Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Rafael desde Porto colom
por Rafalette Hoy a las 7:13 am

» Matrícula histórica
por Eskrol Ayer a las 6:21 pm

» Presentación desde Martos
por Jessbertov Vie 17 Nov 2017, 11:52 pm

» Mobylette AU88 Inicio de restauración
por TROP Vie 17 Nov 2017, 3:30 pm

» Venta piezas para Mobylette
por juanan Vie 17 Nov 2017, 2:16 pm

» Ayuda con una AV-70 de 1979
por tottidr Vie 17 Nov 2017, 1:30 pm

» nueva adquisición
por tottidr Vie 17 Nov 2017, 1:24 pm

» Zona Boxes en la Autoretro de Barcelona ???
por TROP Vie 17 Nov 2017, 12:34 pm

» OTRA SUPER LUJO SALVADA DE LA QUEMA...MATRICULADA¡¡
por tramontanos Vie 17 Nov 2017, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

moriana

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Los inconvenientes de vivir en una isla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7538

MensajeTema: Los inconvenientes de vivir en una isla.   Sáb 03 Ene 2009, 3:23 pm

Hola a tod@s

Bueno, por suerte o por desgracia ( según se mire ) a mi me toca vivir en una Isla, y a pesar que tenemos un clima cojonudo, mucho sol y playas, etc etc, tiene sus inconvenientes, que en la inmensa mayoría de veces se traducen en gastos extras para los isleños, y en el caso que nos ocupa voy a poner un ejemplo.

Como ya sabéis he adquirido recientemente un estupendo Mobylette SP-50 1ª serie del 62, y la verdad es que después de discutir y ajustar al máximo el precio con su propietario me salio por una ganga, 150€ pero tenia que contar con los portes para traerlo hasta Mallorca.

Pues bien por fin he recibido la factura del transportista, y lo que en principio era una !!! ganga !!! a pasado a ser una !!! ruina !!! porque el precio total de la moto a pasado de 150 € a la considerable cantidad de 509 €, eso es lo que significa entre otras cosas vivir en una Isla.

Me han cobrado 359€ por traer el SP-50 de Zaragoza a Mallorca y eso jode que alicinas, si lo llego a saber antes, yo mismo pillo un barco y me planto en Huesca a por el Mobylette y vuelvo a Mallorca por una tercera parte de lo que me ha costado realmente.

Aquí una imagen de las condiciones en que transportaron mi SP-50 por 359€ perfectamente amarrado para que no sufriera ningún desperfecto.

Vosotros creéis que realmente vale 359€ ese servicio ???

Lo único positivo de esta historia es que el SP-50 se me ha revalorizado de precio, ahora por menos de 500€ no lo soltaría, que no es el caso, pero bueno es lo que hay!!!

Venga a pesar de todo, saludos MEDITERRANEOS je je.

TROP....

Última edición por TROP el Dom 08 Feb 2009, 10:18 pm, editado 2 veces
http://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla.   Sáb 03 Ene 2009, 3:37 pm

No se a donde vamos a parar todo sube sube y te quitan la moral de hacer nada, bueno que que sea por nuestra afición, por las mobylettes que bien se lo merecen y para la próxima tendremos que hacer también de transportista, que si no ..... tenemos sorpresas, venga Trop ya veras cuando la termines ya se te olvidan esos detallitos sin importancia, je je je

Saludiños y a por ella.
Charlie
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 666

MensajeTema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla.   Sáb 03 Ene 2009, 3:40 pm

Buenas.

Joé vaya palo, menos mal que la prenda valía la pena, además seguro que ya ni te acuerdas, a que no !!!

Chao.

Charlie.
TROP
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla.   Sáb 03 Ene 2009, 3:43 pm

Que no me acuerdo !!!! ya lo creo que me acuerdo, no te digo... he tenido que hacer verdaderas virguerías para sacar estos 360€ que no estaban previstos en ningún presupuesto de mi maltrecha economía, cada vez que alguien me dice que es una pasada, esto es un atraco, que se han pasado tres pueblos, me tiro de los pelos de, de, de, bueno, vamos a tranquilizarnos, pero eso si, a que mola el SP-50 ehhhhhhh !!!

Saludos.

TROP....
Alberto
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla.   Miér 07 Ene 2009, 10:52 pm

Lo és una p*t*d Trop , pero salvo éstos inconvenientes en tema logístico y el trasladarnos fuera de la isla , el vivir en la roqueta no lo cambiaría por nada y seguro que muchos más al igual .
En todo ya sé sabe , hay ventajas y desventajas , y los que vamos haciendo acópio de clásicos sabemos a que estamos expuestos y nos queda renegociar un poco más de la cuenta .
Con el tiempo estarás más que satisfecho de tener el mobylette en casa
Saludos
Alberto
neno
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla.   Jue 12 Feb 2009, 11:49 pm

El otro dia me mandaron una bultaco y una montesa desde bilbao a ciudad real y me soplaron 265 euritos "pal" cuerpo...se me quedó cara de gili....no tuvieron que saltar el charco y ni siquiera llevaban los cartoncitos que lleva la SP 50...menos mal que casi se me habia olvidado...

saludoss...
lazio
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla.   Vie 13 Feb 2009, 2:11 pm

Y que empresa te hizo el transporte Trop?, mas que nada para saber con quien NUNCA hay que trabajar...
TROP
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla.   Vie 13 Feb 2009, 7:56 pm

lazio escribió:
Y que empresa te hizo el transporte Trop?, mas que nada para saber con quien NUNCA hay que trabajar...

La empresa es TAS MAR, ya lo sabéis estos tíos son carillos.

Venga saludos.

TROP....
lazio
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla.   Vie 13 Feb 2009, 9:55 pm

Pues ya sabeis, a borrarlos de la lista, para que nos jodan con una vez basta...
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2123

MensajeTema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla.   Dom 08 Mar 2009, 7:02 am

TROP, la próxima vez te la llevo yo a las islas en mi barquito de 23 metros,es BROMA.Si que teneis razón sale caro pero eso na va a cambiar,hay que buscar el mas barato y aún sale caro.SALUDOS

Última edición por CIC el Lun 09 Mar 2009, 5:50 am, editado 2 veces
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4070

MensajeTema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla.   Dom 08 Mar 2009, 4:20 pm

Para portes desde Barcelona o Valencia hablad con MARESA, a nosotros nos han tradido motos por unos 125 € aproximadamente, depende edel peso o volumen.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla.   

Los inconvenientes de vivir en una isla.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.