Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Lo que tengo... y lo que necesito: Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Lo que tengo... y lo que necesito: Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Lo que tengo... y lo que necesito: Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Lo que tengo... y lo que necesito: Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Lo que tengo... y lo que necesito: Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Lo que tengo... y lo que necesito: Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Lo que tengo... y lo que necesito: Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Lo que tengo... y lo que necesito: Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Lo que tengo... y lo que necesito: Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Lo que tengo... y lo que necesito: Poll_leftLo que tengo... y lo que necesito: Poll_centerLo que tengo... y lo que necesito: Poll_right 
megaramone
Lo que tengo... y lo que necesito: Poll_leftLo que tengo... y lo que necesito: Poll_centerLo que tengo... y lo que necesito: Poll_right 
Draude
Lo que tengo... y lo que necesito: Poll_leftLo que tengo... y lo que necesito: Poll_centerLo que tengo... y lo que necesito: Poll_right 
Rakor
Lo que tengo... y lo que necesito: Poll_leftLo que tengo... y lo que necesito: Poll_centerLo que tengo... y lo que necesito: Poll_right 
FERRAN
Lo que tengo... y lo que necesito: Poll_leftLo que tengo... y lo que necesito: Poll_centerLo que tengo... y lo que necesito: Poll_right 
Eledoce12
Lo que tengo... y lo que necesito: Poll_leftLo que tengo... y lo que necesito: Poll_centerLo que tengo... y lo que necesito: Poll_right 
BLAU
Lo que tengo... y lo que necesito: Poll_leftLo que tengo... y lo que necesito: Poll_centerLo que tengo... y lo que necesito: Poll_right 
5turbo
Lo que tengo... y lo que necesito: Poll_leftLo que tengo... y lo que necesito: Poll_centerLo que tengo... y lo que necesito: Poll_right 
Marco
Lo que tengo... y lo que necesito: Poll_leftLo que tengo... y lo que necesito: Poll_centerLo que tengo... y lo que necesito: Poll_right 
Costitxer
Lo que tengo... y lo que necesito: Poll_leftLo que tengo... y lo que necesito: Poll_centerLo que tengo... y lo que necesito: Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Lo que tengo... y lo que necesito:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Lo que tengo... y lo que necesito: Empty
MensajeTema: Lo que tengo... y lo que necesito:   Lo que tengo... y lo que necesito: Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 3:23 pm

Tengo un ciclomotor (no Mobylette) de mi abuelo (que en paz descanse).

En su día me dió la moto, y la documentación que tenía de ella, pero no llegamos a hacer traspaso alguno.

Tengo:

-Ficha técnica, de 1965, original, en la que sale el nº de bastidor y nº de motor. Lo que NO sale el titular ni nada por el estilo, vamos, que no aparece el nombre de mi abuelo por ninguna parte.

-Contrato de seguro, a nombre de mi padre (y no de mi abuelo) del año 1978.

La moto NO tiene matrícula ni nunca la ha tenido, pero me dijo mi abuelo que estaba inscrita en el ayuntamiento de Pollença.

Por dónde empiezo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
rproto
Nuevo
Nuevo
rproto


Cantidad de envíos : 26
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Lo que tengo... y lo que necesito: Empty
MensajeTema: rproto   Lo que tengo... y lo que necesito: Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 2:18 pm

hola amigo yo creo que deberias ir al ayuntamiento a ver si tienen algun documento donde aparezca la moto de tu abuelo y si tienen algo pues yo creo que deberia ir tu padre que es por orden el heredereo mas cercano ellos a lo mejot te podrian hacer un papel como que al morir tu abuelo pasa a ser de tu padre y como dices que habia un seguro a nombre de tu padre también pues mejor y si cosigues esto pues ya lo tienes facil porque conque tu padre te haga un papel de compra y venta a ti pues ya esta coges el compraventa vas a trafico y les dices que quieres reabilitar la moto ellos te diran que tienes que pagar en trafico un papel que te dan ya sabes que en trafico lo primero es pagar y despues ya veremos y tendras que llevarla al itv,cuando tengas el itv pasado pues vulves a trafico vuelves a pagar y si todo te sale bien te haran un nuevo permiso de circulacion y con un numero de matricula de estas amarillas porque antes eran diferentes pero hoy en dia todos los ciclomotores tienen que llevar esas hombre yo te digo esto pero tampoco te puedo decir con exactitud si te va a salir bien pues como comprenderas no tengo tu documentacion ni se como esta la cosa pero yo he rehabilitado muchas motos y si no pudieras hacer loque te he dicho pues lo unico es darla por historica pero yo no te lo aconsejo porque con el dinero que te tendrias que gastar compraria otra moto por ahi y me ahorraria el tema espero haberte ayudado y manda alguna fotito para verla un saludo y animo que si te lo propones puedes conseguirlo
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que tengo... y lo que necesito:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No tengo remedio!!!, necesito cura....
» Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.
» TENGO UNA AV 70
» Faro redondo
» Modelo tipo AV 188 amarillo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: