Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Felicidades Domingo (Eledoce12)!!!
por BLAU Hoy a las 9:51 am

» Av 33??? segundo intento
por XIII Hoy a las 9:08 am

» Zapatas de Freno Newfren,no mas vuelo sin motor...
por Rakor Hoy a las 9:04 am

» Saludos desde el Penedès
por XIII Hoy a las 8:49 am

» Paseo sábado sabadete... 19 Abril
por Rakor Hoy a las 8:27 am

» CONCENTRACION CLASICOS 18 MAYO EN IDIAZABAL (GUIPUZKOA)
por iglesias sport Hoy a las 8:08 am

» Derbi FDX La sustituta...
por maisongrassac Hoy a las 2:14 am

» ZONA BOXES VALENCIA, NOS INVITAN
por ferro55 Hoy a las 12:05 am

» color SP-50
por Sport 50 Ayer a las 10:54 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

anay 88, BLAU, Costitxer, Eledoce12, gonzalogp, krasty-2007, Rionano, TROP, XIII

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie Mayo 13, 2011 7:55 am.
Mejores posteadores
Draude

TROP

megaramone

Rakor

FERRAN

pepehrcc

Marco

BLAU

Ray88

Eledoce12

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social
Comparte | 

Vespino "Vale"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos: 2590

MensajeTema: Re: Vespino "Vale"   Mar Ene 03, 2012 7:50 am

Y la ha pintado sin bajarse de la moto?

BLAU

joan_mobylette
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos: 942

MensajeTema: Re: Vespino "Vale"   Mar Ene 03, 2012 1:07 pm

Las fundas de los cables son azules??
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 5800

MensajeTema: Re: Vespino "Vale"   Mar Ene 03, 2012 4:41 pm

Ahora que me fijo bien, pues parece que se pintaron sin querer. también a las botellas del amortiguador les falta pintura. Pero vamos! No ha quedado tan mal no?
Aritz.C.
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos: 24

MensajeTema: Re: Vespino "Vale"   Dom Ene 08, 2012 8:44 am

da gusto ver a gente con ganas de restaurar joyas asi... me encanta... autentico el color de la epoca, un abrazo!!

Última edición por Aritz.C. el Dom Ene 08, 2012 9:42 pm, editado 1 vez
http://www.motovespaclubvale.com
Aritz.C.
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Vespino "Vale"   Dom Ene 08, 2012 9:23 am

La verdad que nose a ciencia cierta de el por que no se vendieron apenas vales en el resto de españa aparte de en guipuzcoa y en barcelona. Segun e leido por ai el Vale o la vale se hizo expresamente como un modelo mas para el sexo femenino que para el masculino.
En mucha propaganda recopilada se expone la vale con una chica encima en vez de un chico...
E llegado a leher en algun foro que la vale era un ciclomotor para tias y que ningun macarra se preparaba ninguna... (cosa que en mi pueblo y en los alrededores no era asi)

By aritzc at 2011-09-27
By aritzc at 2011-09-27
By aritzc at 2011-11-13

llegaron a sacar un modelo de color rosa y blanco:

By aritzc at 2011-10-26

Yo sinceramente la vale sea un prototipo mas femenino que masculino lo que e visto cuando era pequeño las preparaciones que recuerdo,trucajes y macarradas autenticas a las vales no las e visto casi en ningun vespino (quizas por eso me gustaron tanto en su dia).....
Quizas seamos los vascos asi? nose pero para mi es un ciclomotor con mucha mas clase que cualquier modelo de vespino (es mi opinion)..
mas cadys y las variants eran una pasada también, toda una epoca la verdad....
Paufont
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos: 516

MensajeTema: Re: Vespino "Vale"   Dom Ene 08, 2012 4:20 pm

Hola Artiz.C. En mi zona pocos Vale llegaron a haber, segun cuenta la gente de aquí se veia como un "quiero y no puedo" de Vespino quiza por su apariencia mas "cutrilla" de manillar de tubo, las extrañas llantas de cuatro palos y mucha carroceria de plastico al igual que los ultimos Vespinos que poco exito tuvieron ya...

Aunque discrepo absolutamente contigo en que el Vale tuviese mas clase que el Vespino, es mas creo que no es asi en ningun aspecto. Mientras el vespino montaba muchas de sus partes cromadas, el Vale lo hacia con simple pintura, en cuanto a mecanica eran practicamente identicos, pero el escape de serie del Vale al lado del vespino era un simple tubito con un pequeño "puro" en su extremo. En cuanto a materiales usados mientras el Vespino usaba aleaciones en el manillar y su cabezon del faro, en el Vale nos encontramos con carcasas de plastico que a las horas de sol se empezaban a estropear y a perder calidades de dureza (apreciable su importante desgaste en la foto del Vale rosa) al igual que sucedia con su portapaquetes delantero, que al lado del que montaba el Vespino (de varilla cromada) no tenia tampoco nada a envidiar.

Y en cuanto a estetica ahi no voy a entrar yo, esta claro que eso es question de gustos, pero a primera vista salta que el Vale tiene un nivel de detalle (que no acabado por supuesto) algo inferior al Vespino (que tampoco brilla en ese aspecto, pero es mas completo).

Creo que el Vale no fue mas que otro intento sin exito como el que quiso lograr la marca años atras con el Vespino T fallido también en cuanto a exito. Dentro de la clase de ciclomotores automaticos el Vespino y la Derbi Variant estaban en lo mas alto y lo que se pretendio en el Vale era alcanzar el publico de las automaticas mas sencillas como possiblemente Mobylette mismo pero con la misma calidad que su marca ofrecia por decirlo de alguna forma.

Si que es cierto que el Vale fue y es un excelente ciclomotor, pero en su epoca el Variant y el Vespino se llevaron el exito y al mismo tiempo el fracaso de practicamente cualquier otro modelo de las mismas marcas, en el caso del Vespino le toco al Vale y en el caso de la Variant le toco a la Derbi DS 50 por ejemplo.

Saludosss!

Pau
Juanleandro
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos: 701

MensajeTema: Re: Vespino "Vale"   Dom Ene 08, 2012 4:42 pm

Paufont, tiene razon en muchos aspectos, lo que no estoy deacuerdo con el, es el que dices que lo mejor era el vespino y la variant, tienes razón, eran mejores que la Mobylette, pero no olvides que una Mobylette iva exactamente a los mismos sitios, duraba lo mismo y corria igual POR BASTANTE MENOS DINERO, aí tenemos sus varios millones de unidades vendidas en TODO el mundo.

cheers
Paufont
Asiduo
Asiduo

MensajeTema: Re: Vespino "Vale"   Dom Ene 08, 2012 4:46 pm

Me has interpretado mal Juanleandro, me refiero a que el Vespino y el Variant eran los "mejores" al ser de los automaticos "de gente pija" por entonces y los mas caros, no por nada mas, bueno si que llevaban el doble variador y todo eso, pero en el fondo, unas automaticas mas...

Saludosss!!

Pau
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

Cantidad de envíos: 1347

MensajeTema: Re: Vespino "Vale"   Dom Ene 08, 2012 7:32 pm

Una cosa son "los mejores" y otra cosa son los mejores relacion calidad-precio.
Saludos
Aritz.C.
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Vespino "Vale"   Dom Ene 08, 2012 7:41 pm

Gracias por tu opinion paufont, la verdad que el vale junto al delta fueron un fracaso total para la marca ya que no se vendieron ni destacaron en todo el pais..
En fin sobre gustos ya sabes jeje.. Para mi se lleva la palma de los vespinos el vale (igual sere un bicho raro) pero si hubieras visto la de vales que rodaban por las calles de la capital y los alrededores a finales de los 80 y principios de los 90 aquí en guipuzcoa...
Buenos recuerdos y un estilo de vida sobre ruedas diferente al resto del estilo a nivel del pais......
Esta claro que soy un vale-addicto jeje, no lo puedo evitar ya que es una pasion que desde pequeño la e llevado conmigo..
Lo que mas me gusta del Vale sobre cualquier otro modelo de vespino es lo diferente que es, quizas sera por eso.... Con decirte que antes que un vespino prefiero una cady e-14... es mas, estoy en busca de uno a dia de hoy (fueron un boom también de la epoca aquí en el norte) y me gustaria tener una..

Un abrazo!!
Paufont
Asiduo
Asiduo

MensajeTema: Re: Vespino "Vale"   Dom Ene 08, 2012 9:08 pm

Pues nada amigo! Si las Vale son las que te gustan son las que debes tener, eso si es indiscutible. Yo mismo a mis 17 años tengo varias motos, incluso una de enduro actual que uso por no tener mas remedio, pero a lo minimo que puedo me escapo con mi Antorchita que tengo al dia, que pese que la gente encuentra inexplicable que teniendo moto nueva conduzca uno de esos emblematicos ciclomotores (o trastos que dicen ellos, a veces llegando gente incluso a llamarla por nombres que prefiero no decir No ) es lo que a mi me gusta y ya esta, creo firmemente que eso es una de las mayores partes de nuestra aficion, asi que Vale para muchos años amigo Wink

Saludossss!

Pau
Aritz.C.
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Vespino "Vale"   Dom Ene 08, 2012 9:39 pm

La verdad que si, la gente habeces ya sabes como es.... Mi madre mismamente me dice haber para que quiero esos hierros viejos jajaj...
Cuida de esa antorchita!! algunos no entienden ni comprenderan nunca lo agradable que es para nosotros poder disfrutar de lo que ellos llaman (hierros viejos) o otras cosas como tu dices que les suelen llamar también.. En fin,,,
un saludo Pau y encantado de conocerte!!
Paufont
Asiduo
Asiduo

MensajeTema: Re: Vespino "Vale"   Dom Ene 08, 2012 10:12 pm

Lo mismo digo hombre! Y aquí para lo que haga falta! Wink

Saludoss!

Pau
samtrom
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos: 163

MensajeTema: Re: Vespino "Vale"   Mar Ene 10, 2012 2:50 pm

Pero que patata de ciclomotor es ese, ya VALE tios teneis el gusto en el c**o jajajajaja.
Salu2.

Vespino "Vale"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3