Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024 - 14:07

» Camarero! Una de cigüeñales!
Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024 - 2:12

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024 - 21:18

» Pedales escoceses
Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024 - 21:15

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024 - 14:16

» Quitar jaulas de polea
Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimepor maisongrassac Vie 8 Mar 2024 - 21:45

» 15 años de Zona Boxes
Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimepor maisongrassac Lun 4 Mar 2024 - 22:42

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimepor maisongrassac Lun 4 Mar 2024 - 22:29

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimepor Charlie Sáb 2 Mar 2024 - 12:10

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Antonio55, TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020 - 3:10
Mejores posteadores
TROP
Me presento desde Gipuzkoa Poll_leftMe presento desde Gipuzkoa Poll_centerMe presento desde Gipuzkoa Poll_right 
megaramone
Me presento desde Gipuzkoa Poll_leftMe presento desde Gipuzkoa Poll_centerMe presento desde Gipuzkoa Poll_right 
Draude
Me presento desde Gipuzkoa Poll_leftMe presento desde Gipuzkoa Poll_centerMe presento desde Gipuzkoa Poll_right 
Rakor
Me presento desde Gipuzkoa Poll_leftMe presento desde Gipuzkoa Poll_centerMe presento desde Gipuzkoa Poll_right 
FERRAN
Me presento desde Gipuzkoa Poll_leftMe presento desde Gipuzkoa Poll_centerMe presento desde Gipuzkoa Poll_right 
Eledoce12
Me presento desde Gipuzkoa Poll_leftMe presento desde Gipuzkoa Poll_centerMe presento desde Gipuzkoa Poll_right 
BLAU
Me presento desde Gipuzkoa Poll_leftMe presento desde Gipuzkoa Poll_centerMe presento desde Gipuzkoa Poll_right 
5turbo
Me presento desde Gipuzkoa Poll_leftMe presento desde Gipuzkoa Poll_centerMe presento desde Gipuzkoa Poll_right 
Marco
Me presento desde Gipuzkoa Poll_leftMe presento desde Gipuzkoa Poll_centerMe presento desde Gipuzkoa Poll_right 
Costitxer
Me presento desde Gipuzkoa Poll_leftMe presento desde Gipuzkoa Poll_centerMe presento desde Gipuzkoa Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me presento desde Gipuzkoa

Ir abajo 
+5
Draude
jyb
TROP
manapuch
kristonloya
9 participantes
AutorMensaje
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Me presento desde Gipuzkoa Empty
MensajeTema: Me presento desde Gipuzkoa   Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimeSáb 25 Dic 2010 - 21:43

Hola Mobyletteros!

Me llamo Aitor, y tengo 18 años, desde hace unos años a casa han ido llegando bastantes motos, sobre todo PUCH y Mobylette.

Tengo 2 Superlujos, una Campera, una Cady, y dos Mobys francesas, del 1960 aproximadamente las dos. Una de ellas es la famosa bleue.
Bueno, pues aquí os dejo unas fotos de algunas de ellas, que se que esto de las fotos siempre gusta Cool Very Happy

Estas son my Cady y la súper lujo de un amigo, en la feria de vehículos antiguos de ficoba, Irun.

Me presento desde Gipuzkoa 2zhefbp

Mi Cady:
Me presento desde Gipuzkoa 4qj3hx

La Bleue, que la estoy restaurando poco a poco:
Me presento desde Gipuzkoa 1zbcsya

Con la Bleue en carnavales del 2007 !!jajajaj
(Yo soy el de la camisa de flores)
Me presento desde Gipuzkoa K4hug2

Me presento desde Gipuzkoa 24b0qcg

Me presento desde Gipuzkoa 28iagp1

Tenia el grifo roto, y le metíamos la gasolina desde el botecillo que tengo en mis manos en la ultima foto!! jejeje

Joé menudo tostón que he puesto jejje

Bueno saludos!!
Volver arriba Ir abajo
manapuch
Reincidente
Reincidente
manapuch


Cantidad de envíos : 147
Edad : 62
Localización : Manacor-Mallorca
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Me presento desde Gipuzkoa Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Gipuzkoa   Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimeSáb 25 Dic 2010 - 22:04

Bienvenido al foro , saludos
Volver arriba Ir abajo
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Me presento desde Gipuzkoa Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Gipuzkoa   Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimeSáb 25 Dic 2010 - 22:07

Gracias manapuch!
Tu también tienes Puch y Mobys?
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento desde Gipuzkoa Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Gipuzkoa   Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimeDom 26 Dic 2010 - 0:32

Hombreeeeeeee……… otro chicarron del norte, venga kristonloya se bienvenido a bordo.

Bueno pues que te voy a decir, que estoy encantado de conocerte aun que sea virtualmente a través de Internet, así que espero verte a menudo por aquí OK.

PD: Por cierto este Moby creo no es un Blaue, es un AV-87 , lo se porque yo tengo uno bastante parecido al tuyo, un AV-89 Balançier "o sea, su hermano mayor" pero el mío en vez de ser azulito, es de color Chaudron.

Se diferencian en el tipo de chasis " con barriguita " el tipo de guardabarros trasero y poco más.

Me presento desde Gipuzkoa 14jqm4y Me presento desde Gipuzkoa 1zfugc3

Venga saludos.

TROP....


Última edición por TROP el Dom 26 Dic 2010 - 12:03, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
jyb
Reincidente
Reincidente
jyb


Cantidad de envíos : 84
Edad : 71
Localización : Rougé France
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Me presento desde Gipuzkoa Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Gipuzkoa   Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimeDom 26 Dic 2010 - 10:13

Buenos días kristonloya
tu ciclomotor está bien un "Bleue " modela a AV87
Este modelo fue producido del 1957 al 1959, era la evolución entre AV-78 Y AV-88, y la horca a péndola fue recuperada para equipar en mi mítico AV-89.
Es un modelo raro muy buscado en Francia.
preservas con gran cuidado, es un modelo de gran valor.
Volver arriba Ir abajo
http://cyclocahine.forumchti.com/forum.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me presento desde Gipuzkoa Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Gipuzkoa   Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimeDom 26 Dic 2010 - 12:23



"Benvingut" a este foro!!! I love you
Zorionak!!!
Volver arriba Ir abajo
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Me presento desde Gipuzkoa Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Gipuzkoa   Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimeDom 26 Dic 2010 - 15:08

Gracias por esta agradable acogida!

joe pues esa Moby tiene su historia....
me la regalaron en un pueblito que está cerca de marsella,que se llama Gareoult.(tenemos fanilia alli,y solemor ir bastantes veces)
Estaba en un garage desde hace unos 20 años o mas, en casa de una señora de mucha edad.Al ver que me solia fijar en en la moto siempre que pasabamos por aquella calle,un dia que pasabamos cerca de esa casa,la señora me dijo que aber si la queria,y yo le dije directamente que SI! jejej
Asi estaba cuando la recojí:

Me presento desde Gipuzkoa 23ueddi
esto fue el uno de enero del 2006.
ahora esta pintada,y la boi montando poco aa poco.
lo malo es que no tiene ninguna documentacion,ya que en francia con el numero de chasis asegurabas la moto y ala! a correr!

Ah,he de deciros que para encontrar un grifo de gasolina lo tuve un tanto dificil...aquí no encontraba por ningun lado ese tipo de grifo... y sabeis donde lo encontré? en marruecos!!
alli ,como todavia se fabrican Mobylettes,pues hay recambio de todo tipo para las Mobys francesas! 2,50 eurios me costo el grifo nuevo.


Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 713
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Me presento desde Gipuzkoa Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Gipuzkoa   Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimeDom 26 Dic 2010 - 19:22

Wey kristonloya, pasa neng!!!

Enga nos vemos por el foro vale

Chao

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
jyb
Reincidente
Reincidente
jyb


Cantidad de envíos : 84
Edad : 71
Localización : Rougé France
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Me presento desde Gipuzkoa Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Gipuzkoa   Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimeDom 26 Dic 2010 - 20:41

Citación :
lo malo es que no tiene ninguna documentacion,ya que en francia con el numero de chasis asegurabas la moto y ala! a correr!
En Francia, a partir del 1 de enero de 2011, hay que matricular todos los ciclomotores, con papeles...
si necesitas documentaciones sobre este ciclomotor, no vacilas en pedirme.
he aquí el documento descriptivo oficial:
documento descriptivo oficial:
Volver arriba Ir abajo
http://cyclocahine.forumchti.com/forum.htm
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Me presento desde Gipuzkoa Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Gipuzkoa   Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimeDom 26 Dic 2010 - 20:46

Bienvenido al foro kristonloya,bonito balancier.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento desde Gipuzkoa Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Gipuzkoa   Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimeDom 26 Dic 2010 - 22:46

Aupa Kristonloya!!!! Bienvenido lo primero!!!!
El año que viene hay que liarla por aquí!!!
Haber si te animas a venir a la Feria de Vehículos Clásicos de Irun y exponemos allí en un stand un montón de Mobylettes, pondremos camisetas, chapas, y buff... mucha información sobre estos ciclomotores.... casi nada. Ah!!! Y ya te animarás en veranito algunos hasta Eibar con nosotros a una concentración que se hará allí, no?ç
Un fuerte saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Me presento desde Gipuzkoa Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Gipuzkoa   Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 15:09

Un fuerte saludo desde Córdoba. Yo también tengo una Cady, pero tengo que reconocer que la tuya esta mucho mejor, además que la mía tiene el motor fundido y lleva 6 años parada porque era de mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Gipuzkoa Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Gipuzkoa   Me presento desde Gipuzkoa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Gipuzkoa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento desde Gipuzkoa
» Saludos desde Zaragoza
» Hola desde Gipuzkoa
» Saludos desde Gipuzkoa
» Saludos Camperos desde Gipuzkoa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: