Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quitar jaulas de polea
Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 7:45 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 111 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 111 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_leftOtro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_centerOtro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_right 
megaramone
Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_leftOtro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_centerOtro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_right 
Draude
Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_leftOtro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_centerOtro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_right 
Rakor
Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_leftOtro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_centerOtro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_right 
FERRAN
Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_leftOtro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_centerOtro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_right 
Eledoce12
Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_leftOtro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_centerOtro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_right 
BLAU
Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_leftOtro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_centerOtro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_right 
5turbo
Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_leftOtro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_centerOtro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_right 
Marco
Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_leftOtro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_centerOtro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_right 
Costitxer
Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_leftOtro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_centerOtro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta.

Ir abajo 
+4
CIC
BORO
TROP
Mobyla
8 participantes
AutorMensaje
Mobyla
Nuevo
Nuevo
Mobyla


Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Empty
MensajeTema: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta.   Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Icon_minitimeDom 20 Jun 2010, 2:36 pm

Hola chicos me llamo Pablo y soy de Canals (Valencia) tengo 26 años y aquí estoy.

Os cuento mi historia :mi padre , mi abuelo siempre han tenido Mobylettes y resulta que hace unos meses limpiando en casa de mi suegro vi una moto y no le di mucha inportancia y ultimamente tenia un poco de mono de moto y fui a verla y vi que era una Mobylette de las antiguas pero no sabia que modelo era.

Me puse a mirar por internet hasta que encontre este foro y enpeze a mirar y vi que lo que llevaba 20 años parada en un trastero era una SP-50 1ºVERSION affraid , asi que despues de ver lo bonitas que os quedan he decicido unirme y restaurarla .

Cuando tenga un rato os subo unas fotis de la SP.

PD:Tengo el cartoncito de las caractristicas tecnicas de 1965 cuando fue vendida y contruida en el 1964 segun pone.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Empty
MensajeTema: Re: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta.   Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Icon_minitimeDom 20 Jun 2010, 3:08 pm

Hola Pablo, bienvenido por partida doble a Zona Boxes, y digo por partida doble porque según tu, ya entras pisando fuerte eh !!! Nada menos que con un SP-50 de 1ª Serie bajo el brazo.

De momento tan solo éramos cuatro unidades de SP-50 1ª serie, por lo tanto con el tuyo ya somos cinco, así que de parte de CIC, Eledoce12, Fernandoc1968 y como no en nombre mío, te damos también la bienvenida al selecto y exclusivo Club de los SP-50 1ª serie.

Venga en cuanto puedes nos lo presentas vale !!

Un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Empty
MensajeTema: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta.   Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Icon_minitimeDom 20 Jun 2010, 3:27 pm

Hola Mobyla, como muy bien dices, otro valenciano mas, ya somos unos cuantos, espero que nos podamos ver pronto, bienvenido y un saludo

Cuando puedas unas fotitos, se podría decir, de ese exclusivo Mobylette
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Empty
MensajeTema: Re: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta.   Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Icon_minitimeDom 20 Jun 2010, 3:37 pm

Bienvenido Mobyla a ZONA BOXES. Al grano

¡¡¡no me lo creo!!!

¿tienes una SP-50 1ª SERIE?

¡¡Estupendo!! Pon las fotos ¡¡ya!! jejejejeejejejejejejeje.

Saludos desde Valencia.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Empty
MensajeTema: Re: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta.   Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Icon_minitimeDom 20 Jun 2010, 7:59 pm

A si me gusta otra mas para zona de boxes, y aun por encima de primera serie, esperamos esas fotosssss.

Por cierto bienvenido.

CIC, cuantos valencianos sois???? vaya tropa os estais juntado.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Empty
MensajeTema: Re: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta.   Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Icon_minitimeDom 20 Jun 2010, 8:18 pm

42 USUARIOS

Saludos
Volver arriba Ir abajo
raexan
Nuevo
Nuevo
raexan


Cantidad de envíos : 24
Edad : 53
Localización : Betera-Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Empty
MensajeTema: Re: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta.   Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Icon_minitimeDom 20 Jun 2010, 8:56 pm

Hola Mobyla, fantastico otro valenciano mas para el grupo.

Saludos y espero conocerte pronto en alguna quedada. Rafa. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mobyla
Nuevo
Nuevo
Mobyla


Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Empty
MensajeTema: Re: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta.   Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Icon_minitimeDom 20 Jun 2010, 9:21 pm

Joer 42 si que somos.

Espero que podamos quedar todos un dia y vernos con nuestras maquinas.

Saludos che!!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Empty
MensajeTema: Re: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta.   Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Icon_minitimeLun 21 Jun 2010, 8:52 pm

Jolín, otro SP-50 y por aquí buscando uno desesperadamente. Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
mobysp50
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : en la costa de Huelva
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Empty
MensajeTema: Re: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta.   Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Icon_minitimeLun 21 Jun 2010, 9:38 pm

Cuanta gente de Valencia no??

Ahh weno bienvenido y a por esa restauración, verás como la dejas como nueva, jeejejee

Un saludoo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Empty
MensajeTema: Re: Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta.   Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro Valenciano mas que se apunta a la fiesta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien se apunta a salvar Mobys......
» Te gustaría ser propietario de un flamante Cady
» Fiesta nocturna en " Son Pardo "
» Fiesta "EMBALA'T" de Sencelles, Mallorca
» Nos invitan a una fiesta en el hipodromo de Son Pardo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: