Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Consulta de junta Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Consulta de junta Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Consulta de junta Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Consulta de junta Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Consulta de junta Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Consulta de junta Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Consulta de junta Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Consulta de junta Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Consulta de junta Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Consulta de junta Poll_leftConsulta de junta Poll_centerConsulta de junta Poll_right 
megaramone
Consulta de junta Poll_leftConsulta de junta Poll_centerConsulta de junta Poll_right 
Draude
Consulta de junta Poll_leftConsulta de junta Poll_centerConsulta de junta Poll_right 
Rakor
Consulta de junta Poll_leftConsulta de junta Poll_centerConsulta de junta Poll_right 
FERRAN
Consulta de junta Poll_leftConsulta de junta Poll_centerConsulta de junta Poll_right 
Eledoce12
Consulta de junta Poll_leftConsulta de junta Poll_centerConsulta de junta Poll_right 
BLAU
Consulta de junta Poll_leftConsulta de junta Poll_centerConsulta de junta Poll_right 
5turbo
Consulta de junta Poll_leftConsulta de junta Poll_centerConsulta de junta Poll_right 
Marco
Consulta de junta Poll_leftConsulta de junta Poll_centerConsulta de junta Poll_right 
Costitxer
Consulta de junta Poll_leftConsulta de junta Poll_centerConsulta de junta Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Consulta de junta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kalikomo
Nuevo
Nuevo
kalikomo


Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Consulta de junta Empty
MensajeTema: Consulta de junta   Consulta de junta Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010, 12:27 pm

Hola amigos,

El otro dia desmontando el descompresor de un motor que tengo, vi lo siguiente:

Consulta de junta Dsc00423j.th

En el interor lleva una junta para hacer estanqueidad con la váulvula, pues bien, de esa junta se me desprendio un trozo, apreciable en la imagen, quedando otro trozo en el interior, completamente corroido.

Queria saver si existen de repuesto las juntas y si se puede cambiar, y como.

Muchas gracias y perdon por la calidad de la imagen, esta hecha con el movil, el cual tiene 3 mpixel pero me salian mejor las fotos con el movil de cámara VGA... en fin

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Consulta de junta Empty
MensajeTema: Re: Consulta de junta   Consulta de junta Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010, 2:15 pm

Hola Kalikomo, como estamos !!!

Bien, a pesar que no veo bien la cabeza del cuerpo del descompresor, creo que has perdido la tapa que sujeta esa especie de junta o retén por lo tanto y en vista de que todavía puedes encontrar un KIT de reparación de Descompresor, yo no me complicaría la vida, el año pasado yo le compré varios Kit's de estos a nuestro re-cambista particular " FRANKM " si todavía le quedan, vamos es que ni me lo pensaría.

Consulta de junta 14e3w2e

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
kalikomo
Nuevo
Nuevo
kalikomo


Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Consulta de junta Empty
MensajeTema: Re: Consulta de junta   Consulta de junta Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010, 2:54 pm

Gracias TROP,

Ya he pensado en comprarme 2 o 3 juegos (para los 2 motores que tengo), pero aun no hay fondos.... :S

Te describo con mas claridad lo que me ocurre.

En la cabeza del cuerpo del descompresor, a una altura de unos 3 milimetros, hay una ranura donde va alojada la junta, la cual en tu imagen, se ve como tiene un menor diametro interior que el cuerpo del descompresor. Bien pues en mi junta, la seccion que posee el diametro interior menor, se ha roto devido a que se ha corroido, quedandome ese anillo separado (es el trocito blanco que se ve en la imagen).
El resto de junta (el trozo que ha quedado en el cuerpo del descompresor) se podra retirar con ayuda de un pequeño destonillador, dejando una ranura de la que aun no se la profundidad.

Mi pregunta es si esa junta se puede conseguir de recambio o es necesario comprarme el juego nuevo?¿

Muchas gracias amigos!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Consulta de junta Empty
MensajeTema: Re: Consulta de junta   Consulta de junta Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010, 3:21 pm

Hola de nuevo Kalikomo, y perdona que insista, pero aparte que te puedo asegurar que ni en los mejores tiempos Mobyletteros creo que se pudiese conseguir ese reten o junta, te garantizo que un Kit completo vale na y menos, estoy seguro que con unos pocos € tendrás todo el conjunto nuevo y a punto de montar, vamos, creo que no vale la pena ni molestarse en limpiar el viejo.

En fin, no creo que encuentres nada ni siquiera parecido para poder poner ahí dentro y que te vaya bien, para que veas como viene uno nuevo aquí tienes una foto en primer plano.

Consulta de junta 2drgn6f

Venga saludos desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
kalikomo
Nuevo
Nuevo
kalikomo


Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Consulta de junta Empty
MensajeTema: Re: Consulta de junta   Consulta de junta Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010, 3:38 pm

[center]Jajaja muchas gracias, lo acabo de ver claro!!

Bueno investigare a ver si encuentro algo, pero de seguro que me comprare algún conjunto, ya le preguntare a Frankm.
Por lo pronto voy a quitar la arandela ya que no me va a servir de nada...

Muchas gracias duda contestada!![/center
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta de junta Empty
MensajeTema: Re: Consulta de junta   Consulta de junta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta de junta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Junta culata.
» Junta entre el carter y el encendido.
» Avería junta culata
» Mobylette SP-96, Inicio restauración.
» Consulta AV-60

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: