Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Curiosa motillo llega a casa Poll_leftCuriosa motillo llega a casa Poll_centerCuriosa motillo llega a casa Poll_right 
megaramone
Curiosa motillo llega a casa Poll_leftCuriosa motillo llega a casa Poll_centerCuriosa motillo llega a casa Poll_right 
Draude
Curiosa motillo llega a casa Poll_leftCuriosa motillo llega a casa Poll_centerCuriosa motillo llega a casa Poll_right 
Rakor
Curiosa motillo llega a casa Poll_leftCuriosa motillo llega a casa Poll_centerCuriosa motillo llega a casa Poll_right 
FERRAN
Curiosa motillo llega a casa Poll_leftCuriosa motillo llega a casa Poll_centerCuriosa motillo llega a casa Poll_right 
Eledoce12
Curiosa motillo llega a casa Poll_leftCuriosa motillo llega a casa Poll_centerCuriosa motillo llega a casa Poll_right 
BLAU
Curiosa motillo llega a casa Poll_leftCuriosa motillo llega a casa Poll_centerCuriosa motillo llega a casa Poll_right 
5turbo
Curiosa motillo llega a casa Poll_leftCuriosa motillo llega a casa Poll_centerCuriosa motillo llega a casa Poll_right 
Marco
Curiosa motillo llega a casa Poll_leftCuriosa motillo llega a casa Poll_centerCuriosa motillo llega a casa Poll_right 
Costitxer
Curiosa motillo llega a casa Poll_leftCuriosa motillo llega a casa Poll_centerCuriosa motillo llega a casa Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Curiosa motillo llega a casa

Ir abajo 
+4
TROP
jvirago
BARRUFET
microtaller
8 participantes
AutorMensaje
microtaller
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : San Rafael (Segovia)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Curiosa motillo llega a casa Empty
MensajeTema: Curiosa motillo llega a casa   Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 9:34 am

Un buen amigo me ha regalado esto:
Curiosa motillo llega a casa 304castor
que tendrá que quedar así:
Curiosa motillo llega a casa 237674
Se trata de una Monet Goyon Castor. Está completa a falta de los guardabarros, carenados, carburador (el que tiene es medio carburador de Vespa) y llave de luces.
El problema es que no hablo francés y va a ser difícil, pero... pococ a poco.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BARRUFET
Nuevo
Nuevo
BARRUFET


Cantidad de envíos : 16
Edad : 63
Localización : Son Ferriol
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Curiosa motillo llega a casa Empty
MensajeTema: Re: Curiosa motillo llega a casa   Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 12:27 pm

Felicidades a ti y a Ignacio por ser buen amigo,espero no equivocarme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
microtaller
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : San Rafael (Segovia)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Curiosa motillo llega a casa Empty
MensajeTema: Re: Curiosa motillo llega a casa   Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 1:13 pm

No te equivocas, no... Wink
Volver arriba Ir abajo
jvirago
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 58
Localización : Barajas(Madrid)
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Curiosa motillo llega a casa Empty
MensajeTema: Re: Curiosa motillo llega a casa   Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 5:53 pm

Micro, yo tengo un compañero franchute. Si necesitas mandar un aemail ó ponerte en contacto con alguien me lo dices y vemos como lo podemos hacer.

slds Jvirago
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Curiosa motillo llega a casa Empty
MensajeTema: Re: Curiosa motillo llega a casa   Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 12:13 am

Ostras tú, que curiosa es esta moto, es la primera vez que la veo y me encanta, cuida bien de ella que se lo merece.

Un Abrazo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
microtaller
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : San Rafael (Segovia)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Curiosa motillo llega a casa Empty
MensajeTema: Re: Curiosa motillo llega a casa   Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 8:31 am

jvirago escribió:
Micro, yo tengo un compañero franchute. Si necesitas mandar un aemail ó ponerte en contacto con alguien me lo dices y vemos como lo podemos hacer.

slds Jvirago
Muchímas gracias. Por cierto, teníamos unas cervezas pendientes. ¿Vas a ir al Jarama en Mayo?
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Curiosa motillo llega a casa Empty
MensajeTema: Re: Curiosa motillo llega a casa   Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 7:06 pm

Hay que ver que todas las Monet de esta época debieron tener un proyectista que debía ir borracho, porque aun que a mí me gustan las cosas raras mira que son feas. Ahora en serio, suerte y preparate para ir completándola; no mires ni el tiempo ni el dinero.
Volver arriba Ir abajo
jvirago
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 58
Localización : Barajas(Madrid)
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Curiosa motillo llega a casa Empty
MensajeTema: Re: Curiosa motillo llega a casa   Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 8:14 pm

¿Hay algún evento especial?

slds Jvirago
Volver arriba Ir abajo
microtaller
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : San Rafael (Segovia)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Curiosa motillo llega a casa Empty
MensajeTema: Re: Curiosa motillo llega a casa   Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 5:49 pm

Hay carreras de clásicas, jornada de puertas abiertas, y los Mercurianos organizaremos un improvisado y suculento almuerzo. ¡Qué más se puede pedir!
Volver arriba Ir abajo
jvirago
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 58
Localización : Barajas(Madrid)
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Curiosa motillo llega a casa Empty
MensajeTema: Re: Curiosa motillo llega a casa   Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 8:17 pm

Pues tengo todo el més de vacaciones así que intentaré ir.Tambien quiero ir a Mallorca y pasarme a conocer a Trop y a alguno más del foro que se apunte. Estaremos en contacto.

slds Jvirago
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Curiosa motillo llega a casa Empty
MensajeTema: Re: Curiosa motillo llega a casa   Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 8:33 pm

Te montamos un "Pa amb oli" que te puedes morir. Espero verte también pronto y a ver si se anima más gente.
Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Curiosa motillo llega a casa Empty
MensajeTema: Re: Curiosa motillo llega a casa   Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 9:35 pm

Tremenda adquisición Microtaller. Es una auténtica preciosidad!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
microtaller
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : San Rafael (Segovia)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Curiosa motillo llega a casa Empty
MensajeTema: Re: Curiosa motillo llega a casa   Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 1:15 pm

Empiezan los misterios. Según la escasa información que he podido obtener, esta moto se fabricó en dos modelos: uno con un motor de 98 cc y otro con un motor de 115 cc que parecía era la que yo tengo porque la tapa del embrague estaba cromada.
Pues bien, en la chapa del motor de la mía pone "modelo s2g, 125 cc". Además, ambos modelos eran de dos marchas al puño y el mío parece que tiene tres (según las marcas del cambio).
Entonces:
- Me falta información.
- Alguien cambió el motor.
- La chapa miente.
A ver si encuentro la cámara de fotos y os pongo unos detalles curiosos de la motillo, que los tiene y muchos.
Continuaremos informando.
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Curiosa motillo llega a casa Empty
MensajeTema: Re: Curiosa motillo llega a casa   Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 3:01 pm

esta moto es muy rara, nunca la habia visto

enhorabuena, es muy bonita

saludos
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Curiosa motillo llega a casa Empty
MensajeTema: Re: Curiosa motillo llega a casa   Curiosa motillo llega a casa Icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 11:17 pm

Que maja que es, parece de juguete, a disfrutarla campeón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosa motillo llega a casa Empty
MensajeTema: Re: Curiosa motillo llega a casa   Curiosa motillo llega a casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosa motillo llega a casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La motillo que le pinte a mi amigo
» Una cosa muy curiosa con sentido.......
» Uno más que llega!
» Al fin en casa!!
» En mi casa por fin la AV-32

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: