Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
fotos AV-31????????????? Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
fotos AV-31????????????? Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
fotos AV-31????????????? Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
fotos AV-31????????????? Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
fotos AV-31????????????? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
fotos AV-31????????????? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
fotos AV-31????????????? Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
fotos AV-31????????????? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
fotos AV-31????????????? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
fotos AV-31????????????? Poll_leftfotos AV-31????????????? Poll_centerfotos AV-31????????????? Poll_right 
megaramone
fotos AV-31????????????? Poll_leftfotos AV-31????????????? Poll_centerfotos AV-31????????????? Poll_right 
Draude
fotos AV-31????????????? Poll_leftfotos AV-31????????????? Poll_centerfotos AV-31????????????? Poll_right 
Rakor
fotos AV-31????????????? Poll_leftfotos AV-31????????????? Poll_centerfotos AV-31????????????? Poll_right 
FERRAN
fotos AV-31????????????? Poll_leftfotos AV-31????????????? Poll_centerfotos AV-31????????????? Poll_right 
Eledoce12
fotos AV-31????????????? Poll_leftfotos AV-31????????????? Poll_centerfotos AV-31????????????? Poll_right 
BLAU
fotos AV-31????????????? Poll_leftfotos AV-31????????????? Poll_centerfotos AV-31????????????? Poll_right 
5turbo
fotos AV-31????????????? Poll_leftfotos AV-31????????????? Poll_centerfotos AV-31????????????? Poll_right 
Marco
fotos AV-31????????????? Poll_leftfotos AV-31????????????? Poll_centerfotos AV-31????????????? Poll_right 
Costitxer
fotos AV-31????????????? Poll_leftfotos AV-31????????????? Poll_centerfotos AV-31????????????? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 fotos AV-31?????????????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juanjo
Nuevo
Nuevo
juanjo


Cantidad de envíos : 18
Edad : 56
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/10/2010

fotos AV-31????????????? Empty
MensajeTema: fotos AV-31?????????????   fotos AV-31????????????? Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 2:29 pm


fotos AV-31????????????? Nci9le

fotos AV-31????????????? 208csj8
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

fotos AV-31????????????? Empty
MensajeTema: Re: fotos AV-31?????????????   fotos AV-31????????????? Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 2:37 pm

Corrígeme si me equivoco pero la tenías en venta o la has comprado hace poco,una de dos.

Buena pieza,entera y original,a falta de tapas que se podrían encontrar.

Enhorabuena.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanjo
Nuevo
Nuevo
juanjo


Cantidad de envíos : 18
Edad : 56
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/10/2010

fotos AV-31????????????? Empty
MensajeTema: Re: fotos AV-31?????????????   fotos AV-31????????????? Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 2:56 pm

Hace más de 10 años visitando una almoneda vi estos dos ejemplares, me gustaron y los compre.

Empecé a restaurar la negra, la desmonte entera, la limpie, le di una imprimación a la chapa, lleve el motor a un taller y la monte de nuevo, la he tenido parada durante un montón de tiempo y hace poco me dio por continuar con la restauración.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

fotos AV-31????????????? Empty
MensajeTema: Re: fotos AV-31?????????????   fotos AV-31????????????? Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 9:26 pm

Joé como me gusta este dichoso AV-31, o AV-33 pata negra como los llamo yo cariñosamente, aun que a este lo han tuneado un poco, parece que le han puesto el guartabarros de un AV-3

Todavía tienes el que se ve justo detrás del AV-31 ??? si no me equivoco creo que es un AV-60 no !!! aun que ese tipo de manetas de freno me despistan, pues si es así, mira por donde casi tienes el primero y el último de los denominados " tipo bici " el AV-31/33, son evoluciones del mítico AV-3 padre de todos los Mobys, y el AV-60 el último de la saga, ya con suspensión delantera y trasera y doble embrague automático con variador.

Foto de un AV-31 AV-33

AV-31
fotos AV-31????????????? 14ucbok

AV-33
fotos AV-31????????????? Xe24gz


Venga Juanjo, saludos cordiales desde el Mediterráneo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

fotos AV-31????????????? Empty
MensajeTema: Re: fotos AV-31?????????????   fotos AV-31????????????? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 12:10 am

Como comenta CIC, creo que también ha visto estas fotos anteriormente, esta dos primeras fotos las he visto hace dos o tres días y creo que en lamaneta, y es que están en venta.

Mañana por la mañana me doy una vuelta y os comento quien es el que las vende.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
juanjo
Nuevo
Nuevo
juanjo


Cantidad de envíos : 18
Edad : 56
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/10/2010

fotos AV-31????????????? Empty
MensajeTema: Re: fotos AV-31?????????????   fotos AV-31????????????? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 10:00 am

Trop dice amablemente que la han tuneado un poco, yo creo que se han pasado, comparandola con las fotos que has publicado de la AV-31 y AV 33 (muchas gracias), hay cantidad de diferencias, pero lo que mas me mosquea es que hay cosas que no son ni de una ni de la otra, ¿quizas sean de la AV-3? o de la AV27?
Si lo consigo voy a subir unas fotos que he hecho con mas detalle y analizamos
Faros tengo las dos versiones osea que hay no hay problema, lo que no se es que hacer para el acabado final ¿Cual de los dos monto ? o ¿monto los dos?

La orquilla de la direccion desde luego se parece mas a la de la AV-31 pero no es igual, la chapa es mas corta, osea que se ve mas varilla de amortiguador, ademas de tener freno de patin y no de tambor. El freno delantero que monta es el "FRENO CANTILEVER DELANTERO" que aparece en un catalogo de piezas sueltas que tengo de los modelos AV27, AV-31 y AV33

fotos AV-31????????????? 2jv812

Estoy previsualizando la foto antes de subir el mensaje y se me han ido los ojos al motor,
ya se que no es el suyo, como os dije en mi presentacion como mecanico un desastre, cuando lleve el motor a arreglar me lo devolvieron asi, afortunadamente en una caja me dieron el original pero por ahora no me atrevo ni a abrir esa caja, mas adelante ya veremos

Trop, si que tengo la otra, yo le llamo la azul, ya se que no es muy tecnico, pero me pasa como con la caja del motor, esta bien resguardada para que no se estropee mas pero esperando a que le llegue el momento, no doy para mas.
Volver arriba Ir abajo
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

fotos AV-31????????????? Empty
MensajeTema: Re: fotos AV-31?????????????   fotos AV-31????????????? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 10:41 am

Pobre motor, menos mal que tienes el otro que sino...
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

fotos AV-31????????????? Empty
MensajeTema: Re: fotos AV-31?????????????   fotos AV-31????????????? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 3:04 pm

Bueno cuanto más te vas fijando más detalles vas viendo, yo por ejemplo no me había fijado en el motor, y evidentemente ese motor a parte que está hecho de varios tipos de motor distintos, no pertenece a ninguno de los modelos de Moby que estamos analizando en este post, sea cual sea el modelo de tu Mobylette lo que es seguro es que tiene que montar uno de estos, o bien de 49 c.c. o de 63 c.c.

fotos AV-31????????????? Mm3mgh

En cuanto a las horquillas delanteras estoy por decirte que se parecen más a las horquillas de un Mosquito Ducson que a las de un Mobylette.

fotos AV-31????????????? 9uorjl

fotos AV-31????????????? Atrwpd

Y ya para completar el trío de ases, aquí tienes una foto de un autentico y genuino AV-3 en puro estado de originalidad.

Te podría poner una foto de un AV-3 verdadero en vez de un dibujo, pero este seguro que es todo original 100X100

fotos AV-31????????????? K13z9c

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

fotos AV-31????????????? Empty
MensajeTema: Re: fotos AV-31?????????????   fotos AV-31????????????? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 3:14 pm

affraid affraid affraid

Estaba calladito pero es un injerto total.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos AV-31????????????? Empty
MensajeTema: Re: fotos AV-31?????????????   fotos AV-31????????????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos AV-31?????????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le toca el "van 10", pero como no lleva motor, pues.... no la enumero.
» HOLA COMPAÑEROS otra moto para casa
» Fotos de mi AV 70 GT
» Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja
» Por fin repasando temas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: