Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 123 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 122 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

angelg

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
ARIEL ( ME MATAN ) Poll_leftARIEL ( ME MATAN ) Poll_centerARIEL ( ME MATAN ) Poll_right 
megaramone
ARIEL ( ME MATAN ) Poll_leftARIEL ( ME MATAN ) Poll_centerARIEL ( ME MATAN ) Poll_right 
Draude
ARIEL ( ME MATAN ) Poll_leftARIEL ( ME MATAN ) Poll_centerARIEL ( ME MATAN ) Poll_right 
Rakor
ARIEL ( ME MATAN ) Poll_leftARIEL ( ME MATAN ) Poll_centerARIEL ( ME MATAN ) Poll_right 
FERRAN
ARIEL ( ME MATAN ) Poll_leftARIEL ( ME MATAN ) Poll_centerARIEL ( ME MATAN ) Poll_right 
Eledoce12
ARIEL ( ME MATAN ) Poll_leftARIEL ( ME MATAN ) Poll_centerARIEL ( ME MATAN ) Poll_right 
BLAU
ARIEL ( ME MATAN ) Poll_leftARIEL ( ME MATAN ) Poll_centerARIEL ( ME MATAN ) Poll_right 
5turbo
ARIEL ( ME MATAN ) Poll_leftARIEL ( ME MATAN ) Poll_centerARIEL ( ME MATAN ) Poll_right 
Marco
ARIEL ( ME MATAN ) Poll_leftARIEL ( ME MATAN ) Poll_centerARIEL ( ME MATAN ) Poll_right 
Costitxer
ARIEL ( ME MATAN ) Poll_leftARIEL ( ME MATAN ) Poll_centerARIEL ( ME MATAN ) Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ARIEL ( ME MATAN )

Ir abajo 
+8
frankm
Rafael
Eledoce12
CIC
BLAU
TROP
karlytos
FERRAN
12 participantes
AutorMensaje
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeLun 19 Jul 2010, 7:44 pm

Hola a todos ya sabeis que aunque soy muy tozudo me dejé engañar por los compis y allí en Sils nos agenciamos una Ariel Red Hunter NH-350 de 1957, preciosa y digo nos agenciamos porque tuvimos que aportar todo el dinero que levábamos para poderla comprar, GRACIAS A TODOS. Ahora viene el problema y es que mi Santa esposa me ha dado el ultimatum com mis aficiones que dice que nos salen no muy caras, sino que carísimas. Total que tengo que desalojar espacio en la zona boxes porque ya no cabe ni el coche suyo y esto que está por venir la Ossa 125-B y el Liberty, total que como no empieze a ahuecar me echan de casa.
Como podeis ver la Ariel ya a salido en prensa, ha sido en la revista Motociclismo clásico en un reportaje de Sils que además hace referencia a que esta moto ha salido hacia Baleares, peró con el error de precio que no son los 4.000 ( 4.300 iniciales) sino que al final se quedó en 3.600.
ARIEL ( ME MATAN ) 5l2q20
Este domingo pasado salí con ella para probarla, nunca había ido con una moto tan potente y la verdad me asusta sentir como ruge el motor cuando la aceleras, pero creo que ha sido una buena compra, aquí está este bombón
ARIEL RED HUNTER NH-350 DE 1957
ARIEL ( ME MATAN ) 334ulpy
ARIEL ( ME MATAN ) 2cxg9hx
Ahora viene lo más difícil, desprenderme de algunas motos
VENDO ESTA LUBE RENN I DE 1961, de 125 c.c.totalmente documentada y con la ITV hasta 2011, más un motor completo ha falta de mandrinar el segundo motor 2.500
ARIEL ( ME MATAN ) 11b84ci
VENDO ESTA TERROT MO.T DE 1938, 99 c.c. totalmente restaurada más un motor de recambio sin documentos 1500
ARIEL ( ME MATAN ) 30c0l0o
Volver arriba Ir abajo
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeLun 19 Jul 2010, 8:11 pm

Desde luego, es una preciosidad de moto la Ariel y las otras que nos muestras también,quien pudiera tener euros de sobra....y por lo que veo todos tenemos el mismo problema,tener que deshacernos de alguna de nuestras motos porque se meten en medio las señoras y ya se sabe....y digo yo,¿no es mas facil deshacerse de la mujer? jejejeje,menos mal que no lo lee
lastima que las tengas que vender
un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeLun 19 Jul 2010, 11:11 pm

Jóer FERRAN, como se nota que tus colegas te quieren de veras, no veas la pinta que tiene tu nueva AMOTO, y me alegro mucho por ti, se que te hacía mucha ilusión una de estas y ahí la tienes, ya me imagino cómo tiene que ser pasear con ese bombón, seguro que todo el mundo se debía de girar para verte pasar eh pillinnnnn!!!!

Yo espero algún día poder tener algo así en mi Zona de Boxes, pero bueno de momento me tendré que conformar con los Mobys.

Lo que sí que es una verdadera pena es que tengas que prescindir de esas otras dos joyitas, en fin espero y deseo que consigas colocarlas pronto, y si es a alguien conocido pues tanto mejor, así las podrás ver de vez en cuando vale !!!

Venga FERRAN, enhorabuena por esa motaza que te han apalancado tus colegas.

Suerte con ella vale !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeLun 19 Jul 2010, 11:45 pm

Dile a tu jefe que te haga un huequito en la nave!!!!!!!!!!!!!

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeMar 20 Jul 2010, 8:45 am

Enhorabuena por la ARIEL pero quizás me guste mas las dos que vendes.

Señores buenos precios por las dos que vende nuestro amigo Ferran,la LUBE y la TERROT.
Para mí mala época para comprar una de las dos,hay que ahorrar que todavía queda mucha crisis,pero son buenos precios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeMar 20 Jul 2010, 1:15 pm

Gracias CIC, te aseguro que es un regalo y que la LUBE es mi niñita de los ojos, pero estoy convenzido que para tener guardada en el Garaje por si un dia quiero sacar otra o mi hijo quiere venir, prefiero tener las dos OSSA 125-A 125-B que se que pueden estar meses paradas y luego arrancan a la primera.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeMar 20 Jul 2010, 10:34 pm


Me encanta esa Lube, que pena ser pobre que si no........

Bueno Ferran es una pena que tengas que desacerte de alguno de tus aparatos para hacer sitio pero es lo que hay.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010, 12:17 am

Hola:

Ferran no se como vendes la Terrot, es mucho mas vistosa y rara que la Ariel, la miraran mas , ademas es mas antigua.

Referente a la Lube, yo tuve una 150 y me las veia y deseaba para arrancarla, no porque fallara si no por la tremenda compresion que tienen, si tuviera unos años menos te la compraba, esta de escaparate, pero ahora no podria ni arrancarla y el precio es muy muy bueno.

Rafael
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010, 2:27 pm

Buena compra Ferran, me encanta ese tipo de motos, y se la ve perfecta. Yo cuando sea mayor quiero una de esas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010, 8:41 pm

RAFAEL, ya se que la Terrot esta un 10, al menos es lo que intentamos los que la restauramos pero como ya he dicho anteriormente mis casi 60 y mis 100 Kgr. no me permiten hacer las filigranas que necesita la Terrot, en cambio la Ariel al llevardescompresor simplemente empujando la palanca de arranque ya se pone en marcha y pasea mis kilos perfectamente, para las salidas de los Mosquitos me conformaré con las bicicletas Mosquito que al menos son mucho más ligeras.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010, 9:29 pm

Que suerte tienes Ferran en crisis y pesando 100kg,jejejejeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AKIRA
Reincidente
Reincidente
AKIRA


Cantidad de envíos : 109
Edad : 50
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010, 11:17 pm

bonitas las 3!!!

pero tenemos el mismo problema, falta de parking!

la verdad que no sabes la suerte que tienes si aun te deja tener algunaS (plural) yo sigo negociando aparcar la próxima al lado de la guzzi...

[img]ARIEL ( ME MATAN ) 111ia9d[/img]
Volver arriba Ir abajo
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeJue 22 Jul 2010, 2:20 pm

Ferran, que sepas que la LUBE, es la moto de mis sueños por la forma que tiene , su estetica.. nose, me encanta y entiendo que sea tu niña pequeña. Su precio esta muy bien al igual que la Terrot, lastima que en mi casa, si traigo otra, me sacan de casa. En cuanto a la ARIEL , es muy bonita y como tu dices tiene bastante mas fuerza y esta también preciosa. Suerte con la venta Smile
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 9:22 pm

Jolí AKIRA, seguramente No debes vivir en un 4º sin ascensor, porque si es así lo tienes crudo, en cuanto a ti PORTELLS y a los demás venga que esta LUBE esta regalada de precio y todavía puedo tener un detallito si la compra alguien del FORO.
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 716
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 12:01 pm

Buenassss, pasa neng!

Wey, enhorabuena FERRAN, me gusta mogollón tu nuevo juguete, lo malo es que poco a poco te vas pasando al lado oscuro como dijo tu buen amigo BARRUFET en su día..

Juer karlytos, tu sí que sabes! has dado con la solución en vez de deshacerse de las motos pues te deshaces de la parienta je jey ya te digo !

No, bromas aparte entiendo que es difícil tener que seleccionar para poder seguir adelante, pero no te preocupes querido amigo FERRAN, con estos precios que pones no entiendo como no te las quitan de las manos, porque seguro que no cubres gastos ni de coña.

Enga FERRAN, que es por una buena causa, que esa pedazo ARIEL, bien que vale la pena hacer el sacrificio.

Chao y mucha suerte !!!

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 12:11 pm

Ariel: no os suena a nombre de jabón con gran poder de limpieza, y si fuera menos potente la tendríamos que llamar Arielita.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 2:50 pm

BLAU escribió:
Ariel: no os suena a nombre de jabón con gran poder de limpieza, y si fuera menos potente la tendríamos que llamar Arielita.

BLAU

Cierto amigo BLAU.

Un poco de historia de la moto que se ha comprado Ferran,jejeje.

El ARIEL es uno de los productos que parece que siempre han existido, cuando su vida es bastante reciente.

Atrás quedaron los años en que las mujeres iban a los lavaderos municipales ataviadas con sus delantales, con la cesta de la ropa sucia apoyada en la cadera y un cubo con la pastilla de jabón -hecho en casa aprovechando los aceites de las frituras, el sebo y algo de sosa- y un cepillo para pelearse con las manchas más rebeldes.

Una vez allí, las mujeres se reunian en grupos y mantenían sus tertulias mientras frotaban y "apaleaban" la ropa contra la piedra del lavadero... Y no hace tanto tiempo de esto!!!.
Unos años después, allá por el año 1916, aparece en Alemania el primer detergente para facilitar la vida a estas sufridoras mujeres (a los hombres ni se les pasaba por la cabeza eso de lavar... cosas del machismo...).

Ariel es de los detergentes más veteranos en España. El formato de Ariel ha sufrido como la mayoría de las marcas de detergentes diversas transformaciones. Primero fueron los famosos "tambores" redondos y grandotes. Luego se ha ido concentrando el poder de su fórmula y por consiguiente se ha ido reduciendo el tamaño del envase que lo contiene, así como las distintas formas de presentación, llegando a novedosas, como el caso de la "Arielita", esa bola de plástico en la que se introduce el detergente y se introduce en el tambor de la lavadora para que vaya soltando el producto poco a poco. También está el detergente en pastilla, líquidos...

Sin embargo, independientemente de la presentación del detergente, ya sea en polvo, pastilla o líquido, su eficacia es muy similar en todos ellos. Por ello lo ideal es decantarse por la presentación de Ariel concentrado o compacto, ya que si lo dosificamos correctamente duran igual que los tradicionales y van a suponer un gran ahorro tanto de peso, espacio y material de embalaje. Además al gastar menos producto, será menos contaminante.

La misión del detergente es sencilla: No elimina la suciedad, sino que la traspasa. Es decir, su función es que la suciedad pase de los tejidos al agua para que la mancha se disuelva. Por este motivo su composición debe ser bastante especial. Su estructura química debe tener moleculas no solubles en el agua para que se adhieran a la suciedad, y debe tener también moléculas solubles para que se rompa la barrera entre los tejidos, la suciedad y el agua, y así, por tensión superficial, se disuelve la mancha.

Ariel es un experto en combinar los productos químicos que contiene el detergente y consigue perfectamente que las manchas de diversos tipos desaparezcan de los tejidos.
Entre los componentes que contiene un detergente, suelen aparecer los Tensioactivos, Enzimas, Anticalcáreos, Blanqueantes, Abrillantadores ópticos (para los blancos luminosos de los tejidos) y Antidepositantes para que la suciedad se vaya con el agua y no vuelva a ensuciar la ropa.

Para acabar, unos datos curiosos:

En España se consumen anualmente unas 570.000 toneladas de detergente.

La media de coladas es de 22 mensuales por hogar. Esta media es la mayor de Europa.

Andalucía y Levante son los que más detergente gastan, pero esto se debe a que sus aguas son muy "duras", al contener gran cantidad de cal, lo que les obliga a utilizar una dosis mayor de detergente que en el Norte y Oeste de España, en los que las aguas son más blandas.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 6:57 pm

Acabo de enseñarle esto a mi esposa y....................... sigue queriendome matarrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeDom 25 Jul 2010, 8:53 am

Esposa de Ferran,si necesitas una pistola te dejo una de las mias,jejeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeDom 25 Jul 2010, 1:24 pm

Todas preciosas, quien pudiera tener una asi ya restaurada, saludos y suerte con las compra-ventas....
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitimeMar 27 Jul 2010, 8:13 am

Ferran, si tu mujer te quiere matar, también me tendrá que matar a mi, aún que solo sea por solidaridad, sabes que estoy contigo incondicionalmente.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Contenido patrocinado





ARIEL ( ME MATAN ) Empty
MensajeTema: Re: ARIEL ( ME MATAN )   ARIEL ( ME MATAN ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ARIEL ( ME MATAN )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A NUESTRO VETERANO PAU CASI LO MATAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: