Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette SP-50 1ª Serie... Poll_leftMobylette SP-50 1ª Serie... Poll_centerMobylette SP-50 1ª Serie... Poll_right 
megaramone
Mobylette SP-50 1ª Serie... Poll_leftMobylette SP-50 1ª Serie... Poll_centerMobylette SP-50 1ª Serie... Poll_right 
Draude
Mobylette SP-50 1ª Serie... Poll_leftMobylette SP-50 1ª Serie... Poll_centerMobylette SP-50 1ª Serie... Poll_right 
Rakor
Mobylette SP-50 1ª Serie... Poll_leftMobylette SP-50 1ª Serie... Poll_centerMobylette SP-50 1ª Serie... Poll_right 
FERRAN
Mobylette SP-50 1ª Serie... Poll_leftMobylette SP-50 1ª Serie... Poll_centerMobylette SP-50 1ª Serie... Poll_right 
Eledoce12
Mobylette SP-50 1ª Serie... Poll_leftMobylette SP-50 1ª Serie... Poll_centerMobylette SP-50 1ª Serie... Poll_right 
BLAU
Mobylette SP-50 1ª Serie... Poll_leftMobylette SP-50 1ª Serie... Poll_centerMobylette SP-50 1ª Serie... Poll_right 
5turbo
Mobylette SP-50 1ª Serie... Poll_leftMobylette SP-50 1ª Serie... Poll_centerMobylette SP-50 1ª Serie... Poll_right 
Marco
Mobylette SP-50 1ª Serie... Poll_leftMobylette SP-50 1ª Serie... Poll_centerMobylette SP-50 1ª Serie... Poll_right 
Costitxer
Mobylette SP-50 1ª Serie... Poll_leftMobylette SP-50 1ª Serie... Poll_centerMobylette SP-50 1ª Serie... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette SP-50 1ª Serie...

Ir abajo 
+11
escapelibre
TomeuCS
CIC
Costitxer
Eledoce12
TROP
Ray88
nulb95
Marco
kolaxo
Rakor
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 1:29 pm

Os presento mi niñita... a la cual todavía le faltan muchas piezas para completarla y poder empezar con la restauración (no puedo pintar hasta no tener todas las tapas).

Es la típica moto, que a la vista, está cojonuda... con muy buena pinta, pero cuando la ves de cerca todo está machacado...
Mobylette SP-50 1ª Serie... 001


Por ejemplo, el faro completo, es una de las piezas importantes, y tiene el cristal partido, cuando lleve a cromar el marco del faro me quedaré con el cristal en 5 partes en la mano...
Mobylette SP-50 1ª Serie... 002


Firaros en lo que hay bajo el faro... Es una especie de reflectante, no tiene cables ni bombilla dentro, no se la finalidad que tiene. El claxon además de estar repintado a Spray plata sin lijar ni pintar, está con un gompe en la otra parte, aquí no se aprecia. Además está muerto, no funciona.
Mobylette SP-50 1ª Serie... 003


Cuando compré la moto "por correo" insistí en la importancia de que esté COMPLETA. Como era una empresa de venta de motos me fié... y lógicamente me estafaron. La bobina no es la suya, el carburador me dieron uno de una variant y encima roto... faltan tapas de la parte derecha, la tapa del variador (que voy a flipar para conseguirla) y las tapas de herramientas las lijaron para que brillasen, no se si puliendo podré quitar los SURCOS que han dejado...
Mobylette SP-50 1ª Serie... 004


Atrás no tiene faro y el guardabarros casi no se aprecia en la foto pero está doblado para adentro. Tendré que buscar un chapista de los de antes... para enderezarlo a golpes.
Mobylette SP-50 1ª Serie... 005


Otro ejemplo de "la timada". Los bujes, llantas, tambores de freno, catalina... todo ha sido pintado a Spray encima de toda la mierda. En la foto se aprecia como la cadena monta por encima de los piñones. Para los que no saben cuándo una cadena está gastada, ahí tienen la manera más simple... si la cadena "viene grande" a la catalina trasera hay que tirarla, y si se ha usado así, pues la catalina también hay que tirarla.
Mobylette SP-50 1ª Serie... 006


Cómo recuperar el brillo de un embrague?. Es muy sencillo, tú lo lijas a muerte y te queda brillante que alucinas... sólo unas días, luego se pone como en la foto, jajaja. El guardabarros delantero también está tocado, además de tener los tirantes doblados tiene la parte trasera metida (en la foto tampoco se aprecia, no se hacer fotos), ha tenido un golpe y el escape chocó con el guardabarros.
Mobylette SP-50 1ª Serie... 007


Aquí se aprecia un poco... Ahhh, el buje no está limpio, eh??? nooooooo, está también repintado a spray.
Mobylette SP-50 1ª Serie... 008


Una alegría, tengo el escudo del sillín. Así cuando lo tapice podré ponerlo... es una chorrada pero no sería fácil de conseguir ese logo. La moto tenía un soporte trasero...
Mobylette SP-50 1ª Serie... 009


Las manetas, están para cromar pero salvables. El puño derecho está suelto, se sale... ya veremos al desmontar cómo está. Es interesante que cuando giras el manillar por completo las manetas se quedan a casi 2 dedos del depósito... un puntazo por parte de los que la diseñaron, así si te caes no destrozas el depósito.
Mobylette SP-50 1ª Serie... 010


Los amortiguadores traseros para tirar. Si os fijáis, el anillo que hay abajo del todo es el casquillo que tendría que estar metido dentro del amortiguador... y el amortiguador ha funcionado sin él, está deformado por dentro.
visto así de lejos, casi no se nota que está todo repintado a spray... jejeje (cabroncetes).
Mobylette SP-50 1ª Serie... 011


Un dato curioso... PEDAZO de soporte de motor. Donde va el muelle, es mucho más largo que en un chasis normal!!!
Mobylette SP-50 1ª Serie... 012


Más cosas "puestas" para completar... La bujía es de rosca larga, de coche (pega en el pistón) y la "pipa" (esa arandela) no está atornillada, es más grande que el casquillo, está puesta de decoración, jajaja.
Mirar los soportes del motor, donde van los silentblocks... también son más "tochos" que un hasis normal (o por lo menos, más que los que yo tengo por casa).
Mobylette SP-50 1ª Serie... 013


La tapa de los embragues la lijaron a muerte, pero el resto de la campana la pintaron a spray (con correa y todo). Falta el protector que no se dónde lo voy a conseguir y la polea está doblada, inservible... que tampoco es como la normal... otra triunfada...
Mobylette SP-50 1ª Serie... 014


En fin... por ahora, a seguir buscando piezas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 2:43 pm

Y seguro que el que te lo vendió dormirá tranquilo.

Animo que poco a poco lo pondrás.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 2:50 pm

Bueno tío como ya te dije, vaya asco de gente, así se te quitan las ganas de hacer nada...
Pues nada tío, cuando termines con lo que estás ahora, te pones con esta a tope eh jeje.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 3:04 pm

pale dios, vaya putada, lo he visto antes desde el movil pero visto desde el pc es peor... creo que me vuelvo al movil jejejeje
pues tio, animo.

Saludos!

NULB
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 3:48 pm

VAYA TELA TIO,
Ya nos diste un avance de como estaba en tu anterior post. pero ahora viéndola detenidamente, no tiene nombre tío, es un fraude en toda regla, normal que la gente no se fíe de comprar por Internet, ya que las fotos engañan mucho.

Suerte con la búsqueda de piezas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 9:21 pm

Hola Rafael, como estamos.

Bueno, es cierto que el SP-50 esta un poco regular, y también es cierto que teóricamente debería estar en mejores condiciones pero según el nota que te lo vendió, pero ya no hay vuelta atrás, por lo tanto olvídate de las fotos que viste en su día y empecemos de cero ok !!!

Venga, empezamos como si nada de esto hubiera ocurrido vale !!!

Wey Rakor, lo primero de todo " BIENVENIDO AL CLUB DE LOS SP-50 1ª SERIE ESPAÑOL " que de momento somos bien poquitos.

Por lo que veo, tiene las típicas heridas de guerra de un aparato que ha estado luchando por esos mundos de dios desde hace ya más de medio siglo, pero bueno, son heridas que con paciencia y buen gusto se solucionan sin problemas.

Ya sabes donde encontrarme si necesitas una manita ok, y no olvides de pegarme un toque cuando sepáis algo de los colores OK que yo también me apunto al carro, más que nada para que los cuatro que tenemos en Mallorca sean idénticos de color OK..

Venga Rafael, animo con el, y lo dicho, olvida todo lo que ha pasado, total no se puede hacer nada para cambiarlo, por lo tanto es inútil enfadarse.

PD: Ya se que es una faena lo que le ha pasado a Rakor, y lo del vendedor no tiene excusa posible, pero tampoco hace falta entrar en tantos detalles de la mala suerte que le pueda venir a ese señor, no se si lo habéis pillao, que este foro lo ve más gente de la que os imagináis, y luego todo se sabe OK.

Venga saludos cordiales para todos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 10:02 pm

La verdad es que el vendedor te engaño pero si llega a saber que ese Mobylette es uno de los más esclusivos seguro que no te lo vende a ese precio. Ahora ya sabes lo que toca, a conseguir el material necesario para su restauración.

Por cierto Rakor no te olvides de publicar los datos de tu SP-50 en este post.

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t1271p30-atencion-novedades-sobre-los-SP-50-1-serie

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 10:17 pm

Ojo, si hubiera sabido que estaba así, lo hubiera comprado de todos modos, y si hubiera estado peor también...

Lo que me fastidia, es que cuando yo compro una moto COMPLETA, es completa. Porque encontrar las 2 tapas que me faltan y el carburador, además de costarme más que la moto entera, me va a llevar MESES y me va a retrasar muchísimo la restauración. Si tuviese la tapa, la moto ya estaría en el chapista desmontada, pero tengo que pintar toda la pintura DE GOLPE y si desmonto la moto, tener uan moto a trozos por el garaje durante 1 año... terminaré perdiendo la mitad de la moto.

Otra cosa que me fastidia es que para que parezca en mejor estado... pinten de spray piezas que simplemente con un poco de netol y puliendo un poco se ponen brillantes. Las llantas las voy a rehacer nuevas, cuando corte los radios, pulir un buje es 1 hora como mucho, lo dejas como un espejo. Ahora, me tiraré una tarde entera con cada buje entre quitar pintura y demás. Y rezo para que pintasen sobre la roña y no lijasen nada, porque si han lijado... me tiraré 1 semana con cada buje para quitar los surcos.

Por cierto, si alguien ve algún día por algún sitio las tapas que me faltan o el carburador... avisarme!!!!!!!!!!
Y si alguien del foro está interesado en comprar lo que me falta, que me avise y nos ponemos deacuerdo para no pujar los 2 por las mismas piezas y "pisarnos la manguera" Wink , que hablando se entiende la gente cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Mobylette SP-50 1ª Serie...    Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 10:31 pm



Vaya, parece que no es lo que esperabas.

Tomatelo con paciencia y a trabajar.

¿Cuanto te han pedido por ella?.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 11:50 pm

Me costó 250 + traerla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 6:19 am

Animo Rakor,que está chupao.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 10:49 am

Venga Rafa, no te preocupes que con paciencia todo se encuentra, y para muestra un botón... mírame a mí, encontre la sp tirada en un campo de un vecino y me la regaló porque si me la llevaba le hacía un favor, y aunque esté hecha un montón de óxido, el favor me lo hizo él a mí. Luego me faltaban las 2 tapas del motor y la del embrague y con paciencia y mucho tiempo perdido en LEBONCOIN.FR al final las conseguí todas de una tacada porque alguien vendía un Speciale por piezas, además me salieron por la patilla porque se las cambié por un motor, un foco delantero de plástico y dos portabultos que tenía en casa y no iba a utilizar.

Con esto te quiero decir que no te desanimes que el que la sigue la consigue y tarde o pronto aparecerá alguna donante.

Ya sabes que te voy a ir mirando por ahí si sale algo, que seguro que saldrá, ok?

Saludos y suerte.

"Salut i bons aliments"
Volver arriba Ir abajo
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 11:48 am



Felicidades por la moto.

Yo cuando compre la Campera también me timaron, me dijeron "la moto esta perfecta" y cuando llego el motor estaba roto entre otras muchas cosas (las ruedas estaban pintadas con spray negro para que pareciesen nuevas en las fotos)

Como no tienes nada que perder salvo un poco de tiempo, yo me pegaria un ordago y llamaria al tio que te la vendio, le montaria un pollo diciendole que te ha timado y que le pondras comentarios negativos en las web donde se anuncia o le pondras como vendedor inadecuado.

A mi me funciono y me dio otro motor(también roto) pero del que saque un AMAL nuevo, una culata perfecta y alguna otra pieza buena)

Algo es algo
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 2:08 pm

Animate, porque de chapa tiene 4 tonterías... y de pintura menos, al menos no está podrida. Ánimos y un saludo!! y ya sabes x donde estoy
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011, 7:38 am

Ayer por la tarde pensé... le quito el motor y le meto uno que tengo listo para usarse y mañana me presento con "la tartana" a la salida mobylettera, que me pilla a 2km de mi casa y si no frena mucho y no lleva luces ni na... tampoco pasa nada, que no salgo ni a la carretera...

Así que la metí en el garaje para cambiar el motor y reparar la rueda delantera... cuando al girar un poco la dirección para meterla en el garaje... salieron todas las bolas del juego de dirección por el suelo Rolling Eyes

Así que ni motor, ni parche ni na... otra vez plástico y a la calle...

Por cierto, le he comprado 2 cosillas:


Mobylette SP-50 1ª Serie... Dsci0120k

Mobylette SP-50 1ª Serie... Dsci0119v

Que ganas tengo de ponerme con esta moto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011, 1:54 pm

Esta moto es preciosa,te va a quedar genial.

Yo como sabes,estuve a punto de dejarla fenomenal,pero mira me pilló en mal momento,la tenía toda desmontada en el suelo del garaje,molestándome,sin ganas de terminarla ni tampoco de invertir,ni con tiempo,centrado en otros temas,ect,ect.........,a si que el usuario mobyla la tiene.

La verdad es que no me arrepiento pero si encontrara una restaurada y totalmente documentada no me importaría quedármela.

Animo con esa restauración Rakor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 2:26 pm

aquí te envío enlaces de las chapas de los lados por si lo necesitas:

http://motosluis.com/tienda/product_info.php?cPath=247_194&products_id=137&osCsid=e4adcc1f786d0daf308d6daef2148ca8

Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 2:52 pm

Y lo del piloto te puede servir este:

http://motosluis.com/tienda/product_info.php?cPath=247_194&products_id=1451&osCsid=e4adcc1f786d0daf308d6daef2148ca8


Y para las chapas de los lados que te he enviado un enlace antes,
aquí tienes los tornillos (aunque no sé si son esos):

http://motosluis.com/tienda/product_info.php?cPath=247_194&products_id=1011&osCsid=e4adcc1f786d0daf308d6daef2148ca8

Bueno, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 2:54 pm

Por desgracia, ningua es de SP-50 1ª serie...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 3:07 pm

Ooh que pena Embarassed bueno esperemos suerte para la proxima vez,
al menos tienes un SP-50 1ª serie Razz y el piloto le vale??
Volver arriba Ir abajo
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeMiér 09 Nov 2011, 10:28 pm

Hola buenas noche RAKOR una pregunta donde conseguiste el manillar de la Mobylette y ese amortiguador, saludos
Volver arriba Ir abajo
mobila
Nuevo
Nuevo
mobila


Cantidad de envíos : 42
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeMiér 09 Nov 2011, 11:42 pm

Que se gaste todo el dinero en ............., animo y a por ella,
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeJue 10 Nov 2011, 8:13 am

yonatan escribió:
Hola buenas noche RAKOR una pregunta donde conseguiste el manillar de la Mobylette y ese amortiguador, saludos
La duda ofende!!! En JPGarcia, dónde si no???

Pero una cosa, no le pidas "amortiguador para SP-50 ni manillar", tienes que darle el largo del amortiguador y le pides uno que tenga el embellecedor liso y cromado, y que sea del color que sea... Es infinitamente más caro cromar el amortiguador que no pintar la parte de abajo.

Y otra cosa, el manillar es "universal", es un manillar deportivo normal y corriente. No es como el del SP-50, el original va en 2 alturas, hace una forma rara....
Poca gente se va a dar cuenta una vez montado el "falso", poquísima, es más, nosotros no nos dimos cuenta hasta que no pusimos el viejo sobre la mesa y nos dimos cuenta que no era plano. A la vista no se nota. Pero por 15 euros... no vamos a ponernos exigentes en la forma cheers jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeJue 10 Nov 2011, 10:00 pm

Gracias RAKOR es que le pregunte a Antonio por un manillar de estos y me dijo que no tenia igual es que le dije que era para la SP-50 , le tengo que hacer un pedido bastante bueno y también le tengo que pedir los amortiguadores, a una cosa RAKOR me puedes decir de que medida son los amotiguadores, muchas gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitimeJue 10 Nov 2011, 10:05 pm

A se me olvidaba RAKOR como le pediste el manillar (referencias) ,gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette SP-50 1ª Serie... Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 1ª Serie...   Mobylette SP-50 1ª Serie... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette SP-50 1ª Serie...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mobylette AV-88 1º serie
» La serie AV-3 de Mobylette
» Mobylette SP-50 3ª serie
» Mobylette SP-50 3º Serie
» Mobylette SP-50 3º serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: