas, y aun que a mi también me suena, yo no tengo ninguno, y eso que tengo de varios modelos.

Tapones plata (curiosidades) 155kp00

Tapones plata (curiosidades) 6900uh

Tapones plata (curiosidades) Vctdvr

A ver si alguien más sabe algo de esto !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Tapones plata (curiosidades) Empty
MensajeTema: Re: Tapones plata (curiosidades)   Tapones plata (curiosidades) Icon_minitimeDom 01 Mayo 2011, 8:58 pm

Te refieres al "2%" en los cromados no? porque en los de arriba pone 2% creo
Tapones plata (curiosidades) 6900uh
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Tapones plata (curiosidades) Empty
MensajeTema: Re: Tapones plata (curiosidades)   Tapones plata (curiosidades) Icon_minitimeDom 01 Mayo 2011, 10:10 pm

hola gente ahi os dejo una preguntilla y un truquillo jeje

PREGUNTA:
el tapon amarillo originalmente tenia ese color tan feo?
como si comido por el sol?o cambio por los años?

TRUCO:
algunos de mis tapones amarillos que tenia de repuesto,los tenia como cuarteados
y con grietas y prove a echarle crema hidratante,y se quedaron nuevos y bien conservados.
alguien save trucos como este para conservar las gomas,plasticos etc
de nuestras Mobys?
saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tapones plata (curiosidades) Empty
MensajeTema: Re: Tapones plata (curiosidades)   Tapones plata (curiosidades) Icon_minitimeDom 01 Mayo 2011, 11:22 pm

No Marco, en todos los que sale el porcentaje siempre es del 5%.


Tapones plata (curiosidades) 29gnyb4

Venga

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Tapones plata (curiosidades) Empty
MensajeTema: Re: Tapones plata (curiosidades)   Tapones plata (curiosidades) Icon_minitimeDom 01 Mayo 2011, 11:30 pm

Ahh... ok esque lo tapaba la marca de agua Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
mubilet-rasing
Reincidente
Reincidente
mubilet-rasing


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Tapones plata (curiosidades) Empty
MensajeTema: Re: Tapones plata (curiosidades)   Tapones plata (curiosidades) Icon_minitimeDom 01 Mayo 2011, 11:33 pm

Alomejor el 2% será de los mas modernos que debían hacer la mezcla con aceite sintético

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/bazmann2
iglesias sport
Asiduo
Asiduo
iglesias sport


Cantidad de envíos : 319
Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Tapones plata (curiosidades) Empty
MensajeTema: Re: Tapones plata (curiosidades)   Tapones plata (curiosidades) Icon_minitimeDom 01 Mayo 2011, 11:44 pm

Tiene usted razón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tapones plata (curiosidades) Empty
MensajeTema: Re: Tapones plata (curiosidades)   Tapones plata (curiosidades) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tapones plata (curiosidades)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tapones gasolina
» Tapones negros de depósito de gasolina
» Tapones Valvula aire rueda.
» PINTURA ANTICALORICA GRIS PLATA
» Dudas y curiosidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: