Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Retaurando un AV-88
por oloman Hoy a las 8:18 pm

» Mal funcionamiento, necesitito ayuda.
por madalino Hoy a las 6:58 pm

» jaula agujas piston
por pepebekane Hoy a las 5:06 pm

» espaciador de cilindro AV7
por pepebekane Hoy a las 3:41 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
por oloman Ayer a las 9:00 am

» Manos a la obra de nuevo
por skyline Sáb 18 Ago 2018, 6:05 pm

» El Antes y el Despues de una restauración.
por TROP Vie 17 Ago 2018, 11:05 pm

» Campana de embrague sin chavetero
por Joxeluis Vie 17 Ago 2018, 10:42 pm

» TODO A 10 EUROS O MENOS
por IsmaelG.A.C. Vie 17 Ago 2018, 5:54 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP
 
Draude
 
megaramone
 
Rakor
 
FERRAN
 
Eledoce12
 
BLAU
 
Marco
 
5turbo
 
Ray88
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 
 

 Para Trop y compañia.

Ir abajo 
AutorMensaje
juanfri
Nuevo
Nuevo


Cantidad de envíos : 49
Localización : mmm
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Para Trop y compañia.   Jue 02 Sep 2010, 10:40 am

Buenas Mobyletteros, llevo tiempo sin visitaros porque he estado ocupado. Mandé unas fotos de mi AV-63 pero no aparecen por ningún lado, lo intentare otra vez, para esto soy muy torpe.

Tengo un problema, y es que la horquilla delantera que es con amortiguador tiene mucha holgura, no se si eso será normal o es que tendrá algún tipo de reten con falta de cambiar.

Otra cosa, es el tema de la mezcla unos dicen al 5 por ciento otros como pone en los botes de aceite y no sé qué hacer porque en el libro original de la Moby pone que hay que hacer la mezcla al 7 por ciento que me aconsejáis vosotros.
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
avatar

Cantidad de envíos : 278
Edad : 23
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: Para Trop y compañia.   Jue 02 Sep 2010, 3:05 pm

Hola Juanfri. Yo también llevo tiempo apartado del foro por las vacaciones. Pero ya estoy informatizado de nuevo jeje. A ver si te puedo ayudar: para la mezcla tienes que hacerla al 2% aunque la puedes hacer al 2,5% para que el motor valla mejor lubricado en el manual te pone que es al 5% por que el aceite que se usaba era mineral. Ahora es sintetico por eso es al 2%. Para la direccion seguro que la mejor solucion es que desmontes todo lo limpies bien y le pegues un engrasado, seguro que hay alguna pieza desgastada que produce la olgura. O igual apretando la tuerca de arriba de la direccion mejora algo Wink . Espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
avatar

Cantidad de envíos : 2124
Edad : 50
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Para Trop y compañia.   Jue 02 Sep 2010, 3:14 pm

Exactamente lo que dice nuestro compañero benja_sherpa,quizas mejor al 2.5%.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
avatar

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 59
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: Para Trop y compañia.   Vie 03 Sep 2010, 7:26 am

Apretando la tuerca de arriba no conseguirás nada, simplemente aguantan los muelles de la suspención, el problema esta en los casquillos que lleva alojados justo donde acaban las horquillas, son los que ajustan las barras que sujetan la rueda, y van enrroscados a los muelles de la suspensión.

Tuve el mismo problema, y lo solucionamos haciendo unos casquillos nuevos de teflón.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaboxes.net/index.htm
juanfri
Nuevo
Nuevo


Cantidad de envíos : 49
Localización : mmm
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: para BLAU   Vie 03 Sep 2010, 8:35 am

gracias por la informacion de los casquillos pero quien me los puede hacer y como tengo que cambiarlos . Como has visto en la foto el porta equipajes no es el suyo pero no encuentro ninguno en las paginas de recambios que mostrais aquí aver si me podeis ayudar a buscar uno .
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
avatar

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 59
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: Para Trop y compañia.   Vie 03 Sep 2010, 9:08 am

Tienes que desmontar el interior de la horquilla por completo, o sea, desenroscando el tornillo de arriba y la rosca cromada del final del tubo de la suspensión, y tirando hacia abajo sale la varilla enrrosacada al muelle que hace de suspensión, una vez fuera, quitar el reten que está justo al final del tubo de la horquilla y despues intentar sacar un casquillo, con algún artilugio como un hierro con una pequeña pestañita doblada de medio centímetro.

Con el casquillo y la varilla de la suspención ir a un tornero o amiguete y tomaran la medida exterior, que es la que va dentro del tubo de la horquilla, y la interior que es el de la varilla.

Nosotros los hicimos comprando una barra de teflón y un amiguete con el torno las confeccionó.

Al montarlas ir con cuidado que suelen ir un poco justas, (depende de lo que haya ajostado el toenero)

Se colocan el casquillo, el retén, introducir las varilla enroscada a los muelles (siempre bien engrados), y apretar el tornillo superior, y colocar el rosca cromada para que no se mueva.

Espero haberme explicado, caso que no lo entendais, intentaré que Trop incluya alguna foto.

PD. creo recordar que en el interior de la rosca cromada también va alojado un retén.
Si se colocan los retenes nuevos no se ensucian las varillas cromadas.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaboxes.net/index.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Para Trop y compañia.   

Volver arriba Ir abajo
 
Para Trop y compañia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: