Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quitar jaulas de polea
Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 7:45 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_leftPresupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_centerPresupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_right 
megaramone
Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_leftPresupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_centerPresupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_right 
Draude
Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_leftPresupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_centerPresupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_right 
Rakor
Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_leftPresupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_centerPresupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_right 
FERRAN
Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_leftPresupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_centerPresupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_right 
Eledoce12
Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_leftPresupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_centerPresupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_right 
BLAU
Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_leftPresupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_centerPresupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_right 
5turbo
Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_leftPresupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_centerPresupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_right 
Marco
Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_leftPresupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_centerPresupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_right 
Costitxer
Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_leftPresupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_centerPresupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ?

Ir abajo 
+6
Rakor
escapelibre
TROP
BLAU
Marco
Ray88
10 participantes
AutorMensaje
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Empty
MensajeTema: Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ?   Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 10:40 pm

Hola gente al no decidirme yo a restaurar mi Mobylette por miedo y no tener medios de material ni experiencia, envié presupuesto a un profesional que esta anunciado en mil anuncios como restaurador, su presupuesto es el siguiente......

Como ya vereis en las fotos que ponga mañana ya que ahora me pillais de maniobras en el cuartel y no tengo mi ordenador, pero me acuerdo de vosotros ee ? jeje

Viendo que lo que más sube es el cromado, intentare recuperar algunos, que seran casi todos con algún recuperador o un kit de pulimento de leroy merlin o con metodos que me podais recomendar porque creo que no estan nada pero que nada mal y muy salvables, ya pondre fotos mañana vale, y me dais opiniones jeje




Pintura:



Guardabarros delantero + horquilla + chasis o cuerpo + tapas de motor + caballete + basculante + tubo inferior de amortiguador trasero + tapa de cilindro y aletas de enfriamiento ( anticalorica )


Coste total de los trabajos de pintura incluida mano de obra: 480 €


Cromados:


Tubo de escape + discos exteriores de embrague + tapas laterales + manillar + piezas sujeción del manillar + manetas


Coste total de los trabajos de cromados incluida mano de obra: 250 €


Cables:


Cambio de cables y camisas incluida mano de obra: 45 €




El coste de esta restauración todo incluido asciende a 775 €


que me deciss? bien no? un par de consejillos un saludo y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ?   Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 10:57 pm

Pues el precio no sabría decirte, yo desde luego no pagaría por restaurarla si lo puedo hacer yo, aunque no me quede igual que un profesional.
Intenta meterte a ello Very Happy
un saludoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ?   Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 11:01 pm

Si te sirve de referencia, en la restauración del AV27 no han bastado 2000€ solo en materiales, sin contar mano de obra de dos millones de horas.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ?   Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 11:07 pm

Ah, bueno pues de referencia te diré que en la D-55 me he gastado de momento unos 150€ entre unas cosas y otras(algunas ya las tenía pero las compré en su momento jejeje) en piezas y sólo tengo hecho el motor....
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ?   Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 11:27 pm

Hola Valenciano_1988.

Vamos a ver, no es lo mismo si se restaura uno mismo su propia moto, en este caso un Mobylette, que si lo dejamos en manos de un profesional, tanto una opción, como la otra tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

Ventajas de restaurarse uno mismo su propio Moby, sin duda la mejor y más importante seria la satisfacción personal que se te queda cuando lo tienes listo, es una sensación que es mala de explicar, también tiene que tu mismo te vas animando a medida que avanza el proceso.

En cuanto a los inconvenientes, quizás el que se lleva la palma sea la falta de experiencia, seguido de la desesperación al no encontrar el recambio que te hace falta, esos dos se suelen dar bastante a menudo.

Ventajas de dejar el trabajo para un profesional, pues que se acorta bastante el tiempo de espera para poder disfrutar de tu nuevo Moby recién restaurado, a parte que los profesionales tienen sus propias fuentes de recambistas, y contactos que les abastecen del recambio que necesitan.

Y las desventajas creo que todos las sabemos, que normalmente suele salir caro, pero por lo que veo este no es tu caso, porque ese precio que te ha dado está súper bien, para que tengas una ligera idea, aquí en Mallorca con ese dinero no tienes ni para los cromados..

En fin, si no te ves capaz de hacerlo tu mismo, la mejor salida es dejar que un profesional se encargue del Moby, y así es seguro que queda bien !!!

Venga saludos y animo con esa restauración.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ?   Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 11:29 pm

Para que te hagas una idea, yo tengo un amigo en valencia que se dedica profesionalmente a restaurar motos clásicas, hace unos trabajos espectaculares de concurso, un amigo de Barcelona le ha llevado algunas incluso en varios cubos y las ha devuelto perfectas, evidentemente barato no es, creo que su mano de obra en total ronda los 1500 euros mas luego los materiales.

El trabajo prácticamente es el mismo ya sea una Mobylette o por ejemplo una yaya pero claro luego el precio final de la moto no lo es el mismo
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ?   Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimeJue 16 Dic 2010, 9:44 am

Yo ahí veo que se va a desmontar la moto, se va a pintar bien (no pone si se le va a dar chorro de arena o una lijada por encima y pintar), se van a cambiar cables de luz, los cables de freno, etc... cromar...

Pero piensa, que luego falta cambiar las pastillas de embrague, de freno, dar un repaso a las ruedas (no se que moto es, no se si son de radios o no), y el motor... además de pintar la culata, habrá que hacerle más cositas, si me gasto 800 euros en dejar bonito un moby, me encantaría dejarlo con rodamientos nuevos, segmento nuevo, juntas nuevas, vamos... casi a estrenar.

Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ?   Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimeJue 16 Dic 2010, 10:18 am



Restaurar una moto y no chorrear el chasis, el deposito, tapas etc etc o incluso el motor (en algunos casos) para que quede perfecto al pintar es un pecado.

He visto restauraciones en las que solo han pintado despues de lijar y no es lo mismo ni de lejos.

Pasa igual con el resto de piezas de la moto, pero claro eso sube el precio considerablemente si te lo hace otro
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ?   Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimeJue 16 Dic 2010, 10:30 am

Lo que está clarísimo, es que mandar a un profesional BUENO un moby para que nos lo deje perfecto, rondará los 2 ó 3000 euros tranquilamente (dependiendo de cómo está el moby antes de la restauración).

Ahora, hay que valorar cómo va a quedar esa moby por esos 800 euros, y si "te conformas" con ese acabado.

Me explico. Yo lo voy a hacer todo yo, incluso la pintura, así que se que JAMÁS me va a quedar perfecto, pero a mí me divierte casi más hacer eso que no usar la moto. Así que yo me conformo con un acabado "semi decente".

El que te comenta Blau, ese es un acabado perfecto... eso no lo vas a lograr pintando en el garaje de casa ni de coña... (o yo no podría).

Así que piensa cómo quieres que quede, queda con ese restaurador para ver alguna moto acabada y haz números. Por menos, no lo vas a conseguir, aquí sólo los cromados ya nos costarían 600 euros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ?   Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimeJue 16 Dic 2010, 1:02 pm

BLAU (Miér Dic 15, 2010 11:01 pm) escribió:
Si te sirve de referencia, en la restauración del AV27 no han bastado 2000€ solo en materiales, sin contar mano de obra de dos millones de horas.

BLAU

Me ganas en horas, yo en el chevrolet quizas lleve solo 2000 horas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing, para la suspension y sub chasis trasero, entre diseño, planos, cortar, soldar, pintar y montasr se fueron 250 horas


Lo mejor es tener un ritmo comodo, es decir cada dia un ratito y no tener prisa
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ?   Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimeJue 16 Dic 2010, 2:15 pm

Bajo mi punto de vista, tampoco es necesario ser más papistas que el propio Papa. Pienso que de lo que se trata, es que a la mayoría de nosotros, nos hace ilusión el emprender un proyecto de éste tipo porque nos gusta o nos atrae el hecho de retarnos a nosotros mismos a ver si somos capaces de tirar adelante un proyecto de éstas características, unos lo intentaremos por hobby, otros por simple curiosidad etc.
En éste aspecto el intentar restaurar totalmente por ejemplo un ciclomotor, sea la marca que sea, es una tarea donde intervienen diferentes campos donde podemos experimentar, por ejemplo el tema de la chapa, la pintura, la mecánica pura y dura, la electricidad etc. Que para mí es la ocasión para el principiante de iniciarse en éste divertido mundo.
Naturalmente es necesario tener un mínimo de habilidad manual, ciertos medios y unos conocimientos básicos, pero de esto, no nos daremos cuenta hasta que lo hayamos probado.
Por ejemplo, la persona que logre pintar un chasis, con sus medios probablemente precarios y un acabado aceptable (brillante y sin chorretes) .
El que intenta entender el funcionamiento de un motor de 2 tiempos y que después de innumerables intentos de poner a punto el encendido de su motor, lo consigue.
Al fin y al cabo, se trata de tener ilusión y probar.
En mi ya decadente etapa de mi vida, todavía no he tenido ocasión de conocer a nadie que haya nacido enseñado (con el diploma de matrícula de honor bajo el brazo).
En pocas palabras, no os acobardéis de buenas a primeras, tocadlo con las manos, que el león no es tan fiero como lo pintan.

Salut i Molts D’anys.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ?   Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimeJue 16 Dic 2010, 2:50 pm

Yo opino que tanto el precio de pintura o el de cromados está dentro de unos prámetros normales, pero y todo el trabajo de montar y desmontar donde está, o acaso lo harás tú????????????
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ?   Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimeJue 16 Dic 2010, 4:51 pm

Mi opinión:

¡¡ADELANTE!! es un precio anticrisis.

Para que te hagas una idea,mi última mobylette una AV88 desmontándola yo y llevando cada cosa a quien le corresponde,a pintar,a cromar,motor a mecánico y volviendo a montar todo yo:

UNOS 700€

Pero en mi caso he participado y en tu caso no lo vas hacer.

Por lo tanto muy buen precio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ?   Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimeVie 17 Dic 2010, 12:10 am

Voy a dar mi humilde opinion y es que esto va en la persona y en sus gustos y/o posibilidades.
yo no dispongo de 700 u 800 euros para gastarmelos en una restauracion o solamente en pintar y cromar,porque ese dinero lo necesito para pasar el mes por poner un ejemplo,pero si que dispongo de tiempo,un año,dos o los que necesite para esa restauracion,pero resulta que aunque tuviera ese dinero no lo gastaría en pagar a alguien por ese trabajo porque lo quiero hacer yo,porque disfruto manchandome puliendo o pintando o desarmando el motor o lo que sea y por ver el trabajo terminado con satisfaccion esté mejor o peor hecho,pero me lo habré pasado pipa
opinion personal señores
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ?   Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitimeVie 17 Dic 2010, 8:35 am

buenas.ja estoy por aqui otrs vez,pues si es barato,dejo la moto en su taller y me la devuelbe pintada cromada y cables cambiados,pero necesito antes ,encontrar las piezas que me faltan como:
-faro de chapa av88
-luz trasera con goma blanca
-faldon de goma guardabarros
-chapa matricula con la m de mobilette



estado pensando despues de esa restauracion pagada,pillarme una del desguace i hacer mis pinitos con esa pero con la mia jejej ni de coña jejej
por cierto de mecanica que le puedo decir para que me la deje nueva? me refiero a juntas i cosillas de esas
un saludo y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Empty
MensajeTema: Re: Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ?   Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presupuesto de restauracion por un profesional en vlc BARATISIMO que opinais ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Restauración" de una SP-50 2ª serie
» RESTAURACION DE MI AV-27
» RESTAURACION SP-50
» Restauración de AV-88
» Restauración de mi AV-88

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: