Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mobylette av 61
por Xousesou Hoy a las 2:43 am

» Mobylette 90 Rural, mi restauración...
por jaume pons fluxa Ayer a las 8:33 pm

» Escudos mobymatic
por agustin muñoz Ayer a las 6:02 pm

» Reportaje Fotografico Clasicos Astrain (Navarra)
por Alcalino Dom 24 Sep 2017, 9:14 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
por Diegom Dom 24 Sep 2017, 8:32 pm

» Necesito velocimetro,sisga y piñon
por tecme Dom 24 Sep 2017, 12:09 pm

» Restauración cady 0290
por eltrece Dom 24 Sep 2017, 10:34 am

» Motor AV7: la he "cagado?"
por Xavier.C.E Sáb 23 Sep 2017, 11:52 pm

» Nuevo miembro en el mundo Mobylette
por Xavier.C.E Sáb 23 Sep 2017, 11:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pacon
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar   Mar 30 Nov 2010, 10:50 pm

Hola buenas, soy nuevo en el tema, aunque hace muchos años tuve una Moby de mi abuelo y me encantaba esa moto.

Me he hecho con una Mobylette Campera que no ha hecho ni un solo km, de la fabrica a un almacén en furgoneta y hasta hoy, que haciendo limpieza en una nave ha aparecido pero el dueño las compraba en lotes y extravió esa documentación, ¿qué se puede hacer? comprar una matriculada y pasarle todo y tener una nueva o si eso supone mucho ¿será mejor vender las piezas?, un saludo.
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6512

MensajeTema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar   Mar 30 Nov 2010, 11:14 pm

Bueno, bueno Pacon. Soooooo!!! Razz Poco a poco.
Déjanos que te recibamos calurosamente, no?
Lo primero bienvenido al foro. Para las preguntas lo mejor abre posts nuevos en las secciones correspondientes si son de diferente tema.
Un saludo desde el País Vasco!!!!!
JFmotero
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar   Mar 30 Nov 2010, 11:37 pm

Bienvenido al foro.Como bien dice megaremone POCO a POCO.Consulta en el foro los posts referentes al tema del papeleo.Seria una pena que una Moby sin un solo Km se destine a piezas.Un saludo jocolor geek
http://Juanin.Soy@gmail.com
pacon
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar   Mar 30 Nov 2010, 11:54 pm

Lo siento, no controlo de estos temas y pense que lo estaba poniendo en ese apartado, ahora lo pondre, un saludo y gracias.
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7492

MensajeTema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar   Miér 01 Dic 2010, 3:21 am

Hola pacon como estamos !!

En primer lugar, se bienvenido a esta casa, espero que te sientas a gusto entre nosotros, y no te preocupes, que nadie nace enseñado OK.

En cuanto a lo de tu nueva Campera sin estrenar, pues que quieres que te diga chico, eso de venderla por piezas como que no me parece buena idea, estoy seguro que entre todos, encontraremos una solución a ese tema de la documentación, como bien dice JFmotero, sería una verdadera pena tener que sacrificarla para venderla a trozos.

Venga pacon, saludos y abrazos desde Mallorca.

TROP....
http://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4966

MensajeTema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar   Miér 01 Dic 2010, 8:15 am

Bienvenido!!!

Una pregunta un poco "descarada". Qué presupuesto tienes pensado en gastarte?
Es decir, la idea es gastarse 50 euros y ponerte a disfrutar de la moto o estás dispuesto a gastarte 200-300 euros en legalizarla?

Te pongo un ejemplo, yo tengo una Ducati Piuma (un ciclomotor), que no vale nada, hay ciclomotores con mucho valor y otros que no valen nada de nada y mi ducati es de esos últimos.

La tengo que legalizar, pero como fue de mi padre y me mi abuelo, mi presupuesto está en 500 euros más o menos, si legalizarla me cuesta menos, luz verde, si me cuesta más, la restauraré pero no la legalizaré.

Piensa primero cuánto estás dispuesto a gastarte, y desde ahí pensmamos en diferentes soluciones.
http://www.afinacionpianosmallorca.com
pacon
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar   Miér 01 Dic 2010, 9:55 am

pues no estoy seguro porque soy muy antojadizo,primero restaure un seat 124,lo tengo,despues un carro muy antiguo de burro,lo tengo(y tres burros) y ahora la moto"me hechan de casa",hoy cuando la coja y la limpie un poco y me entre la cosilla seguro que me encapricho con ponerla a funcionar,pero presupuesto no podra ser de mas de 200e,que esta la cosa jodidilla.un saludo,ya hosn cuento.
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4966

MensajeTema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar   Miér 01 Dic 2010, 10:59 am

Y sácale 4 fotos!!!

Yo hacía unos 15 años que no iba en moto, y ahora hasta lloviendo me voy a pasear por el pueblo con el Moby, y mira que hace frío!!!
http://www.afinacionpianosmallorca.com
pacon
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar   Miér 01 Dic 2010, 8:49 pm

Ya tengo la Moby, voy a poner fotos en el post de nuevas adquisiciones.
JFmotero
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar   Jue 02 Dic 2010, 12:10 am

Cierto es que legalizarla como bien dice Rakor supone una pasta.Mi opinion es que si legalizarla se sale del presupuesto,pues nada ,gastarse lo justo para ponerla en marcha(Que no sera mucho, pues la moto esta sin estrenar)y a disfrutarla. Sinceramente,destinarla al despiece seria lo ultimo. jocolor geek
http://Juanin.Soy@gmail.com
pacon
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar   Jue 02 Dic 2010, 12:17 am

ya esta en marcha,en un minuto arranco,pero tengo que ponerla legal sino puedo la vendo o la cambio por una velosolex o nose,aver que pasa,un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar   

Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.