Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Vibra muchisimo mi AV-63 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Vibra muchisimo mi AV-63 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Vibra muchisimo mi AV-63 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Vibra muchisimo mi AV-63 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Vibra muchisimo mi AV-63 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Vibra muchisimo mi AV-63 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Vibra muchisimo mi AV-63 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Vibra muchisimo mi AV-63 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Vibra muchisimo mi AV-63 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Vibra muchisimo mi AV-63 Poll_leftVibra muchisimo mi AV-63 Poll_centerVibra muchisimo mi AV-63 Poll_right 
megaramone
Vibra muchisimo mi AV-63 Poll_leftVibra muchisimo mi AV-63 Poll_centerVibra muchisimo mi AV-63 Poll_right 
Draude
Vibra muchisimo mi AV-63 Poll_leftVibra muchisimo mi AV-63 Poll_centerVibra muchisimo mi AV-63 Poll_right 
Rakor
Vibra muchisimo mi AV-63 Poll_leftVibra muchisimo mi AV-63 Poll_centerVibra muchisimo mi AV-63 Poll_right 
FERRAN
Vibra muchisimo mi AV-63 Poll_leftVibra muchisimo mi AV-63 Poll_centerVibra muchisimo mi AV-63 Poll_right 
Eledoce12
Vibra muchisimo mi AV-63 Poll_leftVibra muchisimo mi AV-63 Poll_centerVibra muchisimo mi AV-63 Poll_right 
BLAU
Vibra muchisimo mi AV-63 Poll_leftVibra muchisimo mi AV-63 Poll_centerVibra muchisimo mi AV-63 Poll_right 
5turbo
Vibra muchisimo mi AV-63 Poll_leftVibra muchisimo mi AV-63 Poll_centerVibra muchisimo mi AV-63 Poll_right 
Marco
Vibra muchisimo mi AV-63 Poll_leftVibra muchisimo mi AV-63 Poll_centerVibra muchisimo mi AV-63 Poll_right 
Costitxer
Vibra muchisimo mi AV-63 Poll_leftVibra muchisimo mi AV-63 Poll_centerVibra muchisimo mi AV-63 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Vibra muchisimo mi AV-63

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vibra muchisimo mi AV-63 Empty
MensajeTema: Vibra muchisimo mi AV-63   Vibra muchisimo mi AV-63 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010, 9:48 am

Hola compañeros, tengo una pequeña pregunta, mi AV-63 vibra tanto que parece que estas sobre una plataforma vibradora. Se que en parte es normal, ya que va directamente sobre el bastidor el motor, sin uso de sientblocks ni nada por el estilo y por tanto todas las vibraciones se trasmiten directamente, pero cuando paso los 30, empieza a vibrar mucho, pero muchisimo y no entiendo bien el porque, es normal?

Y otra pregunta que os queria hacer, referente a un tubo de escape de una cady, aprieto el tornillo al maximo , pero el tubo de escape sigue teniendo olgura y suena muchisimo. Como se puede solucionar?
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Vibra muchisimo mi AV-63 Empty
MensajeTema: Re: Vibra muchisimo mi AV-63   Vibra muchisimo mi AV-63 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010, 12:56 pm

Bon día Joan !!!

Bueno, lo de las vibraciones en este tipo de Moby son normales entre comillas hasta un cierto punto vale !!!

Como tú mismo dices al no ir montado sobre silent-blocs pues las vibraciones se transmiten a través del chasis, pero si esas vibraciones son cada vez más intensas, cabe la posibilidad de que tengas descompensado el cigüeñal, y eso es lo que provoca tales vibraciones OK, la solución sería desmontar el cigüeñal y que un tornero te lo equilibrara, posiblemente desaparecerían casi por completo esas vibraciones OK !!!

En el tema del escape, te puedo decir que aveces pasa eso que comentas, y en algunos casos con una arandela nueva, al ser más gorda se soluciona, pero también se da el caso que no sea grosor suficiente, y yo lo he solucionado poniendo dos arandelas de junta, pero cuidado que si son nuevas las dos, el grosor sería demasiado y no coge la rosca, por lo tanto lo ideal es que ya estén cedidas o que ya hayan sido apretadas alguna vez OK Joan !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vibra muchisimo mi AV-63 Empty
MensajeTema: Re: Vibra muchisimo mi AV-63   Vibra muchisimo mi AV-63 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010, 2:39 pm

Gracias Trop se intentara hacer lo que se pueda. Por cierto, creo que por Esporlas hay dos grifos de gasolina que me pertenecen jeje
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Vibra muchisimo mi AV-63 Empty
MensajeTema: Re: Vibra muchisimo mi AV-63   Vibra muchisimo mi AV-63 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010, 3:02 pm

Eeeefectivamenteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Vibra muchisimo mi AV-63 Empty
MensajeTema: Re: Vibra muchisimo mi AV-63   Vibra muchisimo mi AV-63 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010, 3:28 pm



Yo me encontre con un problema similar en el escape, apretado a tope tenia holgura y un dia mirandolo con calma de di cuenta con respecto a otros escapes la boca que entra al cilindro si bien el acabado era abocardado (con forma de trompeta) tenia como un labio hacia adentro y el diametro final era un poco mas pequeño, esto hacia que al montarlo en vez de apretar la junta para sellar, lo unico que hacia era empujar la junta hacia el interior del agujero hacia el cilindro con lo cual la tuerca llega al final y no aprieta


Creo que ha quedado un poco espesa la explicacion clown igual nadie me ha entendido
Volver arriba Ir abajo
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vibra muchisimo mi AV-63 Empty
MensajeTema: Re: Vibra muchisimo mi AV-63   Vibra muchisimo mi AV-63 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010, 3:38 pm

Si si , te entiendo, pero el problema es que el escape era de mi SP-50, puede influir en algo?
Volver arriba Ir abajo
jyb
Reincidente
Reincidente
jyb


Cantidad de envíos : 84
Edad : 71
Localización : Rougé France
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Vibra muchisimo mi AV-63 Empty
MensajeTema: Re: Vibra muchisimo mi AV-63   Vibra muchisimo mi AV-63 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010, 5:12 pm

la tuerca de escape de aflojamiento y fuga es a menudo un problema debido a las vibraciones que podrían dañar el hilo, es posible sujetar la arandela de cobre y el problema empeora riesgo hasta ya no es capaz de apretar la tuerca.
En este caso, yo uso una pieza de corte de metal de una caja de bebida (cocacola, cerveza ...) que i se intercalan en el agujero del tornillo y la tuerca de escape
más complicado es contratar a dos o tres rondas, entonces va solo.
Usted tiene que poner en una nueva lavadora
Volver arriba Ir abajo
http://cyclocahine.forumchti.com/forum.htm
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vibra muchisimo mi AV-63 Empty
MensajeTema: Re: Vibra muchisimo mi AV-63   Vibra muchisimo mi AV-63 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010, 6:40 pm

Gracias jyb intentare hacerte caso Smile vamos a ver si el problema se soluciona jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vibra muchisimo mi AV-63 Empty
MensajeTema: Re: Vibra muchisimo mi AV-63   Vibra muchisimo mi AV-63 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vibra muchisimo mi AV-63
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vibra mucho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: