Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Torrot Mini
por Josede Hoy a las 4:04 pm

» ¿Merece la pena?
por IsmaelG.A.C. Ayer a las 4:30 pm

» Restauración BH plegable
por IsmaelG.A.C. Ayer a las 4:08 pm

» Nuevo miembro en el mundo Mobylette
por JAVIER LOPEZ Dom 15 Oct 2017, 8:17 pm

» Mbk circuito
por 5turbo Jue 12 Oct 2017, 1:32 am

» Bobinas Alta Internas
por robgongo Miér 11 Oct 2017, 4:13 pm

» Tapas laterales AV-31, AV-27, AV-70
por robgongo Miér 11 Oct 2017, 3:52 pm

» Timbres Mobylette AV-31, AV-27
por robgongo Miér 11 Oct 2017, 12:06 pm

» Nuevo miembro
por megaramone Miér 11 Oct 2017, 10:57 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

julenzb, Pedrinchi, serrano

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Para Trop y compañia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanfri
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Para Trop y compañia.   Vie 16 Jul 2010, 9:33 am

He conseguido poner en marcha mi AV- 63 y lo estoy probando pero tengo problema con los frenos le he puesto los tacos nuevos y no termina de frenar bien.

También tarda un poco en coger el gas no sé si es que no está bien regulado o que esto es así.

Necesitaría también unas fotos de cómo va colocado el tensor de la cadena porque no sé si la camena va sobre la ruedecita del tensor o al lado.

Cuando empiezo a darle gas lo coge muy lentamente esto es normal o no, os mandaría unas fotos pero no consigo cargarlas a ver si lo consigo.

Otra cosita le noto poca fuerza con poca pendiente se viene abajo y no se si esto es normal espero que alguien me lo pueda aclarar.

En la caja donde estaba el motor desmontado hay un timbre eléctrico pero yo dudo que fuese de la moto ¿sabéis si este modelo tenia timbre eléctrico de casa o no?

Necesito algún sitio fiable para conseguir algunos repuestos .

GRACIAS POR TODO Y HASTA PRONTO
Portells
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: Para Trop y compañia.   Vie 16 Jul 2010, 12:16 pm

Decirte Juanfri, que si, llevaban timbre y su velocidad de crucero no es que sea muy r
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: Para Trop y compañia.   Vie 16 Jul 2010, 10:34 pm

Hola juanfri, como estamos!!!

Bueno voy a intentar contestar a tus preguntas...

He conseguido poner en marcha mi AV- 63 y lo estoy probando pero tengo problema con los frenos le he puesto los tacos nuevos y no termina de frenar bien.

*** Si no me equivoco tu Moby monta frenos de patín, y si le has puesto las soletas nuevas, pues necesita hacer un mínimo de rodaje para que esas soletas se adapten un poco a las llantas, pero bueno, no creas que vas a tener unos frenos como los de tambor ni mucho menos, son frenos de patín, y en las bicis funcionan así que en él Moby también, pero ya te digo son lo que son, y no hay más.

También tarda un poco en coger el gas no sé si es que no está bien regulado o que esto es así.

*** Aquí puede que no esté bien de puesta a punto, yo que tu lo comprobaría de nuevo para asegurar que está bien, y a partir de ahí ya veremos.

Necesitaría también unas fotos de cómo va colocado el tensor de la cadena porque no sé si la cadena va sobre la ruedecita del tensor o al lado.

***No sé a qué te refieres cuando dices si la cadena va encima o al lado del tensor, pero sea como sea la cadena va sobre la ruedecita del tensor, en algunos por encima, y en otros por debajo, pero en ningún caso por al lado, siento no poder poner foto pero es que no tengo ningún AV-63, aver si alguien nos la puede poner.

Cuando empiezo a darle gas lo coge muy lentamente esto es normal o no, os mandaría unas fotos pero no consigo cargarlas a ver si lo consigo.

*** Vuelvo a insistir en lo de la puesta a punto, seguro que al solucionar este problema se solucionara lo del reprís.

Otra cosita le noto poca fuerza con poca pendiente se viene abajo y no se si esto es normal espero que alguien me lo pueda aclarar.

*** Vuelvo a insistir en lo de la puesta a punto, seguro que al solucionar este problema se solucionara lo del reprís.

En la caja donde estaba el motor desmontado hay un timbre eléctrico pero yo dudo que fuese de la moto ¿sabéis si este modelo tenia timbre eléctrico de casa o no?

*** Hombre, te puedo decir que en los Mobys de esa época, los había con y sin timbre eléctrico, sería cuestión de verlo para poder decirte si es suyo o no.

Necesito algún sitio fiable para conseguir algunos repuestos.

*** En cualquiera de los que salen anunciados en nuestra sección de COMPRA VENTA puedes pedir lo que sea, todos son buena genta OK.

En cuanto a lo de publicar fotos echa un vistazo aquí, y si no te va bien mándame un privado y lo hablamos vale juanfri

http://www.zonaboxes.net/instrucciones-para-poner-fotos-f9/poner-fotos-en-el-foro-con-tinypic-t22.htm

Venga saludos.

TROP....
http://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2120

MensajeTema: Re: Para Trop y compañia.   Sáb 17 Jul 2010, 8:16 am

Hola juanfri como veo TROP ya te ha contestado todo,tu localización mmm ¿que es?.

Saludos
Portells
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: Para Trop y compañia.   Sáb 17 Jul 2010, 10:11 am

Como dice nuestro buen amigo TROP , puede ser todo cuestión de una puesta apunto, pero hay que pensar que estas maquinas no estan hechas para correr , sino mas bien para no tener que pedalear cuando la gente de aquel momento paseaba en bicicleta. Tenemos que pensar que estas Mobylettes eran un lujo, no todos podian tener una, y mucha gente se tenia que conformar con ir en bicicleta. Asi que, aveces pienso yo que es mejor no pedirles demasiado, mucho hacen que siguen funcionando tan perfectamente y nos llevan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para Trop y compañia.   

Para Trop y compañia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.