Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Posible adquisición Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Posible adquisición Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Posible adquisición Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Posible adquisición Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Posible adquisición Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Posible adquisición Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Posible adquisición Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Posible adquisición Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Posible adquisición Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Posible adquisición Poll_leftPosible adquisición Poll_centerPosible adquisición Poll_right 
megaramone
Posible adquisición Poll_leftPosible adquisición Poll_centerPosible adquisición Poll_right 
Draude
Posible adquisición Poll_leftPosible adquisición Poll_centerPosible adquisición Poll_right 
Rakor
Posible adquisición Poll_leftPosible adquisición Poll_centerPosible adquisición Poll_right 
FERRAN
Posible adquisición Poll_leftPosible adquisición Poll_centerPosible adquisición Poll_right 
Eledoce12
Posible adquisición Poll_leftPosible adquisición Poll_centerPosible adquisición Poll_right 
BLAU
Posible adquisición Poll_leftPosible adquisición Poll_centerPosible adquisición Poll_right 
5turbo
Posible adquisición Poll_leftPosible adquisición Poll_centerPosible adquisición Poll_right 
Marco
Posible adquisición Poll_leftPosible adquisición Poll_centerPosible adquisición Poll_right 
Costitxer
Posible adquisición Poll_leftPosible adquisición Poll_centerPosible adquisición Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Posible adquisición

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Posible adquisición Empty
MensajeTema: Posible adquisición   Posible adquisición Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 2:44 pm

Buenas, he estado hablando con un amigo mío, tiene una moto de su abuelo, el chasis es como de Cady, que baja por abajo, matriculada, le va a sacar fotos y me la enseñara, se lo dirá a su padre para ver si me la regala o me la vende por 50 euros o así, ya os contaré mas, no sé si mis padres me dejaran, aun no les he dicho nada. salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Posible adquisición Empty
MensajeTema: Re: Posible adquisición   Posible adquisición Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 9:27 pm

Estupendo nulb95, a ver como0 se queda este negocio.

Por cierto, tus padres no tienen que saber nada hasta que te tengas el Moby en casa, con decirles que te lo han regalado ya es suficiente, que por lo que dices, es lo que realmente pasará, o no !!!

Venga saludos y a ver esas fotos, más que nada para ayudarte a identificar de qué modelo se trata OK !!!


TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Posible adquisición Empty
MensajeTema: Re: Posible adquisición   Posible adquisición Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 10:02 pm

Trop, he dicho que el chasis baja para bajo como las Cady, al igual es un Vespino. Ya se lo he dicho, dice que vale pero mi tío me matara con otra moto en el campo. Ya te contaré. salu2!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Posible adquisición Empty
MensajeTema: Re: Posible adquisición   Posible adquisición Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 10:28 pm

Bueno, a caballo regalado, no le mires los dientes, si es un Vespino, pues bienvenido sea, o no!!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Posible adquisición Empty
MensajeTema: Re: Posible adquisición   Posible adquisición Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 10:57 pm

pues claro!! pues hemos estado hablando, cuando nos saquemos en carnet de 125 (yo el año que viene) nos iremos los dos a darnos una vuelta. ya he visto una moto guapa pa mi jeje una Derbi senda edición limitada, 1300 euros mas envío. aquí también la he visto hoy mismo, no he preguntado el precio, el miércoles lo pregunto. salu2!!
edito: aquí está la moto, que nadie me la quite!! XD www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_la_derbi_senda_sm_de_la_foto_del_una_ganga_1222353972.html
Volver arriba Ir abajo
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Posible adquisición Empty
MensajeTema: Re: Posible adquisición   Posible adquisición Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 4:44 pm

HOLA DE NUEVOO!! Very Happy
el otro dia me dijo de que moto se trataba, se trata de una puch magnum mk 2, motor con dos marchas automaticas, con los papeles en regla a nombre de su abuelo, a ver si me la regala, me la vende o que hace jejejeje

solo era eso
Venga, saludos!!

NULB
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible adquisición Empty
MensajeTema: Re: Posible adquisición   Posible adquisición Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posible adquisición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible adquisición...
» MotoGAC Cady roja. ¿Posible nueva adquisición?
» me hace un ruido raro
» posible oportunidad
» posible problema con el motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: