Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
De juanfri para Trop y compañia Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
De juanfri para Trop y compañia Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
De juanfri para Trop y compañia Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
De juanfri para Trop y compañia Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
De juanfri para Trop y compañia Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
De juanfri para Trop y compañia Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
De juanfri para Trop y compañia Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
De juanfri para Trop y compañia Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
De juanfri para Trop y compañia Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
De juanfri para Trop y compañia Poll_leftDe juanfri para Trop y compañia Poll_centerDe juanfri para Trop y compañia Poll_right 
megaramone
De juanfri para Trop y compañia Poll_leftDe juanfri para Trop y compañia Poll_centerDe juanfri para Trop y compañia Poll_right 
Draude
De juanfri para Trop y compañia Poll_leftDe juanfri para Trop y compañia Poll_centerDe juanfri para Trop y compañia Poll_right 
Rakor
De juanfri para Trop y compañia Poll_leftDe juanfri para Trop y compañia Poll_centerDe juanfri para Trop y compañia Poll_right 
FERRAN
De juanfri para Trop y compañia Poll_leftDe juanfri para Trop y compañia Poll_centerDe juanfri para Trop y compañia Poll_right 
Eledoce12
De juanfri para Trop y compañia Poll_leftDe juanfri para Trop y compañia Poll_centerDe juanfri para Trop y compañia Poll_right 
BLAU
De juanfri para Trop y compañia Poll_leftDe juanfri para Trop y compañia Poll_centerDe juanfri para Trop y compañia Poll_right 
5turbo
De juanfri para Trop y compañia Poll_leftDe juanfri para Trop y compañia Poll_centerDe juanfri para Trop y compañia Poll_right 
Marco
De juanfri para Trop y compañia Poll_leftDe juanfri para Trop y compañia Poll_centerDe juanfri para Trop y compañia Poll_right 
Costitxer
De juanfri para Trop y compañia Poll_leftDe juanfri para Trop y compañia Poll_centerDe juanfri para Trop y compañia Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 De juanfri para Trop y compañia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanfri
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : mmm
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De juanfri para Trop y compañia Empty
MensajeTema: De juanfri para Trop y compañia   De juanfri para Trop y compañia Icon_minitimeDom 26 Dic 2010, 11:07 pm

Hola el otro día pedí ayuda para conseguir el porta equipaje de mi tipo bici AV- 63.Trop me dijo que tenia uno visto en casa de un amigo, pero no me ha vuelto a comentar más, si esta por hay que me diga algo.

Tengo también un problemilla con el guarda barros trasero que tiene una buena fisura, no se si con una soldadura en frío se podría arreglar, si alguien lo sabe que me diga algo, la soldadura en frío me refría a esa masilla que se mezcla y se aplica.

No os muestro ninguna foto porque estoy intentando de limpiar y pulir las llantas y los radios, cuando tenga algo os lo enseñare.

PORFAVOR AYUDA CON EL PORTA EQUIPAJE DE LA AV 63.

Quiero comentar también que en una ocasión pedí consejo para arreglar los casquillos del amortiguador y me aconsejaron que lo hiciese en un tornero pues bien si a alguien le interesa lo he arreglado yo mismo con un trozo de goma de riego de 16 corte dos trozos a la medida y vienen perfectos y los de abajo con otro trozo de 3/4 de presión retocándole un poco el exterior se acopla de maravilla y se queda totalmente sin holgura.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

De juanfri para Trop y compañia Empty
MensajeTema: Re: De juanfri para Trop y compañia   De juanfri para Trop y compañia Icon_minitimeLun 27 Dic 2010, 12:55 am

Efectivamente juanfri, habíamos quedado en que yo pediría a mi cliente por el portaequipajes de Mobylette, y la verdad es que lo hice, pero no lo vi demasiado entusiasmado por deshacerse de ese portaequipajes, y todavía no me ha mandado las fotos, pero bueno, a ver si mañana le pego un toque OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

De juanfri para Trop y compañia Empty
MensajeTema: Re: De juanfri para Trop y compañia   De juanfri para Trop y compañia Icon_minitimeLun 27 Dic 2010, 8:22 am

Hola juanfri.

Aquí tienes uno y si buscas un poco encontrarás alguno mas.

http://cienmotos.com/tienda/product_info.php/products_id/2283

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanfri
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : mmm
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De juanfri para Trop y compañia Empty
MensajeTema: PARA CIC DE JUANFRI   De juanfri para Trop y compañia Icon_minitimeLun 27 Dic 2010, 10:13 pm

Gracias por la direccion pero es no es el portaequipajes del tipo av 63 o AV-31 ese es el modelo que llevaban los que ya tenian embrague de todos modos es mismo se puede conseguir en LESOLEX POR 15 EUROS NUEVO Y ESE VALE 60 UN POCO EXESIVO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De juanfri para Trop y compañia Empty
MensajeTema: Re: De juanfri para Trop y compañia   De juanfri para Trop y compañia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De juanfri para Trop y compañia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Blau y compañia
» Esto va para trop se parece o no se parece a la foto de avatar de trop???
» Para Trop y compañia.
» para trop y compañia
» Para Trop y compañia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: