Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 123 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_leftHola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_centerHola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_right 
megaramone
Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_leftHola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_centerHola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_right 
Draude
Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_leftHola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_centerHola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_right 
Rakor
Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_leftHola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_centerHola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_right 
FERRAN
Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_leftHola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_centerHola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_right 
Eledoce12
Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_leftHola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_centerHola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_right 
BLAU
Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_leftHola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_centerHola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_right 
5turbo
Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_leftHola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_centerHola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_right 
Marco
Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_leftHola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_centerHola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_right 
Costitxer
Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_leftHola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_centerHola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Hola tengo una Mobylette, y no se que modelo es, me podreis ayudar.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juan
Nuevo
Nuevo
juan


Cantidad de envíos : 7
Localización : Alcala la Real
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Empty
MensajeTema: Hola tengo una Mobylette, y no se que modelo es, me podreis ayudar.   Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 9:26 pm

Hola hace tiempo me regalaron un Mobylette y he estado buscando pero no encuentro que modelo es exacto.

No sé si restaurarla que pensáis. Donde podría encontrar piezas para la restauración ya que los neumáticos como las zapatas están en muy mal estado.

Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. N36ywi
Volver arriba Ir abajo
reprissbielas
Reincidente
Reincidente
reprissbielas


Cantidad de envíos : 104
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo una Mobylette, y no se que modelo es, me podreis ayudar.   Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 9:32 pm

desconozco que modelo es pero decirte que la restaures que es una verdadera preciosidad.

Un saludo y animo
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo una Mobylette, y no se que modelo es, me podreis ayudar.   Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 9:33 pm

Hola Juan, como estamos.

Así de entrada tan solo se me ocurre decirte que, estas de enhorabuena por ese pedazo AV-63 que tienes, vamos una joyita.

Yo si fuese mío te digo lo que aria con él:

De restaurarlo nada de nada, lo veo en un estupendo estado de conservación, y así en este estado de conservación original que tiene es más valioso que si lo restauras.

Simplemente le daría una buena limpieza a fondo, y cambiaria eso sí, los neumáticos y cuatro cositas más como cables, soletas, y poco más.

Como mucho desmontaría el motor para cambiar rodamiento retenes y juntas que de eso todavia encontraras de todo, más que nada para no tener problemas con el motor, y si me apuras y el motor va bien, no tocaría ni eso.

En fin que me gusta un montón tu Mobylette Vale.

PD: Por cierto pásate por la sección de las presentaciones y así nos conoceremos un poco mejor ok !!

Venga saludos cordiales desde la Zona de Boxes de Mallorca.

TROP....


Última edición por TROP el Jue 28 Oct 2010, 9:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo una Mobylette, y no se que modelo es, me podreis ayudar.   Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 9:36 pm

Trop, yo creía que asa un AV-32 la verdad es que estos modelos no se diferenciarlos muy bien, en que se diferencian?
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo una Mobylette, y no se que modelo es, me podreis ayudar.   Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 10:00 pm


Yo tampoco la restauraría, conservada como esta que esta súper bien conservada.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Empty
MensajeTema: Re: Hola tengo una Mobylette, y no se que modelo es, me podreis ayudar.   Hola tengo una Mobylette, y  no se que modelo es, me podreis ayudar. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola tengo una Mobylette, y no se que modelo es, me podreis ayudar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué modelo de Mobylette tengo?
» el Mobylette le falta fuerza
» Hola esta es mi Mobylette, tengo que pintarlo de origen pero ahora esta así
» Qué modelo o nombre comercial tengo
» modelo de Mobylette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Modelos de Mobylette-
Cambiar a: