Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_leftAyuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_centerAyuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_right 
megaramone
Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_leftAyuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_centerAyuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_right 
Draude
Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_leftAyuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_centerAyuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_right 
Rakor
Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_leftAyuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_centerAyuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_right 
FERRAN
Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_leftAyuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_centerAyuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_right 
Eledoce12
Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_leftAyuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_centerAyuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_right 
BLAU
Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_leftAyuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_centerAyuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_right 
5turbo
Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_leftAyuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_centerAyuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_right 
Marco
Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_leftAyuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_centerAyuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_right 
Costitxer
Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_leftAyuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_centerAyuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63.

Ir abajo 
+2
BLAU
campredo
6 participantes
AutorMensaje
campredo
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Campredó - (Tarragona)
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Empty
MensajeTema: Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63.   Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 1:01 pm

Hola amigos de la Mobylette;
Soy nuevo en el foro y voy bastante perdido. Primeramente deciros que nunca había participado en un foro, así que perdonadme si hago alguna cosa mal. También soy nuevo en el mundo de la Mobylette y la restauración, os cuento; recientemente en un almacén que tenía mi abuelo encontré un modelo antiguo de Mobylette, este fue mi primer contacto con la Marca. A partir de aquí empecé a investigar. En una pequeña placa en la horquilla delantera, pude ver el nombre del propietario (pertenecía a mi bisabuelo), el nº de bastidor, el nº de motor, la matricula y la marca del modelo. Con toda esta información empecé a investigar y creo haber dado con la marca: G.A.C. (Eibar) Made in Spain y con el tipo: AV-63 (dudo si es la versión de lujo), también pude ver en otra placa ubicada en el motor, el tipo de Licencia: MOTOBECANE y el año: 1956. Adjunto un par de fotos para que me ayudéis a clarificar el tipo exacto, es decir; si era o no la versión de lujo.
Otro asunto con el que también estoy estancado, son las ruedas originales modelo: HUTCHINSON 600x50 B – Ref. Hutchinson 1 Madrid. Estoy intentando localizar algún vendedor para poder comprar un par nuevo, y no hay manera (bueno tampoco soy un experto en recambios de motos antiguas). Las ruedas son lo primero que me gustaría restaurar, ya que las actuales gomas están muy dañadas. Si me podéis ayudar, os estaré muy agradecido.
También se aceptan consejos de restauración.
¡Muchas gracias a todos y espero que os gusten las fotos!
Un saludo;

[img][/img]

Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. 263ygck

Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. 2u5ats0

Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. 2q0rac5

Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. 2ytqivd

Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Nbad0g

Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. 2vba6q8

Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. 2po1dg1

Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Immbmq
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63.   Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 1:19 pm

Bienvenido al foro, y encantado de que te hayas encontrado con esta estupenda máquina, sin duda una joya de la corona, y además está entera, no me importaría habermela encontrado yo.

En el tema de los recambios, ponte en contacto con Frankm, en este mismo foro y él te pondrá al día de casi todo.

En cuanto a tu moto, veo que lleva matrícula, y esto quiere decir que debe llevar un motor 63cm3.

Tema recambios, rodamientos, pegatinas, etc. etc. todavía se encuentran cosas en el mercado, pero supongo que los wikimobileteros del foro te pondrán al día.

Saludos Mallorquines,

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
campredo
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Campredó - (Tarragona)
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63.   Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 1:47 pm

Muchas gracias por la información BLAU. Ya os iré informando de los avances en la restauración.
Un saludo;
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63.   Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 2:27 pm

Hola campredo, mucho gusto de saludarte, y también mucho gusto de conocer a tu Mobylette, que tal y como se le ve en las fotos parece que esta en un estupendo estado de conservación.

Antes de hacer nada, permíteme que te de un consejo:

Dedícale un par de días a echar un vistazo a la sección de las restauraciones, ahí encontraras un sinfín de usuarios que están, o han restaurando sus Mobys, seguro que aprendes un montón de trucos que podrás utilizar a la hora de meter mano a tu AV-63, siempre viene bien ver como se hacen las cosas antes de romper nada, o simplemente para ahorrarte un montón de tiempo OK, una vez que estés bien empapado en el tema te abres tu propio post y entre todos dejaremos tu Moby como nuevo.

Venga campredo saludos cordiales y bienvenido a Zona Boxes.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63.   Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 2:49 pm


Buenas Campredo, antes de nada bienvenido al foro, espero que poco a poco te vallas acomodando y disfrutes un poco de la afición mobylettera.

En cuanto a tu magnifico AV-63 yo no le haría nada, mejor dicho casi nada, arreglar el caballete, cubiertas nuevas y una limpieza a fondo. Conservar el paso de los años tiene su encanto y más en un ejemplar bien conservado como este.

Esta Mobylette creo que es bastante sencilla de rehabilitar, tienes que ir a trafico con el nº de matricula y pedir el historial.

En cuanto a las cubiertas mira esta web, creo que las tiene:

http://motosmasqueviejas.com/tienda/

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
campredo
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Campredó - (Tarragona)
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63.   Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 2:56 pm

Muchas gracias por tu interés TROP, te voy hacer caso y antes de empezar echare un vistazo a la zona de restauración, que me parece que todavía tengo muchas cosas que aprender del mundo de la Mobylette. Os mantengo informados…
Un saludo y gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
campredo
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Campredó - (Tarragona)
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63.   Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 3:30 pm

Muchas gracias por tu información Eledoce12; ya he consultado la pagina web y estabas en lo cierto, si que tienen neumáticos de banda blanca de 600x50 B para Mobylettes antiguas. Pero lo primero que voy hacer es pedir el historia a Tráfico.
Un saludo y muchas gracias Eledoce12.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63.   Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 8:21 pm

Buenas tío, saludos desde Valencia y ante todo bienvenido al foro, jeje.

Ostras tío, una moto que perteneció a tu bisabuelo, buff eso ya bufff es moto familiar a saco jejej.

Espero que no tengas problemas con los de tráfico y pronto te veamos rodando legalmente con ella jeje para cualquier cosa, ya sabes que estamos aquí para lo que sea, aunque ese modelo hay poquilla cosa pero todo se encuentra con paciencia, búsqueda
y dinero jeje ante todo dinero jejej,

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63.   Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 10:23 pm

Pedazo máquina que tienes de tu bisabuelo. Estaría orgulloso de tí de que te la hayas quedado, pues ahora a conservarla bien y a disfrutarla. Un fuerte saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63.   Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación (necesito ayuda para la restauración de una Mobylette q no se ni cual es)
» ayuda para restauracion de una av-45
» Ayuda para mi Mobylette Liberty,
» Ayuda para mi Mobylette Campera
» Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: