Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
seguimos con la campana de embrague. Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
seguimos con la campana de embrague. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
seguimos con la campana de embrague. Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
seguimos con la campana de embrague. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
seguimos con la campana de embrague. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
seguimos con la campana de embrague. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
seguimos con la campana de embrague. Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
seguimos con la campana de embrague. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
seguimos con la campana de embrague. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
seguimos con la campana de embrague. Poll_leftseguimos con la campana de embrague. Poll_centerseguimos con la campana de embrague. Poll_right 
megaramone
seguimos con la campana de embrague. Poll_leftseguimos con la campana de embrague. Poll_centerseguimos con la campana de embrague. Poll_right 
Draude
seguimos con la campana de embrague. Poll_leftseguimos con la campana de embrague. Poll_centerseguimos con la campana de embrague. Poll_right 
Rakor
seguimos con la campana de embrague. Poll_leftseguimos con la campana de embrague. Poll_centerseguimos con la campana de embrague. Poll_right 
FERRAN
seguimos con la campana de embrague. Poll_leftseguimos con la campana de embrague. Poll_centerseguimos con la campana de embrague. Poll_right 
Eledoce12
seguimos con la campana de embrague. Poll_leftseguimos con la campana de embrague. Poll_centerseguimos con la campana de embrague. Poll_right 
BLAU
seguimos con la campana de embrague. Poll_leftseguimos con la campana de embrague. Poll_centerseguimos con la campana de embrague. Poll_right 
5turbo
seguimos con la campana de embrague. Poll_leftseguimos con la campana de embrague. Poll_centerseguimos con la campana de embrague. Poll_right 
Marco
seguimos con la campana de embrague. Poll_leftseguimos con la campana de embrague. Poll_centerseguimos con la campana de embrague. Poll_right 
Costitxer
seguimos con la campana de embrague. Poll_leftseguimos con la campana de embrague. Poll_centerseguimos con la campana de embrague. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 seguimos con la campana de embrague.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pizkita
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 8
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2010

seguimos con la campana de embrague. Empty
MensajeTema: seguimos con la campana de embrague.   seguimos con la campana de embrague. Icon_minitimeMar 27 Jul 2010, 1:49 pm


En serio, empiezo a pensar que alguna meiga mala me ha echado mal de ojo.

alguno sabéis si hay algún modelo de Mobylette que no lleve chaveta en la campana de embrague.

Me ha llegado hoy una campana que compré en ebay Francia. Muy mona muy cromada y muy bonica, pero no tiene hecho el hueco o endidura para la chaveta.

En serio ya no se que hacer, tengo ya tres campanas inutilizables.
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

seguimos con la campana de embrague. Empty
MensajeTema: Re: seguimos con la campana de embrague.   seguimos con la campana de embrague. Icon_minitimeMar 27 Jul 2010, 5:05 pm

Mi 99Z no lleva chaveta.
Volver arriba Ir abajo
pizkita
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 8
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2010

seguimos con la campana de embrague. Empty
MensajeTema: Re: seguimos con la campana de embrague.   seguimos con la campana de embrague. Icon_minitimeMar 27 Jul 2010, 5:22 pm

en el anuncio ponía esto.

MOTOBECANE TAMBOUR DE VARIATEUR 4 RESSORTS(NEUF)

SE MONTE SUR LES MOTEURS AVEC VARIATEUR STANDARD

POUR MOTEUR BASCULANT SUR RESSORTS ET SILENT BLOCS 1958/2009

SE MONTE EN REMPLACEMENT DE L'ANCIEN TAMBOUR DE VARIATEUR A 3 RESSORTS.

Ex : 40V/41V/51V/48/87/88/89 ETC...

INDISPENSABLE A UNE BONNE REMISE EN ETAT

NE CONVIENT PAS AUX MODELES A BOITE RELAIS (98/99/92/93/94/93GT etc.)

lo cual traducido con el google translate, viene a decir.


Motobecane TAMBOR 4 Springs Drive (NUEVO)

MONTADA EN EL MOTOR CON DIMMER STANDARD

MOTOR COLUMPIAR en la primavera y silent block 1958/2009

Montó Para sustituir la unidad OLD DRUM DE MUELLES 3.

Ej: 40V/41V/51V/48/87/88/89 ETC ...

Necesita una piscina Buen estado

NO APTO PARA MODELOS caja de relés (98/99/92/93/94/93GT etc.)





por esto entiendo que lo que me estaban vendiendo, si era apto para el motor de la AV-89. y no lo era para la 99, aunque ha resultado ser justo al reves, no??

lo digo porque tengo que escribir al vendedor, y me gustaría estar seguro.
Volver arriba Ir abajo
pizkita
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 8
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2010

seguimos con la campana de embrague. Empty
MensajeTema: Re: seguimos con la campana de embrague.   seguimos con la campana de embrague. Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010, 12:17 am



al loro!!! Shocked

le mandé al vendedor de la campana de embrague sin chaveta un email muy explicativo de lo que había ocurrido, con fotos y todo, para compensar mis nulas habilidades con el francés.

y esto es textualmente lo que me ha contestado, traducido por google. (entendamos llave o clave, como chaveta o algo por el estilo)

"¡Hola
Es muy simple de la primera campana y el cigüeñal AV7 MOBYMATIC (1957-1970) tenía una llave incrustada en el cigüeñal.
A partir de 1970 se elimina la llave en todos los modelos AV7 MOBYMATIC porque era inútil.
Por lo tanto, debe quitar la llave del cigüeñal (que es extraíble) con un destornillador pequeño e instalado el nuevo tambor encaja perfectamente y no se moverá jamás.
Cordialmente
NLZ
Horn había una llave que se quitó de 1970.
1970"



creo que más o menos lo he entendido pero me parece increíble, osea que sin chaveta, la campana de ajusta al cigüeñal exactamente igual.

aquí pido ayuda a los más expertos, porque esto me ha dejado a cuadros.


Volver arriba Ir abajo
BeRbErExO
Reincidente
Reincidente
BeRbErExO


Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 21/09/2009

seguimos con la campana de embrague. Empty
MensajeTema: Re: seguimos con la campana de embrague.   seguimos con la campana de embrague. Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010, 12:18 pm

mis motores son de 1978 y todos tienen chaveta.... no se como se instalara entonces
Volver arriba Ir abajo
http://www.club-205.com
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

seguimos con la campana de embrague. Empty
MensajeTema: Re: seguimos con la campana de embrague.   seguimos con la campana de embrague. Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010, 2:59 pm

La mia va sin chaveta y no pasa nada...

El cigueñal es colico, y la presion que hace es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





seguimos con la campana de embrague. Empty
MensajeTema: Re: seguimos con la campana de embrague.   seguimos con la campana de embrague. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
seguimos con la campana de embrague.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda campana exterior de embrague
» Holgura en la campana del embrague de mi SP-50
» CAMPANA EXTERIOR EMBRAGUE
» Campana de embrague sin chavetero
» CAMPANA EXTERIOR DE EMBRAGUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: