Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_leftMi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_centerMi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_right 
megaramone
Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_leftMi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_centerMi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_right 
Draude
Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_leftMi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_centerMi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_right 
Rakor
Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_leftMi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_centerMi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_right 
FERRAN
Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_leftMi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_centerMi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_right 
Eledoce12
Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_leftMi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_centerMi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_right 
BLAU
Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_leftMi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_centerMi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_right 
5turbo
Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_leftMi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_centerMi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_right 
Marco
Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_leftMi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_centerMi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_right 
Costitxer
Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_leftMi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_centerMi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Empty
MensajeTema: Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90   Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 10:01 pm

Holaa! que tal Very Happy

aquí os presento mis nuevas adquisiciones, se trata de un AV-188 Trial Ciudad y el SP-90...

Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 2qte846

Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 2eplp2t

Como veis, está bastante bien, lo unico malo que tiene es el foco y el asiento, todo lo demás... impecable.

......................................................................................................

Ahora va el SP-90, este está un poco mas trillao, la verdad es que me gustaría restaurarlo entero pero ni tengo tiempo ni dinero, yo creia que estaba mejor por eso lo he comprado, pero si alguien me dá lo que me ha costado ( 100 € ) se lo lleva, o se lo cambio por otro Mobylette.

Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Xemk2o

Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 2q3819c

Asique lo dicho, si os gusta, o os sirve para el vuestro, lo cambio por otro Moby o por 100 €, las pegas principales que tiene son que el guardabarros no es el suyo, el deposito esta feo y el faro tampoco, lo demás está bastante bien incluso el asiento.

UN SALUDO!! y espero impaciente vuestras opiniones
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90   Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 11:23 pm

Estupendo Juanleandro, otros dos Mobys que salvamos de dios sabe que cruel destino, la verdad es que el AV-188 parece que la vida lo ha tratado mejor que al SP-90- pero así y todo a mi personalmente me tira mas el SP-90, es una asignatura que he tenido pendiente durante mucho tiempo, fijate si quería uno de esos, que lo hice traer hasta Mallorca desde Guadalajara, y si no fuera porque ya tengo uno seguramente habríamos negociado algún trueque tu y yo, en fin, que espero que alguien sepa apreciar el verdadero valor de ese SP-90, y lo adopte.

Venga saludos y suerte con los Mobys.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
 
Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nueva compra, una super lujo
» Mi nueva Mobylette super lujo - gran turismo
» Mi Súper Lujo
» Van 10, Super Lujo
» Super-lujo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: