| ¿Quién está en línea? | En total hay 56 usuarios en línea: 24 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda 5turbo, anton paul, BLAU, Costitxer, Draude, Eledoce12, esteve_9, frankm, jaro, jesus98, juanjo, Juanleandro, Leonelli, Marco, mobypunt, mvalle, Pantin, patisss, rando, Ray88, Rionano, TROP, Vespa Sadurnin, yonatanLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie Mayo 13, 2011 7:55 am. |
| Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo  | |
| | | Por la noche... y lloviendo!!! | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Rakor Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2272 Edad: 35 Localización: Algaida (Mallorca) Fecha de inscripción: 07/10/2010
 | Tema: Por la noche... y lloviendo!!! Sáb Nov 27, 2010 9:14 pm | |
| Hoy me ha pillado la lluvia al volver a casa... y encima eran ya las 20h, así que era de noche... Ha sido una experiencia interesante Para empezar, tienes un dilema CON GAFAS O SIN GAFAS!!! Si me quitaba las gafas, dolía, las gotas cuando vas a 60km/h, en los ojos, DUELEN!!!, y claro, vas con los ojos medio cerrados. Y si me ponía mis gafas de sol (con lentes amarillos) pues mientras no venga un coche de frente, "veo algo", pero claro, cuando viene un coche de frente, las gotas en los cristales deslumbran y no veía ni la línea de arcén!!! Así que he decidido ir a "media altura", jajaja, las gafas puestas en la puta de la nariz como un abuelete, si no venían coches levantaba la barbilla y usaba las gafas, cuando venía un coche de frente... me ponía recto y no me deslumbraba El segundo dilema, han sido las luces. LARGAS O CORTAS? No se vuestros Mobys, pero después de cambiar como 10 veces de largas a cortas y de ir subiendo y bajando el faro para "regular" la posición... pues todavía sigo sin saber cuándo llevaba las largas y cuándo las cortas, jajaja, creo que una linterna da más luz!!!!!!!!!! El tercer dilema es... CÓMO HAGO LARGAS A UN COCHE???. Sí, sí, tú vas todo feliz y de repente viene a lo lejos un coche de frente con LAS LARGAS PUESTAS y el conductor/a no se da cuenta que me deslumbra. Lo lógico, es hacerle largas una vez para informarle que me deja ciego... pero, jajaja, hacía 3 minutos había estado mirando lo de largas o cortas y cuando cambias, estás como segundo y medio A OSCURAS!!!!!!, pero oscuras-oscuras (que por la carretera no hay farolas) y claro.. ese segundo y medio la carretera desaparece y encima lloviendo, jajaja. Al final, la solución ha sido hacer como en los barcos, cuando tienen que hacer morse de un barco a otro por la noche, jajaja, ponía la mano delante del faro en plan "enciendo-apago-enciendo" y casi siempre se daban cuenta y me quitaban las largas, y sólo me quedaba menos de medio segundo sin ver la carretera, jajaja. Lo peor ha sido el cuarto "problema". Es cuando te estás acercando a tu ZONA BOXES, ves la puerta de tu garaje a lo lejos... estás empapado y sólo puedes pensar en llegar, quitarte la ropa y a la ducha calentita!!! PERO NOOOOOOOOOO, no puedes!!!!!!!!! Tienes que secar primero, TODOS los cromados del Moby!!!!!!!, para que no se piquenAsí que estás dando al mando a distancia para abrir el garaje... y sólo con pensar que tienes que secar la moto, te dan ganas de dar media vuelta e irte a dar otro paseo.. igualmente, ya estás mojado Bueno, espero que os divierta un poco, un saludo!!! |
|  | | FERRAN Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2876 Edad: 60 Localización: Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Por la noche... y lloviendo!!! Dom Nov 28, 2010 6:03 pm | |
| Tio lo mejor es ir con las largas de todas maneras solo te alumbran a tres metros y un solo metro cuadrado, el resto tienes que ir adivinando por donde vás, respecto a la lluvia como yo siempre llevo gafas protectoras sobre las mias, siempre estoy a tiempo de pasarles el guante en cuanto se me acerca unas luces de frente, porque por lo demás nunca se lo que es hasta que me cruzo con el. Ha se me olvidaba, el rezar un poquillo creo que te puede ayudar. |
|  | | Jose Ramon Asiduo

Cantidad de envíos: 243 Edad: 36 Localización: Navarra Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Por la noche... y lloviendo!!! Dom Nov 28, 2010 7:45 pm | |
| Vamos que asido toda una aventura. A mí me paso parecido pero con mi vw escarabajo. Venia de Francia de una concentración y un camión tiro una piedrecita y me rompió la luna delantera. Lo fastidiado es que hacia un día de sol esplendido y de repente se puso el cielo negro como el tizón y empezó a llover a mares. Me puse las gafas de sol y a seguir aguantando el frio y la lluvia sobre mi cara y el resto de mi cuerpo. Era para verme, antes tenía el pelo largo y era todo un espectáculo. La gente me adelantaba y yo iba con el pelo todo mojado y ondeando al viento como una cometa. Ahí no acaba todo, al llegar a la frontera con el caladon que tenia encima y los nervios por la situación metí mal la tarjeta en el peaje y tire detrás del unos de mis amigos que iva delante y la barrera me pego en el techo del escarabajo. Había que ver a la francesa del peaje chillando y moviendo los brazos y yo fuera del choche calado hasta los huesos. aquí el prota de la historia que ya tiene cristal je,je,je vw escarabajo del 65 
Última edición por Jose Ramon el Dom Nov 28, 2010 7:54 pm, editado 1 vez |
|  | | Rakor Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2272 Edad: 35 Localización: Algaida (Mallorca) Fecha de inscripción: 07/10/2010
 | Tema: Re: Por la noche... y lloviendo!!! Dom Nov 28, 2010 7:52 pm | |
| Eso es lo bonito de nuestra afición, que a veces se complican las cosas, pero con el paso del tiempo llegan ha hacernos garcia cuando las contamos... Por cierto, hoy he perdido la matrícula  Normal... tanta velocidad... Menos mal que tenía otra de repuesto, porque menuda pereza tener que ir a la ciudad a por una nueva. |
|  | | Jose Ramon Asiduo

Cantidad de envíos: 243 Edad: 36 Localización: Navarra Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Por la noche... y lloviendo!!! Dom Nov 28, 2010 8:36 pm | |
| Como bien dices, son cosas que pasan y luego nos acordamos y nos echamos unas risas. |
|  | | FERRAN Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2876 Edad: 60 Localización: Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Por la noche... y lloviendo!!! Dom Nov 28, 2010 8:56 pm | |
| Ahora recuerdo una vez que por semana santa hacia un tiempo de perros y se estropeó el motor del limpiaparabrisas del 600 de mi padre y se nos ocurrió como llovia de ponerle un poco de aceite al parabrisas para que la lluvia resbalara, pero se puso tanto frio que se solidificó y pasamos una vuelta a casa de perros ya que no había manera de limpiar bien el parabrisas. |
|  | | Rakor Mega mobylette Man

| Tema: Re: Por la noche... y lloviendo!!! Dom Nov 28, 2010 9:05 pm | |
| Jose Ramon, llevas amortiguadores de esos que controlas al altura por aire? Ferran, jejeje, un día le di limpia salpicaderos al cristal del coche y el primer día que llovió iba a 100km/h sin darle al limpia, increíble... La idea del aceite parecía buena... |
|  | | nulb95 Mezcla en las venas

Cantidad de envíos: 652 Edad: 16 Localización: Alicante Fecha de inscripción: 12/08/2010
 | Tema: Re: Por la noche... y lloviendo!!! Dom Nov 28, 2010 9:19 pm | |
| ferran, me recuerdas a mi abuelo, de viaje con el coche le adelanto una moto y una piedra le dio en la luna del coche, se agrieto entera y la tuvieron que quitar, medio viaje sin cristal, todos tapados con mantas. al final en un taller la pudieron cambiar, menos mal jajaja |
|  | | Jose Ramon Asiduo

| Tema: Re: Por la noche... y lloviendo!!! Dom Nov 28, 2010 9:59 pm | |
| | Rakor escribió: | Jose Ramon, llevas amortiguadores de esos que controlas al altura por aire?
|
Rakor suspension neumatica no llevo. de adelante lo tengo bajado con unos reguladores que se sueldan en el puente delantero y puedes jugar con la altura con un tornillo que aflojas o aprietas si quieres bajar o subir. en el mundillo vw es un puente regulable.
atras lleva una varras denominadas varras de torsion que tienen un estriado con dientes. y moviendo los dintes subes o bajas el coche.
el explicarlo es un poco complejo pero viendo el proceso es muy sencillo.
aquí pongo un ling de un foro donde tengo puesto el proceso con fotos de la bajada de adelante y asi si quieres le echas un ojo.
http://volksriders.mundoforo.com/la-bajadita-del-65-bug-vt883.html
Saludos
|
|  | | | | Por la noche... y lloviendo!!! | |
|