Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Donde encontrar remaches Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Donde encontrar remaches Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Donde encontrar remaches Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Donde encontrar remaches Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Donde encontrar remaches Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Donde encontrar remaches Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Donde encontrar remaches Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Donde encontrar remaches Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Donde encontrar remaches Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Donde encontrar remaches Poll_leftDonde encontrar remaches Poll_centerDonde encontrar remaches Poll_right 
megaramone
Donde encontrar remaches Poll_leftDonde encontrar remaches Poll_centerDonde encontrar remaches Poll_right 
Draude
Donde encontrar remaches Poll_leftDonde encontrar remaches Poll_centerDonde encontrar remaches Poll_right 
Rakor
Donde encontrar remaches Poll_leftDonde encontrar remaches Poll_centerDonde encontrar remaches Poll_right 
FERRAN
Donde encontrar remaches Poll_leftDonde encontrar remaches Poll_centerDonde encontrar remaches Poll_right 
Eledoce12
Donde encontrar remaches Poll_leftDonde encontrar remaches Poll_centerDonde encontrar remaches Poll_right 
BLAU
Donde encontrar remaches Poll_leftDonde encontrar remaches Poll_centerDonde encontrar remaches Poll_right 
5turbo
Donde encontrar remaches Poll_leftDonde encontrar remaches Poll_centerDonde encontrar remaches Poll_right 
Marco
Donde encontrar remaches Poll_leftDonde encontrar remaches Poll_centerDonde encontrar remaches Poll_right 
Costitxer
Donde encontrar remaches Poll_leftDonde encontrar remaches Poll_centerDonde encontrar remaches Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Donde encontrar remaches

Ir abajo 
+2
ROMANA
yonatan
6 participantes
AutorMensaje
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Donde encontrar remaches Empty
MensajeTema: Donde encontrar remaches   Donde encontrar remaches Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 10:35 pm

Hola chavales, quisiera saber donde encontrar los remaches que llevan los anagramas de Mobylette y la placa de nº motor en la culata, gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Donde encontrar remaches Empty
MensajeTema: Re: Donde encontrar remaches   Donde encontrar remaches Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 10:42 pm

Yonatan, yo los remaches de los anagramas de Mobylette que van en las chapas si que los conseguí en la ferretería, aunque tuve que hacer el agujero mas grande en ambas cosas! Son remaches de aluminio de 2mm.
Los de la culata no tengo ni idea porque ni siquiera me e fijado!!

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Donde encontrar remaches Empty
MensajeTema: Re: Donde encontrar remaches   Donde encontrar remaches Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 10:57 pm

Buenas noches yonatan.

Los remaches difícilmente los encontraras de ese calibre tan pequeño, y de aluminio menos.

Nosotros nos los fabricamos a partir de un remache un poco más grande, mira como lo hacemos, en esta foto se ve perfectamente.

Con la Dremel y una lima pequeña los torneamos a medida.

Donde encontrar remaches 15f3q0m

ATENCION al colocar la plaquita de identificación de la culata, porque la aleta de la culata donde va remachada es como si fuera de cristal OK, y al más mínimo golpe que le des para clavar el remache se te romperá sin más, te lo digo por experiencia propia.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Donde encontrar remaches Empty
MensajeTema: donde encontrar remaches   Donde encontrar remaches Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 11:56 pm

TROP escribió:
Buenas noches yonatan.

Los remaches difícilmente los encontraras de ese calibre tan pequeño, y de aluminio menos.

Nosotros nos los fabricamos a partir de un remache un poco más grande, mira como lo hacemos, en esta foto se ve perfectamente.

Con la Dremel y una lima pequeña los torneamos a medida.

Donde encontrar remaches 15f3q0m

ATENCION al colocar la plaquita de identificación de la culata, porque la aleta de la culata donde va remachada es como si fuera de cristal OK, y al más mínimo golpe que le des para clavar el remache se te romperá sin más, te lo digo por experiencia propia.

Venga saludos.

TROP....






buen invento lo de los remaches pero como lo puedo remachar , por que por lo que veo quedan como los originales, gracias trop
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Donde encontrar remaches Empty
MensajeTema: Re: Donde encontrar remaches   Donde encontrar remaches Icon_minitimeLun 31 Ene 2011, 12:04 am

Una vez que tienes confeccionados los remaches, los introduces en los agujeros y les pones una gota de soldadua en frio, plástico fundido, solicona, o cualquier otro pegamento por la parte posterior, haciéndole una montañita, y ya está, pero no le des con un martillo, pues al no ser de aluminio blando se deforman.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Donde encontrar remaches Empty
MensajeTema: donde encontrar remaches   Donde encontrar remaches Icon_minitimeLun 31 Ene 2011, 12:14 am

BLAU escribió:
Una vez que tienes confeccionados los remaches, los introduces en los agujeros y les pones una gota de soldadua en frio, plástico fundido, solicona, o cualquier otro pegamento por la parte posterior, haciéndole una montañita, y ya está, pero no le des con un martillo, pues al no ser de aluminio blando se deforman.

BLAU


gracias por sacarme de dudas perdona si era una pregunta de cajon pero no habia caido en ello, ahora ya puedo seguir rematandola
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Donde encontrar remaches Empty
MensajeTema: Re: Donde encontrar remaches   Donde encontrar remaches Icon_minitimeSáb 15 Oct 2016, 2:58 am

Buenas noches,

En primer lugar agradeceros a todos la cantidad de información que compartís en este foro, mucha y muy buena. Mi afición Mobylettera es muy reciente (escasamente tres meses) pero os puedo decir que engancha mucho. Llevo muchas noches de insomnio leyendo la infinidad de post que hay publicados en el foro y valoro mucho el trabajo que dedicáis muchos de vosotros para que los novatos como yo podamos sacar nuestro proyecto adelante. Decíros que mi primer proyecto no está ni al 30% (rehabilitar una AU88 pintada de morado brillante y de la que todavía no he podido subiros las fotos del estado inicial, pero tranquilos que lo haré) y ya me he embarcado en un segundo el cual tendrá que esperar pero hay oportunidades que no se pueden dejar pasar. En los próximos días haré la presentación oficial del segundo proyecto porque además necesito de vuestros conocimientos.

Perdonad pero me ido por las ramas y el motivo de escribir en este post es aportar mi granito de arena, os dejo un enlace donde se pueden adquirir remaches para los anagramas de Mobylette, las placas de los motores y otros menesteres que se os puedan ocurrir.

http://www.sip-scootershop.com/es/products/set+de+remaches+2x5+mm+_13109100

Seguramente muchos de vosotros ya la conozcáis pero espero que a alguien le pueda ser útil

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Donde encontrar remaches Empty
MensajeTema: Re: Donde encontrar remaches   Donde encontrar remaches Icon_minitimeSáb 15 Oct 2016, 9:02 pm

Pues si que los conocía, de hecho con mis letreros suelo regalarlos.
( de vez en cuando )

Saludos Moriana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde encontrar remaches Empty
MensajeTema: Re: Donde encontrar remaches   Donde encontrar remaches Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde encontrar remaches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)
» Remaches para la placa motor de la tapa de culata
» Ventas en Z.Boxes
» Y ESO QUE ES DONDE VA???
» no se ni por donde empezar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: