Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
A que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_right 
megaramone
A que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_right 
Draude
A que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_right 
Rakor
A que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_right 
FERRAN
A que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_right 
Eledoce12
A que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_right 
BLAU
A que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_right 
5turbo
A que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_right 
Marco
A que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_right 
Costitxer
A que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_leftA que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_centerA que se debe tu - A que se debe tu Nick Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 A que se debe tu Nick

Ir abajo 
+154
Gzowo
congris
kyronfever
Almirante
tramontanos
Eskrol
azuagueño91
Av Adrover
Gran Amante Clasicas
albert_codina
Enol32
Dendari
coloni
jagaco
Spartan117
sanjo
zulemobyx
infiltrao
javigom
Arxeus
Polini70
Jorgeseferautomovil
Hatelines
Papi
jsspincho
ojitos2000
Chicote
eltrece
bird1500
Perrales
mobylette 78
Pelaferros
gonzalogp
motero77
maisongrassac
Parafas89
Rosa89
Patito de Alovera
AitorArri
Morfinomano
NoOiran
mobylettegac
tasego
jon i
rando
Vespinaire
Ray88
gasclavat
Patrón
triky
minialho
Seras
perchelero
pedro jesus
motorgas
miguelsherpa
santoleon
MrTBZERO
Leonelli
geluco
juaniyobmw
jaro
anton paul
mar
blakeymortimer
ZAMBOMBO
Ibense
adri-12
tyxan
Victorrent
chafuri-sp-95
TROSS
Roman
Sopli
CAIRER
elmaquinas9
man510
Draude
BeRbErExO
juaniyo
Jesús
binisanpaulo
Mhruxy
kristonloya
samtrom
lolokar
5turbo
kolaxo
Lluis_llucmajor
moviadaja11
ROMANA
llamarrata
Electronic-76
karlytos
astrah_panacotta
leafardon
joseba
Paufont
Rakor
jabalin
iglesias sport
Carlos Fernández
Pros
TONÑO
benja
nulb95
el kuta
Rafael
JFmotero
Villanueva
escapelibre
engtoutois
Javi TT
moriana
juanin
gallet
Ghortxu
skyline
icecold
carrera
Atila
algaidi
megaramone
luis diego
Layon
Mañolette
jgrfox
hidalgo
CIC
jvirago
Pablo de Ginebra
FERRAN
mori
Adrià
BARRUFET
microtaller
robgongo
JJ
boti
peplluis
TOLO
marijo
joan_mobylette
Miner
BORO
blaz120
AKIRA
Campera79
pablo
Destral
Charlie
BLAU
Eledoce12
TROP
158 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 7:49 pm

** ** ** ** Hola a todo el mundo ** ** ** **

Desde hace tiempo, me tiene intrigado una cosa, y la verdad es que por lo visto esto mismo le pasa a más gente de otros foros, tengo la curiosidad de saber a que se debe el nick que os ponéis, en algunos casos es evidente, pero en la inmensa mayoría de las veces me pregunto que significa ese nombre tan extraño que nos ponemos, y seguro seguro que tiene una explicación muy simple, como por ejemplo lo del mío " TROP " como ya he dicho, en otros foros han abierto un post con este mismo tema y lo encuentro súper interesante.

Pues bien, en mi caso es por una nostálgica razón, ya que TROP era el nombre de un simpático y juguetón perrito que teníamos en casa, cuando era tan solo un crío, al que yo quería con locura, crecí junto a ese perro y la verdad es que todavía lo recuerdo con mucho cariño, madre mía que tiempos aquellos.

Y como no podia ser de otra manera, aquí esta nuestro protagonista, el verdadero y genuino " TROP "

De izquierda a derecha: TROP y TROP alla por el año 73

A que se debe tu - A que se debe tu Nick 2zyzekp

A que se debe tu - A que se debe tu Nick 1zwojds


Bueno venga, a ver esos NICKS


Saludos desde Mallorca.

TROP....

A Tapón le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 7:55 pm

El mio "Eledoce12" es un pequeño juego de palabras: Elena (mi mujer) Domingo (el mio) Celia (nuestra pequeñaja).
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 7:57 pm

Pues siguiendo con la rueda, Blau, es simplemente Azul en mallorquín, y dado que hace muchos años cuando lo de radio-aficionado usábamos el de Trop, se lo he dejado al chiquitín de la casa.

En algún correo utilizo también Groc que traducido es Amarillo.

PD, Miner, también se dice así en mallorquín, porque los ingleses nos copiaron.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 713
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 8:07 pm

A mí me han llamado Charlie toda la vida, y todo el mundo me conoce por ese nombre, estoy seguro que más de uno de estos que me llaman Charlie no saben cuál es mi verdadero nombre je je.

Chao.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
Destral
Nuevo
Nuevo
Destral


Cantidad de envíos : 26
Edad : 66
Localización : Lleida city
Fecha de inscripción : 03/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 8:12 pm

Destral es un hacha pequeña en catalan
Volver arriba Ir abajo
http://www.sanglasdestral.com/foro
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 8:12 pm

el mio se me ocurrio el dia que entre por primera vez en el foro , lo primero que tenia a mano era mi DNI y me dije a mi mismo , voy a poner el primer nombre propio que aparezca en el , y asi me quede , con pablo

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Campera79
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Talamanca de Jarama (Madrid)
Fecha de inscripción : 06/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeMar 06 Ene 2009, 9:49 pm

Pues mi nick es porque tengo una Campera del 79 y de hay Campera79 Laughing Laughing simple,bonito y para toda la familia cheers
Volver arriba Ir abajo
AKIRA
Reincidente
Reincidente
AKIRA


Cantidad de envíos : 109
Edad : 50
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 02/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 5:54 pm

Alguien ha visto la película AKIRA??
Pues de ahí, me quede con el nombre del protagonista que iba con su moto...
saludos
Volver arriba Ir abajo
blaz120
Nuevo
Nuevo
blaz120


Cantidad de envíos : 19
Edad : 57
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 05/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Respuesta   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 7:57 pm

Nick es Blaz120, Blaz de Blazquez, mi primer apellido y 120 el límite de velocidad en España.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 8:12 pm

salvador en valenciano BORO
Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeDom 11 Ene 2009, 1:46 pm

El mío es fácil de intuir. Siendo del norte de León y con este nick....Miner porque es el nombre de mi profesión en inglés (minero)
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeDom 11 Ene 2009, 4:32 pm

yo me lamo Joan i me gustan los mobylettes i se me paso por a cabeza poner joan_mobylette


un saludo
Volver arriba Ir abajo
marijo
Nuevo
Nuevo
marijo


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeDom 11 Ene 2009, 4:46 pm

Hola, el mio es sencillamente por mi mujer, se llama Maria jose y de siempre ha sido marijo para todo el mundo y como a mi me gusta pues lo he puesto en su honor.
Un saludo.
Ginés
Volver arriba Ir abajo
TOLO
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeDom 11 Ene 2009, 6:10 pm

Pues el mío no tiene ningún secreto , nunca he sido bueno para los nicks y TOLO es el abreviativo de BARTOLOME y Tolo es como me han llamado siempre mi familia y amigos , que mejor Nick para esta gran familia que somos.
Volver arriba Ir abajo
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeDom 11 Ene 2009, 6:46 pm

Hola a todos.
Y yo como Tolo. Cuando empecé con esto de los foros tenía nula experiencia con el tema éste, y creí que no se podía poner nombres compuestos, por lo que uní mis dos nombres en uno solo.
Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
boti
Reincidente
Reincidente
boti


Cantidad de envíos : 52
Edad : 67
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 03/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeDom 11 Ene 2009, 7:58 pm

El mío creo que es fácil de imaginar, me lo dicen todos los amigos y es por mi profesión, de botica y boticario sale boti.
Volver arriba Ir abajo
JJ
Nuevo
Nuevo
JJ


Cantidad de envíos : 6
Edad : 89
Localización : Gurrea de Gállego (Huesca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeJue 15 Ene 2009, 11:17 am

JJ = Juan José. Este es mi nombre. Saludicos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubloretoulm.es
JJ
Nuevo
Nuevo
JJ


Cantidad de envíos : 6
Edad : 89
Localización : Gurrea de Gállego (Huesca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeJue 15 Ene 2009, 11:24 am

Ahora he visto que aparece la edad y.... tengo la impresión de que soy el ABUELO del Foro así que ...... ¡ un respeto ! ¿eh? .....

Saludos afectuosos a todos.
JJ.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubloretoulm.es
robgongo
Reincidente
Reincidente
robgongo


Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 09/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 8:07 pm

Siento defraudaros .. pero el mío no significa absolutamente nada.
Una vez me pidieron un nick (supongo que en alguna página de dudosa reputación) y como no quise poner nada que me identificara, fue lo primero que se me pasó por la cabeza.
Lo malo es que lo utilicé tanto (demasiadas páginas de dudosa reputación jajajaja)
que al final le cogí el gustillo y ahora lo uso siempre que me piden un nick.
Volver arriba Ir abajo
microtaller
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : San Rafael (Segovia)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeSáb 31 Ene 2009, 9:17 pm

El mío es evidente... tío grande en taller pequeño.
Volver arriba Ir abajo
BARRUFET
Nuevo
Nuevo
BARRUFET


Cantidad de envíos : 16
Edad : 63
Localización : Son Ferriol
Fecha de inscripción : 15/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Nik en el nuevo foro   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeSáb 31 Ene 2009, 9:48 pm

Pues el mio es la traduccion literal del que uso en otros foros al mallorquin PITUFO = BARRUFET me llaman asi mis compañeros de profesion .
Soy un peseta y la verdad no lo entiendo porque me llaman asi si mido 2,13
Volver arriba Ir abajo
Adrià
Reincidente
Reincidente
Adrià


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Localización : Gata de Gorgos
Fecha de inscripción : 12/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeSáb 31 Ene 2009, 10:19 pm

Es curioso de donde vienen los niks de elgunos, he? El mio es simplemente mi autentico nombre, Adrià. Adrián en castellano.
Volver arriba Ir abajo
mori
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Localización : SANT JOAN(MALLORCA)
Fecha de inscripción : 25/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 12:19 am

Hola a todos, Mori es la abreviatura de Moriarty(profesor Moriarty, el malo de Sherlock Holmes) y viene de un dia en un rallye (Rally Dijous Bo 1996) con un amigo comentabamos unas picas que tuvimos este amigo con una Variant y yo con un Vespino, por supuesto gano la variant, y cuando terminamos de contar la historieta salto uno y dijo: QUE PUTAS SI ESE VESPINO ERA UN PUTO MORIARTY, y yo herede lo de Moriarty, Mori para los amigos.

Saludos desde la villa del XOTOT (el macho de la oveja)
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 8:18 pm

Pues el mio creo que es evidente por el Nombre FERNANDO en Catalán, ahora Barrufet no te has pasado de unos cms. de tu estatura, porque visto sobre tu Velocette yo no diría que seas tan alto
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 9:27 am

La verdad que el mio ha sido bien simple. Habia un Pablo ya, y para no confundirnos, puse donde vivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que se debe tu - A que se debe tu Nick Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu - A que se debe tu Nick Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que se debe tu Nick
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿A que se debe?
» A que se debe tu aficion Mobylettera ???
» ¿Qué debe tener una Zonaboxes?
» Nuevo Nick
» Presentándome de nuevo con cambio de nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: