Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quitar jaulas de polea
Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 7:45 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Charlie

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Entrada a Boxes del Speciale  Poll_leftEntrada a Boxes del Speciale  Poll_centerEntrada a Boxes del Speciale  Poll_right 
megaramone
Entrada a Boxes del Speciale  Poll_leftEntrada a Boxes del Speciale  Poll_centerEntrada a Boxes del Speciale  Poll_right 
Draude
Entrada a Boxes del Speciale  Poll_leftEntrada a Boxes del Speciale  Poll_centerEntrada a Boxes del Speciale  Poll_right 
Rakor
Entrada a Boxes del Speciale  Poll_leftEntrada a Boxes del Speciale  Poll_centerEntrada a Boxes del Speciale  Poll_right 
FERRAN
Entrada a Boxes del Speciale  Poll_leftEntrada a Boxes del Speciale  Poll_centerEntrada a Boxes del Speciale  Poll_right 
Eledoce12
Entrada a Boxes del Speciale  Poll_leftEntrada a Boxes del Speciale  Poll_centerEntrada a Boxes del Speciale  Poll_right 
BLAU
Entrada a Boxes del Speciale  Poll_leftEntrada a Boxes del Speciale  Poll_centerEntrada a Boxes del Speciale  Poll_right 
5turbo
Entrada a Boxes del Speciale  Poll_leftEntrada a Boxes del Speciale  Poll_centerEntrada a Boxes del Speciale  Poll_right 
Marco
Entrada a Boxes del Speciale  Poll_leftEntrada a Boxes del Speciale  Poll_centerEntrada a Boxes del Speciale  Poll_right 
Costitxer
Entrada a Boxes del Speciale  Poll_leftEntrada a Boxes del Speciale  Poll_centerEntrada a Boxes del Speciale  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Entrada a Boxes del Speciale

Ir abajo 
+9
BLAU
frankm
Eledoce12
megaramone
Pablo de Ginebra
FERRAN
Rakor
nulb95
TROP
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 10:08 pm

Después de casi un año sin ver a mi querido SP-50 Speciale, ya lo vuelvo a tener en la Zona de Boxes de Esporlas, y os aseguro que nunca más volverá a estar tanto tiempo fuera de casa.
Este fin de semana le ha tocado un repaso general, para ver cómo anda de salud, más que nada para tenerlo a punto para la semana que viene, porque si el tiempo no lo impide, tengo pensado ir hasta la feria de Algaida con él.

Ya de entrada he tenido problemas con los neumáticos, los tiene hechos polvo, sobretodo el trasero, y yo estaba convencido que tenía un juego de neumáticos negros de 2.00-19 23 X 2 para el Speciale y no he sido capaz de encontrarlos, así que de buena mañana ya me he quedado tirado, he movido cielo y tierra buscando un par de neumáticos , menos mal que mi buen amigo Fernandoc1968 me ha pasado un juego que casualmente tenía en su casa, así que he tenido que ir hasta Felanitx a por ellos, 140 Km de nada, y eso me ha fastidiado todo el planing que tenía previsto para el día de hoy.

Entrada a Boxes del Speciale  1077s5h

Como veis la rueda trasera pide a gritos un neumático nuevo.

Entrada a Boxes del Speciale  2q3d75e


Me ha costado dios y ayuda sacar el neumático de la llanta, estaba literalmente PEGADO en todo su diámetro a la llanta, parecía que se había fusionado o algo parecido, lo he tenido que cortar con un cúter, jo, que putada.

Entrada a Boxes del Speciale  8xspe1


Aquí el recambio por gentileza de Fernandoc1968 " Gracias tío, te debo una "

Entrada a Boxes del Speciale  2diklqh

Bueno, entre que he perdido media mañana buscando, luego ir a buscar los neumáticos, la Formula-1, el campeonato del mundo de Jorge Lorenzo, y que me ha costado la ostia sacarlos de la llanta, se ha empezado a hacer de noche y he tenido que abandonar el barco hasta el martes que seguiré con la revisión.

Venga hasta pronto.

TROP....


Última edición por TROP el Mar 12 Oct 2010, 5:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 11:00 pm

Una pregunta si no es molestia, porqué ha estado fuera tanto tiempo?? Es que soy muy cotilla jejeje
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 8:27 am

nulb95 escribió:
Una pregunta si no es molestia, porqué ha estado fuera tanto tiempo?? Es que soy muy cotilla jejeje

Jajaja, yo me estaba preguntando lo mismo, pero no me he atrevido a preguntarlo, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 10:44 am

Rakor escribió:
nulb95 escribió:
Una pregunta si no es molestia, porqué ha estado fuera tanto tiempo?? Es que soy muy cotilla jejeje

Jajaja, yo me estaba preguntando lo mismo, pero no me he atrevido a preguntarlo, jajaja.
pregunta lo que quieras, rakor! como se suele decir: prefiero pedir perdón a pedir permiso jejeje
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 8:58 pm

Por cierto una pregunta tonta ¿ y con estos neumáticos has pasado la ITV?
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 11:00 pm

El Speciale no ha pasado la ITV todavía FERRAN, como he dicho antes no lo veía desde la Feria de Sa Perdiu de Montuiri de noviembre del año pasado

Y para los curiosos, lo de mis Mobys es una larga historia, normalmente los suelo prestar para que sean expuestos en ferias, exposiciones y otros eventos de este estilo, pero como casi todos todavía carecen de documentación, pues los tenemos que trasladar a base de remolques y furgonetas, y yo por desgracia no tengo ninguna de las dos cosas y dependo siempre de que alguien me haga el favor de hacerme el viaje, ahora en este momento tengo 6 Mobylettes en casa de Joan de Algaida para la feria del próximo sábado.

Bien siguiendo con el tema de los Neumáticos me acaba de surgir otro problemilla, hoy los he estado mirando y me he encontrado con las dos ruedas deshinchadas, como dije ayer, los neumáticos estaban pegados a la llanta, y las cámaras también, por lo que se ve, al despegarlas debieron de sufrir algún desperfecto y han perdido todo el aire.

La putada es que no he encontrado cámaras nuevas de esa medida, entonces me pregunto:

Una cámara de 2 1/4 X 18 puede servir para los neumáticos de 2.00-19 ???

Venga a ver si alguien me puede decir algo !!!

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 6:23 pm

Bueno señores, por desgracia el SP-50 Speciale este año se perderá la feria de Algaida, tiene las cámaras completamente podridas, he intentado apañarlas un poco pero es inútil, cuanto más las tocas peor va el asunto, así que prefiero dejarlo en casa antes que me deje tirado por ahí.

Alguien me puede prestar un Moby para el Sábado ???

Despues de mucho luchar con las cámaras y a pesar de que el aspecto del Speciale ha mejorado mucho, he decidido dejarlo para otro día.


Vista de como le quedan los nuevos zapatos al Speciale.

Entrada a Boxes del Speciale  2pqw6io

Para aprovechar un poco el día, le he estado haciendo cuatro tonterías que tenía pendientes, y una de ellas ha sido cambiar los puños del manillar, los que tenia puestos no le gustan nada a BLAU.


Hay que reconocer que el cambio ha valido la pena.

Entrada a Boxes del Speciale  5d6uwy Entrada a Boxes del Speciale  Swrbsm


Wey una instantánea de los dos primos hermanos juntos, a que molan eh !!!

Entrada a Boxes del Speciale  34xiccn

La próxima parada será cambiar y engrasar la jaula de agujas del embrague, que suena un montón.

Venga saludos.

TROP....





Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 8:20 pm

A ver si te montas un coche con bola al menos y así con la gran cantidad de remolques que tenemos los Foreros podrás recuperarlos rapidamente, ya que puede pasar que un día vayas a buscarlo y "santa rita santa rita"
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 9:42 pm

Trop, te presto mi 99Z!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 9:48 pm

Y con el remolque que dices Ferran hasta al circo se pueden llevar las Mobys para hacer de trapecista Mobylettero, sino mira la foto, una montada en la otra y Trop encima de las 2. Jiiiiaaa, jiaaa, jiaa!!!! Tita-tirariraritatita-tita, tita-tirarirarita-tita, tita, tita, tita-tirarirari..... Jua, jua, jua!!!

Entrada a Boxes del Speciale  34xiccn
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 9:59 pm


Pues si que mola esa foto de los primos hermanos, por cierto la sp española calza las misma cubiertas que la francesa, igual le puedes aprovechar las camaras.

Mira en las tiendas de bicicletas si hay alguna camara que te pueda valer.
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 10:45 pm

Hola chavales. Trop, puedes montar la cámara de 18", teniendo cuidado de no romperla al montar la cubierta. No es lo suyo, pero sales del problema. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010, 12:26 am

Ya era hora que le cambiaras los puños de goma, que aparte de feos, feos feos, eran de lo más incomodos, pues se te clavaban los pinchos y llegabas destrozado.

Como se ve en las fotos entre los puños y los neumáticos,........es que no hay color.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010, 2:01 pm

BLAU, a mi no se me incarian, uso guantes para moto, son como de bici pero un poco mas gordos
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010, 4:39 pm

Ni con guantes!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010, 5:58 pm

BLAU escribió:
Ni con guantes!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU

Y con unos guanteletes de esos de metal?jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010, 7:45 pm

Marco escribió:
BLAU escribió:
Ni con guantes!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU

Y con unos guanteletes de esos de metal?jeje
resumiendo, mejor cambiarlo jajaja
marco, como le das al freno??? XD
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010, 7:55 pm

nulb95 escribió:

marco, como le das al freno??? XD
Y para qué ivas a querer frenar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 8:34 pm

Bueno señores, hoy por fin he solucionado lo de los neumáticos del Speciale.

Entrada a Boxes del Speciale  2uivwyh


Al principio la cosa arrancaba fatal, compré dos cámaras que me dijeron que podían ir bien para el Speciale y cuando he ido a ponerlas eran un palmo demasiado grandes y esto me pasa por no comprobar el material cuando me lo trajeron al taller.

La medida del neumático es: 2X19, o 23 X 2, y las medidas de las cámaras son: 2,25 / 2,50 - 19, y la verdad es que son cuatro tallas demasiado grandes.

Entrada a Boxes del Speciale  2vkzrso
Menos mal que ha aparecido BLAU en el momento justo y se ha ofrecido para intentar encontrar unas, que por suerte así ha sido, y me las ha encontrado.

Esdtas si que son las que corresponden a los neumáticos de 2 X 19.

Entrada a Boxes del Speciale  Spkewx

Con los neumáticos siempre voy de cráneo, nunca conseguiré entender las medidas o referencias, pero bueno nadie es perfecto.


La verdad es que tengo que reconocer que al Speciale en concreto los neumáticos de banda blanca le sientan estupendamente.

Entrada a Boxes del Speciale  14jymc3

Después de casi un año sin usarlo, he salido a dar una vueltecita y va fino fino, ahora solo me queda mirar por que razón no funcionan las luces, y mira que es sencillo pero es que no he conseguido que se enciendan, lo tendré que mirar con más tiempo.

Venga, mañana más.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
iglesias sport
Asiduo
Asiduo
iglesias sport


Cantidad de envíos : 319
Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 10:38 pm

joe , que cosa mas bonita , preciosa de verdad , una preguntita es Mobylette o mbk ?????????????? y de que año???, saludos desde el norte
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 10:55 pm

Aver si te apañas con esto iglesias sport.

Entrada a Boxes del Speciale  V5h4y0

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 8:56 pm

Hola a todos.

¿Como quedará el paraviento que lleva montado la speciale de TROP,en la SP-50 1ªSERIE española?

¿se puede montar sin problemas TROP en la española?¿sería un accesorio de ella?

¿comentarios?

No se,la speciale es mas deportiva y le queda bien pero en la nuestra no lo se,¿que opinais?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 2:15 pm

CIC escribió:
Hola a todos.

¿Como quedará el paraviento que lleva montado la speciale de TROP,en la SP-50 1ªSERIE española?

¿se puede montar sin problemas TROP en la española?¿sería un accesorio de ella?

¿comentarios?

No se,la speciale es mas deportiva y le queda bien pero en la nuestra no lo se,¿que opinais?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 2:23 pm

Pues no se como le quedaria, pero yo estuve a punto de comprar otro como ese, pero por un par de minutos llegue tarde, hay que joderse, porque tenía pensado colocárselo a mi SP-50 de 1ª serie.

Lo tenía aquí mismo en Mallorca, lo compro un amigo mío por error, el se creía que compraba una cúpula para una Bultaco y cuando la tuba en su casa resulta que la cúpula era para Mobylette, en fin otra vez será.

De todas formas CIC, si tienes oportunidad de pillar una cúpula de esas, agárrala con los dientes para que no se te escape como me paso a mi OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 2:31 pm

¿Y crees que quedará bien para la nuestra(la española)?¿que suele costar?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada a Boxes del Speciale  Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Boxes del Speciale    Entrada a Boxes del Speciale  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada a Boxes del Speciale
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Speciale - SP-50
» Tengo problemas con el Speciale
» SP-50 Speciale,puesta a punto.
» solución entrada funda cables en carburador.
» contraseña de entrada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: