| ¿Quién está en línea? | En total hay 54 usuarios en línea: 24 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda 5turbo, anton paul, BLAU, Costitxer, Draude, Eledoce12, esteve_9, frankm, jaro, JAVIER LOPEZ, jesus98, juanjo, Juanleandro, Leonelli, Marco, mobypunt, mvalle, Pantin, patisss, rando, Ray88, Rionano, TROP, Vespa SadurninLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie Mayo 13, 2011 7:55 am. |
| Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo  | |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
nulb95 Mezcla en las venas

Cantidad de envíos: 652 Edad: 16 Localización: Alicante Fecha de inscripción: 12/08/2010
 | Tema: Hasta pronto, espero. Lun Dic 13, 2010 8:59 pm | |
| Me van a quitar el internet, no sé si lo volverán a poner o no, pase lo que pase que sepáis que aré las fotos de las restauraciones con la esperanza de volver a meterme, felices navidades y prospero año nuevo, que os lo paséis bien!!! |
|  | | FERRAN Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2876 Edad: 60 Localización: Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Hasta pronto, espero. Lun Dic 13, 2010 10:11 pm | |
| Que ha pasado chaval, la crisis o las notas, espero que vayas documentando tus progresos para que los podamos ver muy pronto. |
|  | | mobite Asiduo

Cantidad de envíos: 296 Edad: 49 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 15/12/2009
 | Tema: Re: Hasta pronto, espero. Lun Dic 13, 2010 10:57 pm | |
| Seguro que mas pronto que tarde volverás por aquí. Sea por el motivo que sea, creo que tus padres hacen lo que deben. No se lo tomes a mal. Yo le tuve que retirar a mi hijo el portátil ya que lo llevaba enganchado. Tu sigue haciendo acopio de material, y cuando llegue el momento, que será pronto, nos lo muestras.
Saludos y hasta pronto, Mobite
|
|  | | nulb95 Mezcla en las venas

Cantidad de envíos: 652 Edad: 16 Localización: Alicante Fecha de inscripción: 12/08/2010
 | Tema: Re: Hasta pronto, espero. Lun Dic 13, 2010 11:08 pm | |
| ferran, digamos que es una mezcla, yo soy buen estudiante pero ya 4o de ESO es dificilillo, lo más seguro es que suspenda historia y mates, y a lo mejor inglés. no son muchas comparandome con mi clase, se conforman con suspender menos de 6. ademas esta lo de las perras, son 20 euros al mes tener el Internet desde el movil, que no puedo hacer trabajos ni siquiera! bueno, mañana llamaran para quitarmelo a si que me conectare a las 8 pillando el Internet por la calle. mobite, a tu hijo le podrías poner internet por tiempo, pagas lo que usas, para los trabajos y ver 5 minutos el hotmail y tuenti sobra  |
|  | | mobite Asiduo

Cantidad de envíos: 296 Edad: 49 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 15/12/2009
 | Tema: Re: Hasta pronto, espero. Lun Dic 13, 2010 11:18 pm | |
| | nulb95 escribió: | ferran, digamos que es una mezcla, yo soy buen estudiante pero ya 4o de ESO es dificilillo, lo más seguro es que suspenda historia y mates, y a lo mejor inglés. no son muchas comparandome con mi clase, se conforman con suspender menos de 6. ademas esta lo de las perras, son 20 euros al mes tener el Internet desde el movil, que no puedo hacer trabajos ni siquiera! bueno, mañana llamaran para quitarmelo a si que me conectare a las 8 pillando el Internet por la calle. mobite, a tu hijo le podrías poner internet por tiempo, pagas lo que usas, para los trabajos y ver 5 minutos el hotmail y tuenti sobra  |
A mi hijo le quité el portatil, si, pero no Internet, ya que tiene un PC de sobremesa que es el que usamos toda la familia. De está manera está mas controlado y no lo tiene en exclusiva. Ahora no se puede meter con el PC en la cama, que es lo que hacía con el portátil. Me consta que esto de Internet es un vicio. Ya sabes, no te lo tomes a mal. Que no se acaba el mundo.
|
|  | | TROP Admin

Cantidad de envíos: 4595 Edad: 47 Localización: Esporlas Mallorca Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: Hasta pronto, espero. Lun Dic 13, 2010 11:29 pm | |
| Vaya hombre, es una faena, pero bueno, tenemos la ventaja que desde cualquier " Civer " te puedes conectar para echar un vistazo al foro..
En fin seguro que será una medida transitoria, y muy pronto volverás a tener línea de nuevo Ok.
Venga saludos y se bueno vale !!!
TROP.... |

| Tema: Re: Hasta pronto, espero. Mar Dic 14, 2010 12:06 am | |
| mobite, sé por experiencia que es un vicio, hace 2 años, cuando tenía el Internet en el pc, me enganche a un juego onlíne llamado ogame, consistía en crear naves espaciales y luchar sin que te las destruyesen todo el dia enganchado en el pc para llegar a ser en el ranking top 320 de 20.000 jugadores. cuanto tiempo desaprovechado!! trop, aquí no hay ciber, gracias a la alcaldesa que cerró la calle para arreglar una plaza de toros el único que estaba fue a pique |
|  | | Draude Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos: 1837 Edad: 50 Localización: Santa Maria del Cami Fecha de inscripción: 01/06/2009
 | Tema: Re: Hasta pronto, espero. Mar Dic 14, 2010 7:23 am | |
| Venga Nulb, que hay muchas mas cosas en el mundo que las teclas. Míralo por la parte buena, ahora podras dedicar mas tiempo "al Mundo real", y entre ello a trastear con el Moby!!! |
|  | | BLAU Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos: 1669 Edad: 52 Localización: Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: Hasta pronto, espero. Mar Dic 14, 2010 7:42 am | |
| Y a estudiar un poquito más las mates, ingles, etc...... jajaja
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
|
|  | | iglesias sport De la casa

Cantidad de envíos: 344 Localización: Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción: 17/03/2010
 | Tema: Re: Hasta pronto, espero. Mar Dic 14, 2010 8:06 am | |
| estudiar fuerte chicos y chicas que sois el futuro !!!!!, con esfuerzo vendran tiempos mejores , animo y que esperaremos pronto |
|  | | reprissbielas Asiduo

Cantidad de envíos: 132 Localización: Guipuzcoa Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hasta pronto, espero. Mar Dic 14, 2010 9:27 am | |
| sabes que puedes piratearle la red wifi al vecino no? |

| Tema: Re: Hasta pronto, espero. Mar Dic 14, 2010 2:16 pm | |
| reprissbielas, ya he estado viendo pero no me aclaro, si sabes dilo, así me conectare desde el ordenador! muajajaja |
|  | | FERRAN Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2876 Edad: 60 Localización: Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Hasta pronto, espero. Mar Dic 14, 2010 3:09 pm | |
| Tienes que hacer como Joan, que al final se ha dado cuenta que lo mejor es aprovechar el invierno para los estudios y así se puede dedicar el verano a las restauraciones y a "forear" por aquí. Animos chaval y aprovecha ahora que es el tiempo de hacerlo. |
|  | | megaramone Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 3666 Edad: 31 Localización: San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción: 30/05/2009
 | Tema: Re: Hasta pronto, espero. Mar Dic 14, 2010 10:44 pm | |
| Pues yo estoy que no se me escapa ningún post. Pues estoy en el paro, soy albañil pero la cosa está muy pero que muy chunga, y no sólo en este sector.... así que paso bastante tiempo mirando el correo y demás. |

| Tema: Re: Hasta pronto, espero. Jue Jul 07, 2011 6:26 pm | |
| Me he quedado sin Internet, chicos, así mejor y estudio para septiembre jejejej Ya nos veremos!!
Saludos!
nulb
|
|  | | |