Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_leftAtención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_centerAtención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_right 
megaramone
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_leftAtención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_centerAtención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_right 
Draude
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_leftAtención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_centerAtención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_right 
Rakor
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_leftAtención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_centerAtención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_right 
FERRAN
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_leftAtención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_centerAtención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_right 
Eledoce12
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_leftAtención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_centerAtención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_right 
BLAU
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_leftAtención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_centerAtención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_right 
5turbo
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_leftAtención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_centerAtención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_right 
Marco
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_leftAtención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_centerAtención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_right 
Costitxer
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_leftAtención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_centerAtención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady.

Ir abajo 
+10
kolaxo
moviadaja11
Mañolette
valmarpa
juanjo
CIC
jgrfox
juanj
Charlie
TROP
14 participantes

Que te ha parecido lo del asuntillo del regalo ???
Estupendo, tendríamos que repetirlo.
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_left79%Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_right
 79% [ 23 ]
Muy bien, pero yo lo haría de otra manera
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_left21%Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_right
 21% [ 6 ]
Ni fú, ni fá.
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_left0%Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_right
 0% [ 0 ]
Un fracaso.
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_left0%Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Poll_right
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29
 

AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Empty
MensajeTema: Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady.   Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimeVie 18 Feb 2011, 9:12 pm

Bueno compañeros, después de ver la aceptación que ha tenido lo del regalo del Moby, seria interesante saber que opináis al respecto, así que soy todo oídos.

Venga saludos.

TROP....


Última edición por TROP el Vie 18 Feb 2011, 11:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 716
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Empty
MensajeTema: Re: Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady.   Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimeVie 18 Feb 2011, 9:18 pm

Buenas.

Pues a mi me ha parecido una buena idea, y voto por repetirlo en alguna otra ocasión,

Enga salud.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
juanj
Reincidente
Reincidente
juanj


Cantidad de envíos : 70
Localización : Los Barrios-Cadiz
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Empty
MensajeTema: Re: Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady.   Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimeVie 18 Feb 2011, 9:19 pm

Me ha parecido una idea genial, aunque nos has puesto a todos la miel en la boca.

La verdad que por nada te puedes recoger un peazo de Cady y sobre todo lo mejor es este foro y los que os lo habéis currado para saliese para adelante y si no que lo diga quien tiene la Moby en su casa, jeje.

Para mi os merecéis un 10, bueno no mejor un 9 el 10 os lo daría si la tuviese junto a mi SP-50.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jgrfox
Reincidente
Reincidente
jgrfox


Cantidad de envíos : 269
Edad : 58
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Empty
MensajeTema: me parece bien   Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 12:33 am

a mi me parece que tenemos que repetir cuantas mas Mobylettes tengamos en el foro mejor .
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Empty
MensajeTema: Re: Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady.   Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 4:36 am

Fenomenal.

Yo lo repetiría para ocasiones especiales como por ejemplo en Navidades.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanjo
Nuevo
Nuevo
juanjo


Cantidad de envíos : 18
Edad : 56
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Empty
MensajeTema: Re: Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady.   Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 7:45 am

Aunque no participe por falta de sitio para guardarla si me tocaba , me pareció una idea genial,seguí con atención como se iban llenando los cuadros, estaba incluso nervioso pensando cuando se iba a celebrar el sorteo,... lo único que todavía no entiendo, creo que porque no participe, es cuando cambio de ser un sorteo a ser un regalo.
en cualquier caso como siempre mi enhorabuena a los administradores.
Creo que el doctor Trop no es doctor en Mobylettes sino en sicologia,
Lo repetiría todos los años una vez, y si se quisiera hacer algo mas con el pedazo de afición que hay por aquí quizás se podrían sortear cosas mas pequeñas, un motor, un carburador, unas ruedas, una puesta a punto
Felicidades y enhorabuena a todos, aunque no participo activamente en el foro, me encanta seguirlo
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Empty
MensajeTema: Re: Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady.   Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 9:22 am

Buenos días gente !!!

Bueno, esta idea hace ya bastante tiempo que va dando vueltas en mi cabeza, en un principio tenia pensado comprar un Moby de los de pata negra, AV-88 1ª serie, SP-50 1ª serie, pero claro siempre me topaba con el mismo problema, a parte que estaba en bastante mal estado, no tenia papeles, y no es plan que ganes un aparato que por muy pata negra que sea, encima te tengas que gastar un montón de pasta en repararlo o restaurarlo para luego no poder circular nunca con el, cuando aparecieron esta gente de JPgarcia, pues fue lo que andaba buscando un Moby nuevo con papeles, candidato perfecto para lo que yo quería.

Después de hablar con los de JPgarcia, " que por cierto, tengo que decir que me han atendido de lujo " y hacer cuatro números pues puse el asunto en marcha, pero me topé con la pega de que está prohibido hacer sorteos a través de Internet, así que pasamos al plan B que era comprar el Moby entre todos para regalárselo a alguien del foro, por eso lo hemos regalado en vez de sortearlo, OK.

Y por lo que dices pues yo también había pensado en hacer más cosas de este tipo como tu dices, pero claro tenemos la pega esta de que no lo podemos sortear.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
jgrfox
Reincidente
Reincidente
jgrfox


Cantidad de envíos : 269
Edad : 58
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Empty
MensajeTema: hola   Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 11:24 am

Bueno pues en vez de hacer eso, ni se ponen números ni nada, un día inesperadamente se ponen los nombres de todos en una bolsa se saca uno y al que le toque pues mira que bien, claro el que quiera participar, pues en vez de sortear seria un regalo a los que quisieran se paga lo que sea, y ya esta, yo no pude participar por falta de pago de la empresa pero ya están solucionadas las cosas y participare en la próxima, me gusta la idea de que a veces no sean Mobylettes enteras, podían ser piezas como han dicho, al que le toque algo se quita para que no participe en lo mismo, para que si te toca una Cady que le de más oportunidades a los que no se la han regalado .
Volver arriba Ir abajo
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Empty
MensajeTema: Re: Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady.   Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 12:01 pm


Hola Buenas.

A mi me ha parecido bien la forma de hacer el regalo, y Como as comentado TROP
en mi caso me haria mas ilusion una con mas solera.

UN SALUDO
Valmarpa
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Empty
MensajeTema: Re: Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady.   Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 1:13 pm

A mi me ha parecido una gran idea y una gran decisión la de el regalo y como ya sabes Trop, encantado de volver a participar en futuros regalos , cuando lo creais conveniente.
Volver arriba Ir abajo
moviadaja11
Reincidente
Reincidente
moviadaja11


Cantidad de envíos : 83
Edad : 57
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Empty
MensajeTema: yo también participare    Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 5:23 pm

Soy nuevo y estoy muy agradecido al foro, sois muy buenos, a ver si lo hacéis de nuevo y participo.

Gracias desde Avila.
Volver arriba Ir abajo
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Empty
MensajeTema: Re: Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady.   Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 8:01 pm

Uno o dos al año estaría bien, según la disponibilidad de la gente! eso si! la próxima si decidís regalármela a mi, me pido una moto restaurada, me encantaría, como las que tiene Trop, aunque dudo que se quiera deshacer de alguna joya
Volver arriba Ir abajo
llamarrata
Nuevo
Nuevo
llamarrata


Cantidad de envíos : 15
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Empty
MensajeTema: Re: Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady.   Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 9:22 pm

Lástima!!!!!me incorporé tarde,pero es una estupenda idea,desde luego en futuras ediciones participaré
Volver arriba Ir abajo
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Empty
MensajeTema: Re: Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady.   Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 9:53 pm

Creo que lo habeis hecho por votaciones entre todos los directamente implicados en el asunto no, para que sea más imparcial...
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Empty
MensajeTema: Re: Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady.   Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 10:51 pm

Buena idea Kolaxo, podiamos regalar las de Trop, creo que tiene problemas de espacio.

Ahora fuera bromas yo creo que lo del sregalo ha estado muy bien, pero lo de repetirlo a menudo no me parce buena idea. Un vez al año o quizá cada más, pero hay que buscar una buena escusa.

Si lo hacemos muy a menudo perderá la exclusividad.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Empty
MensajeTema: Re: Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady.   Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitimeDom 20 Feb 2011, 4:01 pm

Estoy de acuerdo con la gran mayoria de repetirlo un para de veces, principalmente es para no abusar ni cansar al personal. Aparte que te debe llevar muchísimo trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Empty
MensajeTema: Re: Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady.   Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atención sondeo sobre el asuntillo del regalo del Cady.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la Cady 290 Tipo AV-7
» Sobre restauracion de Cady E-14
» Dudas sobre Cady Tri
» Duda sobre las Mobylettes Cady
» Cady para pruebas sobre motores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: