Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 9:21 pm

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_left AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_center AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_right 
megaramone
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_left AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_center AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_right 
Draude
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_left AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_center AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_right 
Rakor
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_left AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_center AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_right 
FERRAN
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_left AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_center AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_left AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_center AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_right 
BLAU
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_left AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_center AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_right 
5turbo
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_left AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_center AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_right 
Marco
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_left AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_center AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_right 
Costitxer
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_left AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_center AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

  AV-88 primera serie (ROMANA)

Ir abajo 
+21
Sopli
FERRAN
PATIÑO
karlytos
dairmi
Lluis_llucmajor
kolaxo
Marco
Charlie
Xavi
joan_mobylette
JFmotero
BLAU
TROP
josepaula
TARABUSI
Draude
CIC
Ray88
Eledoce12
ROMANA
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 1:59 pm


Animo Romana, no tengo la menor duda de que habras encargado una llantes nuevas para derle el toque fina tal y como se merece ese trabajo, el precio no lo encuentro excesivo, sobre todo si lo comparas con otros repuestos, como por ejemplo los escudillos que sujetan los plafones del deposito, ya que por lo que he visto por ahi, te habran costado casi lo mismo que valen las llantes. Si no estoy en lo cierto te agradeceria que me indicases el precio y donde los has conseguido tu.

Te recuerdo que no solo los que te escribimos, estamos esperando ver el resultado final de tu trabajo, ya que si compruebas quien esta en linea, siempre hay un monton de gente entre los usuarios y los invitados.

Saludos desde esta provincia.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 8:20 pm

Tranquilo tio que esto no es nada, como dice TROP muchísimas veces se te va complicando todo tanto que estas a punto de tirar la toalla, PERO luego te vas animando poco a poco y al cabo de un tiempo ni te acuerdas de las travas o si te acuerdas lo recuerdas como una simple anecdota. ANIMO QUE TE QUEDA CHULISIMO.
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Jun 2011, 1:23 pm

Hola a todos!! Despues de el ultimo paroncito,ya casi esta mi Mobylette restaurada!!! yo diria que esta al 98% de su total restauracion!!
Solo me falta que me entreguen las llantas que estan alineandose y montarlas...
Despues con el tiempo le pondre su tubo de escape de origen y su sillin original ya es estos 2 que le he puesto son de la (AV-88 serie 4).
aquí os dejo tal y como esta ahora en estos momentos...
también tengo un video pero no se como subirlo,de cuando la puse en marcha despues de 30 largos años a la interperie!! Un gran dia para mi!!
De momento os subo las fotos,espero que os gusten!!
UN SALUDO!
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Rm5wy1
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 21d1og3
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 2duyo9g
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 11b3k45
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 28lh0yd
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Jun 2011, 4:20 pm

Joer tío, que guapa se te esta quedando, ojala se me quedara a mi igual

Una cosilla que yo hubiera rectificado de tu restauración LA FUNDA DE LOS CABLES ¡¡¡ tiooo que los grises le quedan súper bien jeje

Es broma paisano, un saludo y mucha envidia sana.
Volver arriba Ir abajo
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 52
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Jun 2011, 4:21 pm

Ufff!!...¡Que preciosidad de moto!.Se me había escapado tu restauración y ahora me la acabo de leer enterita, la verdad es que has hecho un trabajo inmenso con esa Moby; esperamos impacientes que la tengas completamente montada y acabada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Jun 2011, 6:50 pm

GRACIAS SOPLI: La verdad es que horas me e tirado y algún € de más también me e gastado, pero yo creo que el esfuerzo y el dinero han valido la pena!!! Si no pasa nada el sábado estará totalmente montada!! Ya tengo ganas de poner una foto del antes y del después....

VALENCIANO_1988: Tienes toda la razón, pero como el ultimo arranque fue ya con la fecha de entrega porque el domingo es el matinal de mi pueblo, no podía esperar a que me encargasen las dichosas fundas..Así que negras que también hacen la misma función...y no quedan nada mal... y nada decirte que yo también tengo ganas de ver como va la tuya ehh!! Que nos tienes sequitos de ver como va tu obra de arte... scratch no la estarás bañando en oro verdad.....??

Venga un saludo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín


Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Otro principiante restaurador valenciano con una AV-88 del 64    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Jun 2011, 7:05 pm

Anonadado me has dejado con tu "Moby" tio.....

Si me cruzase al mismo tiempo con esa moto y con la schiffer....palabra que no sabría dónde mirar primero Shocked

ENHORABUENA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
JFmotero
Reincidente
Reincidente
JFmotero


Cantidad de envíos : 106
Edad : 64
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 27/04/2010

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Jun 2011, 8:49 pm

Preciosa,sencillamente preciosa enhorabuena tío. jocolor geek
Volver arriba Ir abajo
http://Juanin.Soy@gmail.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Jun 2011, 10:03 pm

ROMANA escribió:
GRACIAS SOPLI: La verdad es que horas me e tirado y algún € de más también me e gastado, pero yo creo que el esfuerzo y el dinero han valido la pena!!! Si no pasa nada el sábado estará totalmente montada!! Ya tengo ganas de poner una foto del antes y del después....

VALENCIANO_1988: Tienes toda la razón, pero como el ultimo arranque fue ya con la fecha de entrega porque el domingo es el matinal de mi pueblo, no podía esperar a que me encargasen las dichosas fundas..Así que negras que también hacen la misma función...y no quedan nada mal... y nada decirte que yo también tengo ganas de ver como va la tuya ehh!! Que nos tienes sequitos de ver como va tu obra de arte... scratch no la estarás bañando en oro verdad.....??

Venga un saludo amigo.

No compi, ni bañada en oro ni nada, estoy liadísimo y hay semanas que ni la he tocado, entre el curro, los estudios por la tarde y el otro curro de finde.... ahí te lo digo todo.

Y para colmo, me tengo que poner ahora a reformar un piso que me han dado, así que....

Estuve a punto de llevarlo a un restaurador y que no la lleve porque o sino... me va a costar media vida acabarla jej

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 6:09 pm

Hola a todos foreros!!!

HOY ES UNA GRAN DIA PARA MI.....

Después de unos cuantos meses algunos disgustos y males de cabeza por fin,

YA ESTA TERMINADA LA (AV-88).....!!!

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 2qd6alg

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 121suwn

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 6xytj4

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Sn0z6g

La primera toma de contacto con la Mobylette a sido todo un lujo, solo hice unos 500 metros pero ni se ahoga ni falla la chispa ni ruidos extraños etc.....

Espero que os guste el resultado final, y no haber dado muchos quebraderos de cabeza.
La verdad es que me apañe muy bien y gracias a vosotros las pequeñas dudas que tuve me las solucionaron enseguida!!! QUE MÁS OS PUEDO DECIR.... QUE VIVA LA ZONABOXES Y TODOS Y CADA UNO DE LOS USUARIOS DE ESTE MARAVILLOSO FORO!!

MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!

Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Otro principiante restaurador valenciano con una AV-88 del 64    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 6:34 pm

Preciosa ROMANA,ya puedes dormir tranquilo,vas a triunfar en la concentracion que tienes en tu pueblo,a ver si coincidimos en alguna salida y la vemos mas detenidamente

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 7:50 pm

Romana, es muy importante...
En la funda del cuenta km, hay como una especie de doble muelle con un palo que los une, plateados...

Eso (según las fotos) lo tienes a la altura del guardabarros delantero y con el roce te lo va a destrozar.
Ese muelle, tiene que ir abajo del todo, justo donde empieza la funda, "chocando" contra la tuerca de apriete, para que no se parta por ahí la funda que es donde más sufre.

Te ha quedado increíble... da pena usarla!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 8:27 pm

BORO: Muchas gracias por el alago,espero que podamos coincidir en alguna salida y pegarnos un almuerzo de c****es!!! como dios manda y charlar un buen rato!!

RAKOR: Gracias por el detalle,pense que seria mas o menos en esa posicion para darle una forma mas acurbada al cable!! y gracias deveras por los piropos!! la verdad es que entre ayer y hoy ando como nerviosoy exitado!! y si.... en un primer momento queria arreglar los papeles para este verano poder sacarla y disfrutarla,pero si me da un poco de lastima usarla tan abitualmente, de todas formas ya os digo que tengo en el mismo patio donde estaba esa,UNA Campera QUE......... jajjajajaj esa no creo que me sepa tan mal usarla a diario...
UN SALUDO Y GRACIAS DEVERAS!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8319
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 8:56 pm

Espectacular ROMANA, espectacular.

No sabes la satisfacción personal que tengo cada vez que veo un trabajo tan bien echo como el tuyo encima de un Mobylette, y si encima el Mobylette es uno como ese un AV-88 de 1ª- serie pues que te voy a contar, Que vivan los Mobylettes !!!

Oye por cierto, en cuanto tengas un ratillo mándame un privado con los datos del AV-88 para la ficha del censo vale:

*Foto en primer plano mirando hacia la Izq, y con fondo neutro a poder ser.

*Numero de chasis y motor.

*Fecha de fabricación.

*Y si quieres también tus datos, OK.

Venga enhorabuena, y a disfrutarlo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 9:00 pm

PA SO TE
que guapo, yo creo que te merecio la pena
felicidades
Volver arriba Ir abajo
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín


Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Otro principiante restaurador valenciano con una AV-88 del 64    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 11:40 pm

Jopelas tio,¡que envidia! albino Eres un crack

CUÍDANOSLA!!!

Enhorabuena!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 718
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 10:44 pm

Dios mío que barbaridad! yo me quito el sombrero ante esta pasada de Moby, fijo que con semejante virguería, seguro que eres el rey de las calles en tu ciudad.

Enga ROMANA, mi enhorabuena.

Chao.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
JFmotero
Reincidente
Reincidente
JFmotero


Cantidad de envíos : 106
Edad : 64
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 27/04/2010

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 12:30 am

Lo dicho "Preciosa"enhorabuena por ese trabajo tan bien echo,seguro que ahora no te acuerdas
de los disgustos y quebraderos de cabeza. jocolor geek
Volver arriba Ir abajo
http://Juanin.Soy@gmail.com
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 12:25 pm

GRACIAS A TODOS:
Ayer fui al matinal en memoria a RICARO TORMO;y la verdad es que la Mobylette era una nube de gente haciendo fotos, tal vez fue porque no havian muchas viejas glorias(motos clasicas), y por eso destacaba bastante.....
En la vuelta programada me surgio un pequeño contratiempo, el aceledaror iva quedandose muy duro y cada vez mas y mas duro... como si rozara el terminal de abajo del puño, no se... esta tarde averiguare que es!!! por lo demas un 10 para la Mobylette.
Escuchaba la gente decirse entre ellos (mira como si la acabases de sacar del concesionario...)

Os dejo el link de la paguina para que podais ver como fue la concentracion y donde aparece la Mobylette como para una postal... jajajajja
http://www.coneixercanals.com/noticies/tradicions-noticies-139/7902-xi-matinal-motera-memorial-ricardo-tormo

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 12:59 pm

ROMANA enhorabuena por esta estupenda restauración, espero que mi AV-88 me quede también como el tuyo, porque te ha quedado de cine

Solo decirte que lo e puesto de fondo de pantalla en mi ordenador, jeje

de verdad ESPECTACULAR!!!


un abrazo desde algaida

un saludo
Volver arriba Ir abajo
jabalin
Nuevo
Nuevo
jabalin


Cantidad de envíos : 37
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 21/04/2010

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 4:05 pm

Enhorabuena!te a quedado tremenda, ya hay otra AV-88 mas circulando
Volver arriba Ir abajo
http://la.multi@hotmail.com
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Jun 2011, 12:00 am

Pero que vivan el comercio y el bebercio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 52
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Jun 2011, 12:45 am

Dios que preciosidad!!!!!!!! Shocked

He guardado la foto de la concentracion porque está perfecta.Si fuera mía,yo creo que la ponía en el salon de mi casa en lugar de la tele.

De verdad,impresionante.Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Jun 2011, 2:44 pm

Por dios gracias por todos los halagos, la verdad es que estoy muy sadisfecho de como a quedado la Mobylette, yo también me la puse de fondo de pantalla eh.. jajajaj.
aquí OS PONGO LA GRAN DIFERENCIA Y POR ESO MI GRADO DE SADISFACCIÓN
 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 29zr6n6 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Fk7ay8
YA TENIA GANAS DE VER ESTA COMPARITIVA UN SALUDO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AV-88 primera serie (ROMANA)    AV-88 primera serie (ROMANA) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AV-88 primera serie (ROMANA)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Restauración SP-95-R primera serie
» Ultima adquisición.
» Mi SP-50 primera serie
» SP-50 primera serie??
» SP-50 primera serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: