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 A vueltas con la cady.

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AutorMensaje
valmarpa
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MensajeTema: A vueltas con la cady.   Dom 31 Oct 2010, 11:47 am


Hola buenas.

Qué tal va eso, tengo cosillas que preguntaros, he conseguido herramienta y me he puesto a enredar en un motor que tengo de reserva, al desmontar el plato magnético me ha salido esta pieza rajada,
Habéis visto si alguien la ofertaba en algún mensaje, o sabéis de alguien que disponga de ella?.

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megaramone
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MensajeTema: Re: A vueltas con la cady.   Dom 31 Oct 2010, 1:05 pm

Qué mala pinta tiene esa tuerca affraid . Tú tranquilo que alguien ya te echará un cable.


P.D.: Cuando subas las fotos ponles el tamaño de 600X400 sino te salen muy grandes, y con este tamaño las vemos igual de bien pero más reducidas.
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valmarpa
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MensajeTema: Re: A vueltas con la cady.   Dom 31 Oct 2010, 3:11 pm



Hola buenas.

He estado dando una vuelta con la cady y cuando he parado me a empezado a salir gasolina del carburador, le he cerrado a tope el tornillo del ralenti (entonces a quedado abierto el paso de gasofa a tope),y a dejado de salir gasolina, ¿es normal? o esque tengo algun reten de gasofa que no funciona bien.


UN SALUDO
Valmarpa
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megaramone
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MensajeTema: Re: A vueltas con la cady.   Dom 31 Oct 2010, 6:52 pm

¿De dónde exáctamente sale gasolina?. Fíjate bien de dónde sale.
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valmarpa
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MensajeTema: Re: A vueltas con la cady.   Dom 31 Oct 2010, 10:31 pm



Hola Buenas.

Megarramone, No se seguro de donde sale , puede ser de un abujerillo de esos que hay en los laterales peequeñitos, pero fijo no lo aprecio, la cosa esque dejando como te he dicho el ralenti alto no rebosa la gasolina y si bajo el ralenti si, no se me parece raro. ya puestos el ralenti que hay que ponerlo en un punto que parece que se para pero no, ¿ese es el punto bueno?.

UN SALUDO
Valmarpa
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megaramone
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MensajeTema: Re: A vueltas con la cady.   Dom 31 Oct 2010, 11:09 pm

Pues chico, no sé de dónde te escapará. Si dices que mueves el ralentí y sale será por donde el tornillo del ralentí, pero hay no lleva junta ni nada. Va el tornillo con el muelle.
Lo del ajuste pues tal y como dices, sin que se llegue a parar o igual hasta un pelín de nada más alto. Tienes que ir comprobando cuando la andas haber cuando te paras que no se pare también el motor.
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valmarpa
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MensajeTema: Re: A vueltas con la cady.   Dom 14 Nov 2010, 8:39 pm



Hola buenas.

Como va eso, hoy he descubierto por donde me derrama el carburador.

Es por encima del tornillo del ralenti en ese abujerillo que hay, que por cierto no tiene bolita, ¿deberia tenerla?, ¿podria taparlo con algo, si hace falta?,¿ cual es la funcion de dicho agujero?




Agradeciendo vuestras respuestas.

UN SALUDO
Valmarpa
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valmarpa
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MensajeTema: Re: A vueltas con la cady.   Dom 28 Nov 2010, 1:07 pm



Hola buenas.


Que tal va eso, puede alguien responderme a la consulta que hago en el anterior mensaje esque la verdad estoy intrigado y claro como hasta el puente no puedo ir a meterle mano pues eso que me estoy comiendo la cabeza.

UN SALUDO.
Valmarpa
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TROP
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MensajeTema: Re: A vueltas con la cady.   Dom 28 Nov 2010, 1:35 pm

Buenos días valmarpa, como estamos !!!!

Siento mucho no poder ayudarte con ese carburador, es que no lo conozco, por lo tanto no sabría decirte nada al respecto, espero que alguno de los foreros nos pueda sacar de dudas.

Venga señores a ver esas respuestas !!!!

Saludos.

TROP....
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Marco
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MensajeTema: Re: A vueltas con la cady.   Dom 28 Nov 2010, 1:46 pm

Yo con los amal tampoco estoy nada puesto, pero puede que sea algún sobrante?
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frankm
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MensajeTema: Re: A vueltas con la cady.   Dom 28 Nov 2010, 1:51 pm

Hola Valmarpa, buenas tardes. Si no me equivoco, ese "agujerillo" es un respiradero y por ahí no debería de salir nada. Tienes que desmontar el carburador y combprobar el estado de la aguja que cierra el paso de gasolina y su alojamiento. Comprueba también la boya o flotador que no esté picado y el pasador que sujeta ese flotador. Si la gasolina se sale por ahí es que entra demasiada y rebosa. Saludos
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valmarpa
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MensajeTema: Re: A vueltas con la cady.   Miér 08 Dic 2010, 12:13 pm



Hola buenas.

Que tal va eso, le he metido mano al motor que tengo de reserva y cuando estoy en el punto de reglar la puesta a punto con la aguja correspondiente, el punto mas alto me marca menos de cero, me imagino que cogiendo la referencia de mas abajo a la hora de poner los 2,5 mm ya esta solucionado pero? es normal que no me quede en cero a la hora de estar en el punto mas alto el piston?.

Por otra parte ya le he desmontado el carburador al motor que tengo montado (por lo de que me perdia gasofa), y no he visto nada que influlla a la hora de cerrar el paso a no ser que.., en algun sitio me parecio leer que la aguja del paso del acelerador tenia dos posiciones, como dos ranuras para el tope, y lo modifique al mas cercano al cable , mas lejano a la punta, eso puede hacer que la aguja no encaje bien al estar forzado?


Bueno perdonar la parrafada pero...

Agradeciendo las respuestas.

UN SALUDO
Valmarpa

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TROP
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MensajeTema: Re: A vueltas con la cady.   Miér 08 Dic 2010, 1:32 pm

Hola buenos días valmarpa.

Para calar la aguja de la puesta a punto, lo que se suele hacer es lo siguiente.

Le enroscas el útil a la culata, subes el pistón al punto muerto superior ( o sea arriba del todo ) y luego pones a cero la aguja enroscando más o menos el útil hasta que coincida, y a partir de ahí sigues los pasos correspondientes OK.

En cuanto a lo del carburador, no te puedo ayudar porque ese tipo de carburador no lo conozco.

Venga saludos.

TROP....
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MensajeTema: Re: A vueltas con la cady.   Sáb 11 Dic 2010, 9:22 pm



Hola buenas.


Que tal va todo, TROP gracias por la explicacion de lo del punto de la aguja de puesta a punto, no habia caido en eso jejejj.

Otra cosa mariposa, el carburador original de la cady (no se como lo llamais), que tipo de pipa de admision tiene uno que sale recto o uno que esta mirando para abajo, y ya puestos cual es la medida de dicha pipa de admision (me refiero al diametro o como lo midais). Como comente en otro post, que no se por donde estara, el carburador cuando acelero y se tira para atras el motor, me toca el chasis, puede ser porque utilizo la pipa de admision recta envez de la que va para abajo?.



UN SALUDO
Valmarpa
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MensajeTema: Re: A vueltas con la cady.   Sáb 11 Dic 2010, 9:25 pm


Si te refieres a ese cabur, es porque no es el suyo, megaramone en su cady tuvo que rebajar un poco el filtro para que no chocase.
Ahora, que si es el original pues ni idea, pero la tobera tiene que llevar la de la foto de antes
Saludoss
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MensajeTema: Re: A vueltas con la cady.   Dom 12 Dic 2010, 10:23 pm

Como te dice Marco tuve que hacerle un rebaje al filtro, fíjate!!! Y luego le he puesto la chapa de un mechero Clipper encajada para que no entre suciedad por el hueco:

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