Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_leftRestauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_centerRestauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_right 
megaramone
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_leftRestauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_centerRestauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_right 
Draude
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_leftRestauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_centerRestauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_right 
Rakor
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_leftRestauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_centerRestauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_right 
FERRAN
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_leftRestauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_centerRestauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_leftRestauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_centerRestauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_right 
BLAU
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_leftRestauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_centerRestauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_right 
5turbo
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_leftRestauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_centerRestauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_right 
Marco
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_leftRestauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_centerRestauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_right 
Costitxer
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_leftRestauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_centerRestauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración Mobylette D-55(2º versión)

Ir abajo 
+22
Ray88
5turbo
yeti_garcias
Paufont
nulb95
Diego
valmarpa
grizzly
BLAU
benja
JFmotero
TROP
frankm
megaramone
BORO
Charlie
-Joan-
CIC
karlytos
Eledoce12
Portells
Marco
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 3:32 pm

Puede ser que el retroceso de la puesta a punto no sea como las demás Mobys?
A 1,5 mas o menos.
Porque da la impresión de que quiere arrancar alreves....
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
JFmotero
Reincidente
Reincidente
JFmotero


Cantidad de envíos : 106
Edad : 64
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 12:03 am

Qutal Marcos,veamos si somos capaces de darle solucion al problema.Damos por echo que tenemos chispa en la bugia y que llega gasolina al cilindro.Creo que el problema esta en la puesta a punto,pudieraser que no la hagas correctamente.Hay un post en el foro que lo explica con todo detalle.Si estas seguro de que la puesta apunto la haces bien puede que el problema lo tengas al dar el retroceso(Por lo que comentas de que el plato gira hacia atras)Cambia la cota de retroceso sidas 1,5 dale algo menos.Cuando no se conoce la cota de encendido habra que ir probando, con diferentes medidas.Intentalo una y otra vez y no te desesperes seguro que consigues que arranque. jocolor geek
Volver arriba Ir abajo
http://Juanin.Soy@gmail.com
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 4:33 pm

Heyy que se me pasó por la cabeza el post de la D-55!!
A ver, el otro finde le metí el retroceso de 1.5, por probar, y arrancó bastante bien, iva algo acelerada y no se quedaba al ralentí, tendré que seguir probando.
El caso que fui a probarla pero la caja de cambios va fatal, cuesta muchísimo meter cualquier marcha, ideas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 8:45 pm



Hola Buenas.

Que tal va todo, sigo estando pez en esto de las Mobylettes, he intentado poner mi cady a punto siguiendo las esplicaciones de TROP ( que aparecen en la pagina 2 de este comentario), y me a surgido una gran duda, ¿ Donde esta esa leva que comentas TROP?,
¿como se estrae si hay que estraerla?, espero no parecer tonto por las preguntas, pero como he dicho antes estoy PEZ.

UN SALUDO
Valmarpa
Volver arriba Ir abajo
JFmotero
Reincidente
Reincidente
JFmotero


Cantidad de envíos : 106
Edad : 64
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 8:47 pm

Marco escribió:
Heyy que se me pasó por la cabeza el post de la D-55!!
A ver, el otro finde le metí el retroceso de 1.5, por probar, y arrancó bastante bien, iva algo acelerada y no se quedaba al ralentí, tendré que seguir probando.
El caso que fui a probarla pero la caja de cambios va fatal, cuesta muchísimo meter cualquier marcha, ideas?
Miraste si tiene aceite?
Volver arriba Ir abajo
http://Juanin.Soy@gmail.com
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 8:54 pm

valmarpa escribió:


Hola Buenas.

Que tal va todo, sigo estando pez en esto de las Mobylettes, he intentado poner mi cady a punto siguiendo las esplicaciones de TROP ( que aparecen en la pagina 2 de este comentario), y me a surgido una gran duda, ¿ Donde esta esa leva que comentas TROP?,
¿como se estrae si hay que estraerla?, espero no parecer tonto por las preguntas, pero como he dicho antes estoy PEZ.

UN SALUDO
Valmarpa
Mírate este post Smile
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/trucos-y-recomendaciones-f21/puesta-a-punto-de-Mobylette-t77.htm?highlight=puesta+a+punto

JFmotero escribió:

Miraste si tiene aceite?
Sii, lo intenté pero dónde se supone que lleva el tornillo para sacarlo está completamente tapado, como si nunca hubiese!!
Me comentaron de hechar sae-15 dar unas vueltas y luego hechar 30.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
JFmotero
Reincidente
Reincidente
JFmotero


Cantidad de envíos : 106
Edad : 64
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 9:17 pm

valmarpa escribió:


Hola Buenas.

Que tal va todo, sigo estando pez en esto de las Mobylettes, he intentado poner mi cady a punto siguiendo las esplicaciones de TROP ( que aparecen en la pagina 2 de este comentario), y me a surgido una gran duda, ¿ Donde esta esa leva que comentas TROP?,
¿como se estrae si hay que estraerla?, espero no parecer tonto por las preguntas, pero como he dicho antes estoy PEZ.

UN SALUDO
Valmarpa
En el post que dice Marco lo tienes muy bien detallado.Si lo quieres ver mas claro mira en la pagina 2 de este comentario y fijate en la primera foto que a puesto Marco (En la tercera se ve con mas claridad).La leva es la pieza cilindrica que esta en el centro,tiene dos taladros don se alojan los dos tetones del volante magnetico.Para sacarla necesitas un extractor.Creo que Frankm te lo puede proporcionar.
Volver arriba Ir abajo
http://Juanin.Soy@gmail.com
JFmotero
Reincidente
Reincidente
JFmotero


Cantidad de envíos : 106
Edad : 64
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 9:22 pm

Marco escribió:
valmarpa escribió:


Hola Buenas.

Que tal va todo, sigo estando pez en esto de las Mobylettes, he intentado poner mi cady a punto siguiendo las esplicaciones de TROP ( que aparecen en la pagina 2 de este comentario), y me a surgido una gran duda, ¿ Donde esta esa leva que comentas TROP?,
¿como se estrae si hay que estraerla?, espero no parecer tonto por las preguntas, pero como he dicho antes estoy PEZ.

UN SALUDO
Valmarpa
Mírate este post Smile
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/trucos-y-recomendaciones-f21/puesta-a-punto-de-Mobylette-t77.htm?highlight=puesta+a+punto

JFmotero escribió:

Miraste si tiene aceite?
Sii, lo intenté pero dónde se supone que lleva el tornillo para sacarlo está completamente tapado, como si nunca hubiese!!
Me comentaron de hechar sae-15 dar unas vueltas y luego hechar 30.

Saludos!
Mira bien tiene que tener por algun sitio tapon de vaciado y tapon de llenado.
Volver arriba Ir abajo
http://Juanin.Soy@gmail.com
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 9:26 pm

El de llenado si se dónde está, tengo dos motores iguales, y los dos llevan un tornillo para vaciarlo, éste, en cambio donde debería de llevar ese tornillo está tapado, está la muesca del tornillo pero no hay agujero para meterlo, nosé, tendré que abrir una tapa cada vez que quiera cambiarlo, pero se va a poner todo.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 9:33 pm



Hola Buenas.

Gracias chicos por vuestras contestaciones, ya la tenia vista pero no asociaba ese cilindro con la palabra de leva que tengo en mi cabeza, he mirado un despieze y ya me he quedado con la copla .

UN SALUDO
Valmarpa
Volver arriba Ir abajo
JFmotero
Reincidente
Reincidente
JFmotero


Cantidad de envíos : 106
Edad : 64
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 10:48 pm

Marco escribió:
El de llenado si se dónde está, tengo dos motores iguales, y los dos llevan un tornillo para vaciarlo, éste, en cambio donde debería de llevar ese tornillo está tapado, está la muesca del tornillo pero no hay agujero para meterlo, nosé, tendré que abrir una tapa cada vez que quiera cambiarlo, pero se va a poner todo.....
Intenta sacar el aceite por el tapon dellenado.Puedes utilizar una jeringa(Aser posible de las que utilizan los veterinarios que suelen ser grandes)o cualquier cosa con la que puedeas hacer succion.Le acoplas un trozo de macarron que te entre por el orificio de llenado y listo.
Intentalo asi antes de quitar la tapa.Encima de ponerlo todo perdido,seguramente tendras que hacer una junta nueva cada vez que la quites. jocolor geek
Volver arriba Ir abajo
http://Juanin.Soy@gmail.com
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 11:09 pm

Lo que había pensado era hacer un agujero justo donde tiene que ir , luego hacerle una rosca interior y poner un tornillo para que así salga todo, con la jeringuilla no sabes si ha salido todo o no.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
JFmotero
Reincidente
Reincidente
JFmotero


Cantidad de envíos : 106
Edad : 64
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 11:26 pm

Muy buena idea,como bien dices con la jeringa corres el riesgo de no apurar bien.Un saludo jocolor geek
Volver arriba Ir abajo
http://Juanin.Soy@gmail.com
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 11:37 pm

En la teoría se ve bien, luego a ver como me queda el resultado final, ya pondré fotos.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 8:58 pm

Hola a todos!!!
Pues por fin el que me vendió la moto encontró la documentación y ya la tengo en casa Very Happy estoy que no "como".
He quitado las firmas y eso por si hay movidas pero está completa eh jaja.
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Documentos2
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Documentos1

Y así va el asunto de la D-55!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 9:15 pm

Estupenda noticia Marco, ahora te será mucho más fácil legalizar tu D-55, venga enhorabuena campeón.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 9:53 pm

Muchísimas felicidades Marco, yo tampoco comería. Ya tienes los papeles de la D-55, estupéndo!!!
Saludazos Marco!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Diego
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: restauración Mobylette d-55   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 9:57 pm

Enhorabuena Marco, me alegro de que tengas ya los papeles y puedas legalizar esa Moby. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 10:30 pm

Una pregunta!!
Viendo esta foto:
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 2le2xio
Ninguna de esas es la mía...¿es una 3º serie?
O es una mezcla?
Aunque mirando el poster de peplluis es original....
Acabo de descubrir otro modelo de la D-55??jaja

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 11:13 pm

A ver, aquí me explico mejor, esta foto esta sacada de los Animes de Felanitx(perdón si está mal escrito), que por lo que tengo entendido son todos los modelos de D-55.
Aquí están con los nombres:
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 2le2xio

Y esta es la mía que como veis es una mezcla entre el rural y la 2º versión, puede que sea la 3º versión de la D-55??
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 P7200303

Esta imagen está tomada de uno de los póster de peplluis, y es exactamente igual a la mía.
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 D55q

A ver si alguien me lo sabe explicar!!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 5:30 pm

Empiezan llegando las piezas para la D-55!!!
Venga esto se anima!! jejeje
La óptica del faro nueva.
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 23112010004

Y algo que ni siquiera sabia que existía, un cilindro de 65cc, y lo mejor de todo, A ESTRENAR!!!
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 23112010001
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 23112010

Todo gracias a impactuti, y por una vez a correos, que lo envió ayer, y hoy ya estaba en casa jaja.
Seguro que ahora arranca a la primera aunque no tenga ni el carburador jejejeje.
Ahora en navidades igual le doy el color de chasis que tiene que llevar, un gris un poco mas oscuro, pero de momento así me tira bien jeje.
Saludossss
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
JFmotero
Reincidente
Reincidente
JFmotero


Cantidad de envíos : 106
Edad : 64
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 9:25 pm

Muy bien Marco con ese cilindro totalmente aestreno la motillo tirara de lo lindo. Como bien dices gracias a los colegas de este foro que nos facilitan los repuestos y accesorios, las restauraciones son mucho mas faciles y animadas.Un saludo jocolor geek
Volver arriba Ir abajo
http://Juanin.Soy@gmail.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 10:30 pm

affraid No sabía ni que existieran. Menuda suerte, pues al ser nuevo lo vas a estrenar y todo. Te va a andar de maravilla.
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 10:48 pm

Pues ya ves megaramone el día menos esperado apareció y no dudé en pillarlo, ya no para que la moto corra más sino porque dudo que vuelva a aparecer otra oportunidad igual.
Pero bueno en principio se debería de notar bastante el cambio del 49cc al 65cc en salida en punta y en todo.
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Dic 2010, 8:03 pm

Aquí vengo de nuevo con la D-55, voy a repintar el chasis con su color de gris real, el que tengo es demasiado claro y quería uno un poco más oscuro, así que aquí vamos.

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 06122010159
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 06122010143

Los dos guardabarros están para cambiar, el delantero es uno de cady normal, pero el trasero que no aparece por ningún sitio...
Bueno, tras desmontar vamos con el depósito que también hay que meterle caña.
Para empezar diréis "vaya pedazo depósito, tiene que entrar muchísima gasolina..."

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 06122010145

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooo no!

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 06122010147
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 06122010146

Jejeje, aquí debajo se esconde una barra de refuerzo y la bobina de alta.
Con una jarra de esas milimetradas, he metido unos 6,650L, dejémoslo en 6,7L.
Cuando tenga más tiempo comprobaré cuanto tiene de normal y de reserva.
Y por dentro tampoco está mal del todo.

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 06122010149

Vamos con las tapas de plástico, bien limpitas jeje.
La de arriba está sin limpiar.

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 05122010112

Y la del motor.

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 05122010110

Una vez hecho todo esto vamos a atacar al motor, y a por la gran sorpresita jejeje.
Lo primero de todo quito el cilindro viejo, y pongo el nuevo 65cc Razz
Y ahora viene la sorpresa!!!
Resulta que se me ocurre poner el pistón viejo en el cilindro nuevo para comparar y....

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 05122010104
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 05122010103

Exáctamente señores!!!Tengo dos cilindros de 65cc para la D-55!!!
Bueno ahora vamos a por la caja de cambios, que si recordáis no cambiaba ni a martillazos Laughing
Primero sacamos aceite, y quitamos la tapa del selector de marchas.
Por cierto, si tenía tuerca para sacar el aceite, lo que pasa esque estaba tan redondeada que parecía un tope jeje.

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 05122010124

Aquí está el selector con las 5 velocidades de fábrica.

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 05122010125

Aquí se pueden ver los pasadores, el de la derecha del todo es el que se quitaba de fábrica para tener 4 velocidades.

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 05122010129

En este otro motor que tengo se ve que le han puesto un tornillo para añadirle la 5º velocidad.

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 05122010137

Ahora un vídeo de cómo funciona el selector, nisiquiera cambiaba.

Cambios antes

Limpieza del aceite viejo un poquito de engrase y.....

Cambios depués

Un poco de brillo en el motor, aceite sae-20, que es el que se indica para esta moto, puesta a punto con 1.6 de retroceso, carburador dell'orto 14-14, y así está el asunto.

Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 05122010121
Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 05122010115



Un saludo a todoss!
afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Contenido patrocinado





Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette D-55(2º versión)   Restauración Mobylette D-55(2º versión) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración Mobylette D-55(2º versión)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Restauración Mobylette AV-65/68
» Restauracion de Mobylette AV-188
» Restauración Mobylette AV-188
»  RESTAURACION Mobylette AV-31
» Restauración Mobylette SP-50

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: