Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 117 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 117 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_leftPieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_centerPieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_right 
megaramone
Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_leftPieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_centerPieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_right 
Draude
Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_leftPieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_centerPieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_right 
Rakor
Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_leftPieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_centerPieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_right 
FERRAN
Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_leftPieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_centerPieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_right 
Eledoce12
Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_leftPieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_centerPieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_right 
BLAU
Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_leftPieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_centerPieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_right 
5turbo
Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_leftPieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_centerPieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_right 
Marco
Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_leftPieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_centerPieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_right 
Costitxer
Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_leftPieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_centerPieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chichocanijo
Nuevo
Nuevo
chichocanijo


Cantidad de envíos : 6
Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Empty
MensajeTema: Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty   Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 6:44 pm

Hola, buenas tardes. Hoy me he puesto a limpiar el depósito de mi Mobylette liberty, porque la gasolina me salía muy negra. Lo de que salía negra es porque le eché aguarrás diluido para quitarle el óxido y se quedó dentro el manguito de la reserva. (Ya está fuera) pero claro mi sorpresa al encontrarme una pieza de GAC, que llevará ahí 15 años y no tengo ni idea de porque estaba ahí y a que correspondía.
Puedes ser que fuese de una tapón de gasolina con llave, que posteriormente cambiaran por uno de goma?


Espero podáis contestar a mi pregunta. Un saludo.


Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty 2lvzhoz

Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty 20s96qv
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Empty
MensajeTema: Re: Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty   Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 9:10 pm

Pues por el diámetro mas o menos que tiene no caigo en que es,tendría que tenerla en la mano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chichocanijo
Nuevo
Nuevo
chichocanijo


Cantidad de envíos : 6
Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Empty
MensajeTema: Re: Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty   Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 11:51 pm

es de un tamaño de una moneda de dos euros y un grosor de 2 o 3 mm.

por la parte inferior parece como rota o desgastada....te puede sonar de algo..


Gracias?
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Empty
MensajeTema: Re: Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty   Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 7:27 am

Podría ser la tapa del agujero del protector tapacadenas!!!!!!

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Empty
MensajeTema: Re: Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty   Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 8:11 am

Hola chichocanijo, tal y como dice BLAU, así a simple vista y sin saber el tamaño exacto, lo único que se me ocurre es que sea el tapón de goma para las tapas cubrecadenas.

Este es el tapón al que me refiero, con la M de Mobylette, a ver si este tuyo es el mismo pero en versión de G A C

Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Iwi4w4

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
chichocanijo
Nuevo
Nuevo
chichocanijo


Cantidad de envíos : 6
Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Empty
MensajeTema: Re: Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty   Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 8:37 am

Gracias por contestar, se me olvidó aclarar que es plástico duro. OK? no es goma.

De todas maneras, sabéis si ese tapón debería de ir dentro del depósito de la gasolina? si es lo que decíis donde debería ir y porqué está dentro de un depósito que es el propio chásis de la moto, y por otro lado ahora que no está en su sitio puede pasar algo?..

No se muy bien a que os referíis con esa tapa cubrecadenas...¿cadena de toda la vida que va en el plato de los pedales?.......Estoy perdío!!

Gracias por vuestra ayuda un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Empty
MensajeTema: Re: Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty   Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 9:22 am

Pues ese taponcito de goma al que nos referimos va colocado exactamente ahí, pero claro, según creo el Liberty, no monta esas tapas cubrecadenas..

Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty 2nm2kuu

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
chichocanijo
Nuevo
Nuevo
chichocanijo


Cantidad de envíos : 6
Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Empty
MensajeTema: Re: Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty   Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 10:48 am

Totalmente cierto TROP, ese cubrecadenas no lo lleva la liberty. Pero de todas formas que hace una pieza así dentro del depósito de gasolina, y como ha podido llegar ahí. No lo comprendo.
Además ese tapon que decíis supongo será de goma blanda. Y este es plastico duro.

Gracias por vuestras respuestas.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Empty
MensajeTema: Re: Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty   Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 7:57 pm

Huy yo encontré un nido de ratas dentro de un depósito y allí si que había de todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Empty
MensajeTema: Re: Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty   Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pieza suelta
» Esquema de carburador
» Quitar el oxido interior del deposito
» Llegó la hora !!
» Esta pieza corresponde a un SP-96?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: