Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problema a bajas revoluciones
Le podre sacar documentacion? Icon_minitimepor IsmaelG.A.C. Hoy a las 10:37 am

» Duda Mobylette-GAC
Le podre sacar documentacion? Icon_minitimepor IsmaelG.A.C. Ayer a las 6:06 pm

» Presentación (necesito ayuda para la restauración de una Mobylette q no se ni cual es)
Le podre sacar documentacion? Icon_minitimepor Teofylette Ayer a las 5:09 pm

» lo que hace no tener mas que hacer
Le podre sacar documentacion? Icon_minitimepor José Luis Paz Vie 19 Jul 2019, 1:37 pm

» libro de visitas de Zona Boxes
Le podre sacar documentacion? Icon_minitimepor 5turbo Lun 15 Jul 2019, 11:17 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Le podre sacar documentacion? Icon_minitimepor titoguiver Lun 15 Jul 2019, 7:47 pm

» AV27/31 en proceso
Le podre sacar documentacion? Icon_minitimepor jaimeHU Lun 15 Jul 2019, 1:30 am

» Cromados( llantas, guardabarros, manillar)
Le podre sacar documentacion? Icon_minitimepor TROP Lun 15 Jul 2019, 1:05 am

» A por el D-55
Le podre sacar documentacion? Icon_minitimepor TROP Lun 15 Jul 2019, 12:52 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Hubieron 334 usuarios en línea en la fecha Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am
Mejores posteadores
TROP
Le podre sacar documentacion? Poll_leftLe podre sacar documentacion? Poll_centerLe podre sacar documentacion? Poll_right 
megaramone
Le podre sacar documentacion? Poll_leftLe podre sacar documentacion? Poll_centerLe podre sacar documentacion? Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte

Le podre sacar documentacion?

AutorMensaje
bimenes
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 89

Le podre sacar documentacion? Empty
MensajeTema: Le podre sacar documentacion?   Le podre sacar documentacion? Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 10:07 pm

Hola, he leido ya muchos post sobre esto de documentacion y muy bien no he aclarado jeje. Tengo la Moby sin papeles, solo esta matriculada, pero no tengo la documentacion. Que tengo que hacer para conseguir la documentacion?
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: Le podre sacar documentacion?   Le podre sacar documentacion? Icon_minitimeLun 24 Ene 2011, 9:19 pm

Si tiene la MATRICULA amarilla de tráfico, ves a tráfico y pide un informe del estado del vehículo y te daran el nombre de su actual propietario registrado, entonces a buscarlo y ha hacer un traspaso, porque si no lo encuentras no se como lo vas ha hacer.
bimenes
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Re: Le podre sacar documentacion?   Le podre sacar documentacion? Icon_minitimeLun 24 Ene 2011, 9:46 pm

Ok, yo tengo 16 años, el propietario es un hermano de mi abuelo, que aun vive jeje. Entonces que tendria que hacer, que firme un papel y ponga la Moby a nombre de mi padre o que? Me costara algo ir a trafico y pedir el estado de la Moby?

Salu2
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: Le podre sacar documentacion?   Le podre sacar documentacion? Icon_minitimeMar 25 Ene 2011, 1:51 pm

Si tiene matricula y es de la familia simplemente tienes que pedir un duplicado de la documentacion ( Ficha técnica y permiso de circulación de tráfico) luego puedes hacer un traspaso a ti mismo o a tu padre. El precio todas las tasas correspondientes de ITV y tráfico
bimenes
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Re: Le podre sacar documentacion?   Le podre sacar documentacion? Icon_minitimeMar 25 Ene 2011, 1:54 pm

Osea que voy a trafico y pregunto por el estado del vehiculo y si me pueden dar un duplicado de los papeles no? Porque los originales lso tenia por casa, pero se extraviaron.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Le podre sacar documentacion?   Le podre sacar documentacion? Icon_minitime

Le podre sacar documentacion?
Página 1 de 1.