Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Miquelette, marca de la casa !!! Poll_leftMiquelette, marca de la casa !!! Poll_centerMiquelette, marca de la casa !!! Poll_right 
megaramone
Miquelette, marca de la casa !!! Poll_leftMiquelette, marca de la casa !!! Poll_centerMiquelette, marca de la casa !!! Poll_right 
Draude
Miquelette, marca de la casa !!! Poll_leftMiquelette, marca de la casa !!! Poll_centerMiquelette, marca de la casa !!! Poll_right 
Rakor
Miquelette, marca de la casa !!! Poll_leftMiquelette, marca de la casa !!! Poll_centerMiquelette, marca de la casa !!! Poll_right 
FERRAN
Miquelette, marca de la casa !!! Poll_leftMiquelette, marca de la casa !!! Poll_centerMiquelette, marca de la casa !!! Poll_right 
Eledoce12
Miquelette, marca de la casa !!! Poll_leftMiquelette, marca de la casa !!! Poll_centerMiquelette, marca de la casa !!! Poll_right 
BLAU
Miquelette, marca de la casa !!! Poll_leftMiquelette, marca de la casa !!! Poll_centerMiquelette, marca de la casa !!! Poll_right 
5turbo
Miquelette, marca de la casa !!! Poll_leftMiquelette, marca de la casa !!! Poll_centerMiquelette, marca de la casa !!! Poll_right 
Marco
Miquelette, marca de la casa !!! Poll_leftMiquelette, marca de la casa !!! Poll_centerMiquelette, marca de la casa !!! Poll_right 
Costitxer
Miquelette, marca de la casa !!! Poll_leftMiquelette, marca de la casa !!! Poll_centerMiquelette, marca de la casa !!! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Miquelette, marca de la casa !!!

Ir abajo 
+7
jgrfox
moriana
Mañolette
CIC
BLAU
Portells
TROP
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 1:01 am

En el comentario de la Mobylettada de Sant Joan, se me ha olvidado comentar un detalle que vi en la espalda de una camiseta, y que me llamó mucho, mucho la atención, aver que os parece !!!

Si la vista no me falla, yo juraría que se trata de nuestro Miquellete, que nos lo han tuneadoooo!!!!

Acepto comentarios...

Miquelette, marca de la casa !!! 2a76ccx

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Re: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 7:42 am

Surprised pues creo que si que se trata de nuestro Miquelette jeje
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Re: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 7:43 am

Por un lado es una cucada ver a nuestro Miquelette paseándose por la isla, y por la otra, es una p... que utilicen nuestro logo.

Sería cuestión de patentarlo, pero.......esto significa tiempo y dinero.

Contra esto es lo que luchan las grandes multinacionales.

Quizás sería interesante pedirles de donde han sacado el dibujo, pero como está en la red.....

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Re: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 7:54 am

Ostras nuestro miguelete,a lo mejor es un usuario del foro.Acordaos del pin de navidad que mandé hacer.

De todas formas:

No se hasta que punto deberíamos controlar este tema dentro del foro,van aparecer hasta calzones con el logo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Re: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 2:02 pm

LO que podiamos hacer, con tiempo ,son unas camisetas con Miquelette para los foreros de toda España, dejando un espacio en la espalda para ponernos nuestro apodo.
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: miquelette   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 7:01 pm

Me parece estupendo que este sr. lo lleve a la espalda ( sin duda alguna está dando CACHE, aunque algo modificado de lo que es el original.

Con ello se denota que, le ha gustado, que quizás sea forero, que sea entusiasta de la marca, etc.etc.

Si no está registrado, pasado por marcas y patentes, si de alguna forma no se ha dicho que no se haga ( no digo prohibir ) y además está AHI para que todos los amantes a los jierros viejos lo vean, regocigen y en definitiva les guste ese logotipo, ENHORA BUENA de llevarlo a buen fin.

saludos Moriana.

POR CIERTO, YO NO SOY EL DE LA FOTO.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Re: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 8:18 pm

Esa espalda pertenece a nuestro joven amigo Tomeu, usuario de Zona Boxes, y esas camisetas las repartian en las carreras de Mobylettes que se celebraron hace tan solo un par de semanas en Porreras, y si yo hubiera ido seguro que mi buen amigo Xisco, de la comisión de fiestas me hubiera regalado una, aver si suena la flauta y me llega alguna a casa es que las colecciono, y esta no la tengo.

Y estoy de acuerdo contigo moriana, que si lo han puesto ahí es porque les ha gustado, y de una forma u otra es una forma más de publicidad dirigida a nosotros.

En fin, aver si de alguna forma me pillo una de esas!!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Re: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 8:22 pm

y de hacer unas para el foro ?
Volver arriba Ir abajo
jgrfox
Reincidente
Reincidente
jgrfox


Cantidad de envíos : 269
Edad : 58
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: hola    Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 1:03 am

¿ tenemos nosotros camisetas del foro ? , de eso no se nada , pues si haceis
contar con una para mi , gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Re: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 1:53 pm

Esa es la propuesta hacer unas . que os parece?
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Re: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 7:27 pm

Chicos , camisetas tenemos, y cuando salimos nos las ponemos, otra cosa es que la tenga todo el mundo.

Vamos hacer una consulta forera, ver cuantos estarían ineresados, porque por dos camisetas los de la serigrafía ni nos quieren ver.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Re: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 8:55 pm

Ok BLAU , el tema es tener el modelo y los logotipos claros, ,o bien algun modelo de los que tengais hecho, yo lo que propongo es hacer una para los foreros , con un espacio a la espalda ó donde sea , para luego cada uno poner su nombre, Abrimos un post?
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Re: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 12:41 am

Ya que habláis de camisetas, me tienen que responder para hacer camisetas de buena estampa del logo G.A.C. Mobylette BAJO bajo patente Motobecane, la que es como triangular (véase en las chapas que vendo), ya me andaba a mí rondando por la cabeza, pues en el foro no hay para comprar.
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Re: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 3:47 pm

ok, pero de lo que se trata es de hacerlas sin animo de lucro, para que salgan baratas y asi hacer un monton, vamos esa es mi opinión, ¿ que os parece?
Volver arriba Ir abajo
jgrfox
Reincidente
Reincidente
jgrfox


Cantidad de envíos : 269
Edad : 58
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: yo pienso    Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 12:29 am

yo pienso como mañolete que de lo que se trata es de mirar a hacer las mas posibles pues a mas cantidad salen mas varatas .
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Miquelette marca de la casa   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 1:22 pm

Pienso que al estar tan repartidos por la geografia "Mundial" podríamos ponernos de acuerdo en que si se hacen camisetas sea donde sea al menos unifiquemos el anagrama de nuestro "MIQUELETTE" y así al menos aunque variados seremos todos UNO.
Volver arriba Ir abajo
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Re: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 3:37 pm

Yo quiero una camiseta con nuestro miquelette!
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Re: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 4:03 pm

Bueno , Bueno, creo que deberiamos hablar con Trop, haber que le parece el tema y en mi humilde parecer, si os parece bien y ya que el tiene a Miguelette, que sea Trop quien elija un modelo y luego una vez elegido pedimos precio segun cantidades y abrimos un post , para ofrecerlas a todos. ¿ Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Re: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 4:07 pm

a lo mejor me pillo una para el campo que todas las que tengo son de marca xD
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: marca de la casa   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 12:38 am

Bien , no sé como empezó todo el LIO, no lo de este lio de poner una camiseta de un color u otro en vespino o mobilete, por no decir sumbean.

lo cierto esque yo como muchos ( por no decir la imensa mayoría ( 99¨9999999 ) cuando nos hicimos eco de zona de boxes ya teniamos el tema definido, gracias a un señor o señores que se les metió en el coco hacer esta página.

en ella va incluida esa amotiyo con ese zagal que....... más guapo o con menos moreno de lo habitual, se nos ha hecho entrañable, acogedor, e incluso joér de nuestra familia, ¿ porqué cambiarlo ? .

Mis niñas y digo las CARNALES me dan problemas y no las CAMBIO. creo que este anagrama, dibujo, logo o llámale como quieras, nació con la página y éste ya ha venido al mundo, ASÍ QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

mi opinión aunque sé que soy uno de los que menos comentarios pone en el foro es de mantener al MIQUELETE tal y cual está, seguro que todos e incluso el PADRE que lo PARIÓ se alegrará y además se quitará un peso de encima.

saludos Moriana.
Volver arriba Ir abajo
el kuta
Reincidente
Reincidente
el kuta


Cantidad de envíos : 70
Edad : 54
Localización : Los Barrios Cadiz
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Re: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 3:56 am

Mi opinión es que somos un monto de Mobyletteros y estaría bien tener cada uno un Miguelete en nuestra espalda y si por casualidad nos encontráramos algunos seguro que tendríamos un gran amigo cerca nuestra, así que como dice nuestro himno, andaluces levantaos pedid camisetas Mobylettes y libertad para lucirla con alegría, animaros, yo un Miguelette para mi ok makey king
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Re: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 2:01 pm

moriana escribió:
Bien , no sé como empezó todo el LIO, no lo de este lio de poner una camiseta de un color u otro en vespino o mobilete, por no decir sumbean.

lo cierto esque yo como muchos ( por no decir la imensa mayoría ( 99¨9999999 ) cuando nos hicimos eco de zona de boxes ya teniamos el tema definido, gracias a un señor o señores que se les metió en el coco hacer esta página.

en ella va incluida esa amotiyo con ese zagal que....... más guapo o con menos moreno de lo habitual, se nos ha hecho entrañable, acogedor, e incluso joér de nuestra familia, ¿ porqué cambiarlo ? .

Mis niñas y digo las CARNALES me dan problemas y no las CAMBIO. creo que este anagrama, dibujo, logo o llámale como quieras, nació con la página y éste ya ha venido al mundo, ASÍ QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

mi opinión aunque sé que soy uno de los que menos comentarios pone en el foro es de mantener al MIQUELETE tal y cual está, seguro que todos e incluso el PADRE que lo PARIÓ se alegrará y además se quitará un peso de encima.

saludos Moriana.
..


Oye, tu que post has leido ?????????, por que aquí nadie hablo de cambiar nada, ademas de lo unico que se ha hablado, es de contar con el jefe TROP en todo momento y que el elija , para que no haya problemas con nadie, claro con nadie que no quiera tenerlos, en el SUPUESTO caso de hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Re: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 2:16 pm

Yo desde que me hice mi primera camiseta Mobylettera con este logo (véase foto inferior), me rondaba en la cabeza el algún día hacer en cantidad para la gente que quisiese una (sin ningún ánimo de lucro), y no sé que os parece la idea, quien quiera sacar camis con Mikelette impreso pues que saque, pero a mí también me gusta la que me he hecho, sólo con el logo. Cada uno que haga del tipo que quiera. Es mi opinión!!!!

Miquelette, marca de la casa !!! Imghjv
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Re: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 2:34 pm

En fin se intenteba ponernos de acuerdo en un modelo , para poder hacer muchas y baratas , pero veo que no va apoder ser, asi que vosotros vereis , yo ya he decidido pasar del tema .
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Re: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 2:39 pm

Hombre por hacer por qué no se van a hacer.... yo ya me cogería alguna de las que se hiciesen. Lo que quiero decir yo, es que aparte si yo hago varias de un modelo y otro saca de otro y algunos quiere de estos modelos también, porqué no las voy a sacar, no? Pero estoy de acuerdo, insisto, en que se pueden hacer entre todos con el logotipo de Mikelette!!! No digo que no!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miquelette, marca de la casa !!! Empty
MensajeTema: Re: Miquelette, marca de la casa !!!   Miquelette, marca de la casa !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miquelette, marca de la casa !!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MIQUELETTE VIAJERO
» Placa de marca AV-3
» Marca de cilidro
» Nueva marca Bye Bike
» Marca realmente la velocidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: