Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Descompresor AV-63 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Descompresor AV-63 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Descompresor AV-63 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Descompresor AV-63 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Descompresor AV-63 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Descompresor AV-63 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Descompresor AV-63 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Descompresor AV-63 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Descompresor AV-63 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Descompresor AV-63 Poll_leftDescompresor AV-63 Poll_centerDescompresor AV-63 Poll_right 
megaramone
Descompresor AV-63 Poll_leftDescompresor AV-63 Poll_centerDescompresor AV-63 Poll_right 
Draude
Descompresor AV-63 Poll_leftDescompresor AV-63 Poll_centerDescompresor AV-63 Poll_right 
Rakor
Descompresor AV-63 Poll_leftDescompresor AV-63 Poll_centerDescompresor AV-63 Poll_right 
FERRAN
Descompresor AV-63 Poll_leftDescompresor AV-63 Poll_centerDescompresor AV-63 Poll_right 
Eledoce12
Descompresor AV-63 Poll_leftDescompresor AV-63 Poll_centerDescompresor AV-63 Poll_right 
BLAU
Descompresor AV-63 Poll_leftDescompresor AV-63 Poll_centerDescompresor AV-63 Poll_right 
5turbo
Descompresor AV-63 Poll_leftDescompresor AV-63 Poll_centerDescompresor AV-63 Poll_right 
Marco
Descompresor AV-63 Poll_leftDescompresor AV-63 Poll_centerDescompresor AV-63 Poll_right 
Costitxer
Descompresor AV-63 Poll_leftDescompresor AV-63 Poll_centerDescompresor AV-63 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Descompresor AV-63

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juanfri
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : mmm
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Descompresor AV-63 Empty
MensajeTema: Descompresor AV-63   Descompresor AV-63 Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 5:41 pm

Necesito que alguien me explique cómo poner el cable del descompresor de la AV- 63 si es posible con alguna foto
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Descompresor AV-63 Empty
MensajeTema: Re: Descompresor AV-63   Descompresor AV-63 Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 9:22 pm

Que mala suerte Juan, he estado mirando las fotos de la restauración del motor de BLAU, y justamente no hay ninguna en la que se vea el descompresor, aver si alguien de los que tenéis uno de estos le podéis enseñar a Juan como va lo del cable y demás en el descompresor.

Venga aver esas fotossssssss, que tenemos que quedar bien con nuestro nuevo compañero de afición.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Descompresor AV-63 Empty
MensajeTema: Re: Descompresor AV-63   Descompresor AV-63 Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 9:45 pm



En mis archivos he encontrado esta foto:

Descompresor AV-63 100_3010

Cuentanos algo de tu proyecto, como llevas la restauracion de tu Moby.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Descompresor AV-63 Empty
MensajeTema: Descompresor AV-63   Descompresor AV-63 Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 10:01 pm

Otra fotito

Descompresor AV-63 2yvjhi8
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Descompresor AV-63 Empty
MensajeTema: Re: Descompresor AV-63   Descompresor AV-63 Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 10:05 pm

Ahí ahí, esas son las fotos que andaba buscando y no tenía ninguna que se viera tan bien como estas, yo creo que está bastante claro cómo va lo del descompresor no !!!

Aquí en la de Eledoce12 se ve que han bloqueado el cable con un perrillo, también es valido.

Descompresor AV-63 2meetl1

***En la foto se ve perfectamente que el cable se sujeta al final con un perrillo.

***También se ve que tiene que llevar un tope de funda para que se quede encajado en la anilla del resorte del descompresor.

***Por último, ver también que la funda va encajada entre las aletas de la culata OK.

Venga Juan, aver si te sirve de algo esta imagen.
Ssaludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
juanfri
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : mmm
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Descompresor AV-63 Empty
MensajeTema: gracias TROP   Descompresor AV-63 Icon_minitimeJue 24 Jun 2010, 1:23 pm

Estoy empezando y solo quiero probar a ponerlo en marcha antes de profundizar en más cosas. Pero necesitaría alguna foto de cómo va conectado el cable al puño porque la moto venia desmontada y en el manual no Viena nada sobre los mandos.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Descompresor AV-63 Empty
MensajeTema: Re: Descompresor AV-63   Descompresor AV-63 Icon_minitimeJue 24 Jun 2010, 1:40 pm

Pues lo siento porque no tengo en mente de qué tipo de puño montan los del tipo AV-63, pero bueno para que te vayas haciendo una idea, echa un vistazo aquí, ya se que el puño no será como este, pero igual y te puede guiar por buen camino vale !!!

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/trucos-y-recomendaciones-f21/como-se-cambia-un-cable-de-descompresor-t163.htm

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Descompresor AV-63 Empty
MensajeTema: Re: Descompresor AV-63   Descompresor AV-63 Icon_minitimeJue 24 Jun 2010, 2:52 pm

Ahora ya no me da tiempo, pero a la noches si tengo un rato miro de sacarle unas fotos a los puños, pero el mecanismo de del descompresor del puño es igual al enlace que nos muestra TROP.

Venga juanfri sacanos unas fotillas de tu joya.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Descompresor AV-63 Empty
MensajeTema: Re: Descompresor AV-63   Descompresor AV-63 Icon_minitimeJue 24 Jun 2010, 11:28 pm

aquí tienes la foto:

Descompresor AV-63 100_5211

El cable de mas abajo es el acelerador y el de arriba el descompresor.
Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Descompresor AV-63 Empty
MensajeTema: Re: Descompresor AV-63   Descompresor AV-63 Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010, 3:47 pm

Yo lo tengo separado (manillar de un AV-3), por un lado el descompresor


Descompresor AV-63 2hpuhps


Y por otro, el acelerador.

Descompresor AV-63 Nygw1l
Volver arriba Ir abajo
juanfri
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : mmm
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Descompresor AV-63 Empty
MensajeTema: MUCHAS GRACIAS    Descompresor AV-63 Icon_minitimeMar 29 Jun 2010, 1:52 pm

ya te mandare unas fotos
Volver arriba Ir abajo
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Descompresor AV-63 Empty
MensajeTema: Re: Descompresor AV-63   Descompresor AV-63 Icon_minitimeMar 29 Jun 2010, 2:13 pm

Mi Av-63, usa un descompresor al otro lado del acelerador, simplemente con una palanquita como la del aire.
Volver arriba Ir abajo
juanfri
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : mmm
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Descompresor AV-63 Empty
MensajeTema: para trop y compañia de juanfri   Descompresor AV-63 Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 4:29 pm

lo siento con las fotos pero no le cojo el royo y no he sido capaz de colgarlas en el foro lo intentare en otra ocasion. de todas maneras gracias por las vuetras. no termino de comprender el funcionamiento del descompresor porque si el cable debe de cerar el muelle del cilindro pare abrirlo y el cable esta cojido por el tornillo al puño , ¿ es que es la funda la que presiona el mueelle al ser desplazada por la pestaña que sale del puño al girarlo?.
ademas he conseguido darme un paseo de 200 metros en ella perp sali mucho humo del cilindro ¿puede ser normal al llevar tantos añoe parada?.
¿ al no llevar embrague de ningun tipo se para si aflojamos el gas ? ¿ y si la ponemos en marcha el motor manda la fuerza directamente ? ¿ en ese caso que hacemos en un estop o en caso de frenar repentinamente ?

direis que valla unas preguntitas pero devo de tenerla claro para poder repararla y saber como funciona y que mejor maestro que vosotro que teneis una .

lo ultimo algun sitio donde obtener recambios para mi av 63.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Descompresor AV-63 Empty
MensajeTema: Re: Descompresor AV-63   Descompresor AV-63 Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 11:27 pm


Ya sabes que somos muy cotillas a si que sigue practicando con las fotos..... venga que esperamos con impaciencia poder ver a tu joya.

Tu Moby si tiene polea carece de embrague por lo tanto cuando lleges a un semaforo tienes que apagarla...... pero mientras se pone en verde le pones el caballete y la enciendes y .... a correr.

En cuanto al funcionamiento del descompresor, en el puño del gas si lo giras hacia ti aceleras y si lo haces al reves es cuando accionas el descompresor. Vuelvete a mirar con detenimiento el enlace que te puso TROP.

Saludiños.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descompresor AV-63 Empty
MensajeTema: Re: Descompresor AV-63   Descompresor AV-63 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descompresor AV-63
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descompresor
» descompresor SP-50
» descompresor ??
» Problema descompresor
» montar cable descompresor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: