Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_leftpepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_centerpepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_right 
megaramone
pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_leftpepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_centerpepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_right 
Draude
pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_leftpepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_centerpepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_right 
Rakor
pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_leftpepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_centerpepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_right 
FERRAN
pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_leftpepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_centerpepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_leftpepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_centerpepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_right 
BLAU
pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_leftpepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_centerpepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_right 
5turbo
pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_leftpepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_centerpepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_right 
Marco
pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_leftpepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_centerpepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_right 
Costitxer
pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_leftpepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_centerpepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Pepin en la sala de operaciones

Ir abajo 
+10
joan_mobylette
frankm
TROP
BLAU
Eledoce12
Pablo de Ginebra
pablo
Condorman
FERRAN
Pep de Palmanyola
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 11:06 pm

Ueiiii Jaume, no se, no se, si el Pepin estará en condiciones de poder hacer su primera salida para día 21. La próxima semana apenas podré dedicarle alguna tarde, aparte de ésto la gestoría aun no tiene el transpaso y el tema del seguro lo tengo que gestionar.
Otra cosa, tengo curiosidad por saber que tal fueron los casquillos que te hice para la horquilla de la máquina de Blau.
Salut.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 8:24 am

Pep, los casquillos, un 10, bueno en realidad un 11, clavados, ya están colocados, y en pleno funcionamaiento.

muchas gracias, yo esperaba dártelas un sábado de estos con un "botifarrón" torrado, pero con lo de pepin en la UCI, no he querido cortarte el ritmo, pero tanquilo que todo se andará.

Gracias, muchas gracias.

Blau

"Botifarrón", embutido de cerdo típico de Mallorca.

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 11:15 am

OK Blau, me alegro que fueran bien y me satisface el haber aportado mi “pequeñísimo” granito de arena para “Blauet”.
Las gracias no se merecen, ya caerá bien cuando se acerque el estío con una buena merienda de por ejemplo un buen “trampó” o de un buen “tumbet” acompañado por ejemplo de un Franja Roja de esas famosas bodegas que tenemos en Binissalem.
Si no te importa, tú que tienes un buen léxico, ya traducirás.
Bons i Forts.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 716
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 1:49 pm

Buenas.

No tengas prisa ea6fg, que la cosa va de cine, aver si a lo último lo vamos a estropear por culpa de las prisas, si no estás a punto para esta salida lo haces para la próxima vale.

Por cierto el Moby está quedando de exposición eh !!!!!!!

Chao.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 11:26 pm

Hola Charlie, prisa no tengo ninguna, lo que ocurre es como dice Ferran, que tengo la suerte de tener tiempo y poder dedicar prácticamente todas las tardes a “Pepin” y quieras o no, el trabajo cunde.
Espero tener la ocasión de poder participar en la próxima “trobada” Mobylettera.
Me complace que te guste como va quedando.
Saludos.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 11:28 pm

Este fin de semana me ha cundido poco, he empezado a presentar piezas para tener la certeza que todo esté como corresponde y poca cosa más.
La próxima semana probablemente no podré enredarme debido a que tengo otras obligaciones.
Probé con éste útil a modo de “expansor” para poder entrar la horquilla sin arañarla pero no me fue como pensaba.

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Jjvayb

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 35n7rib

Los amortiguadores y los tornillos, no son los definitivos.

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 23mvfhj

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 2mwf6tf

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 2daeidt
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 10:18 pm

Pep, la verdad es que te está quedando de lujo. Va a dar gusto pasearse en esa máquina. Saludos desde Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 11:03 pm

OK Paco, gracias por tu observación. Ahora es cuando realmente disfruto, a partir de cuando empecé a ensamblar piezas es cuando me doy cuenta de que el porrón de horas que me he tirado preparando las mismas para su pintado, cromado, y limpieza para evaluar las partes que se debían de cambiar está dando su fruto.
Según te comenté cuando me suministraste el material que precisaba, voy a completar dos motores, uno “legal” de 49 cc. y otro de 65 cc. para cuando se tercie, de ésta forma podré cambiar a mi antojo, según me convenga sin tener que manipular ninguno de los dos motores (cilindro-pistón, carburador etc.).
Ahora que estoy por decirlo de alguna manera en la recta final, creo que podré decir que a excepción del tema de cromados, el menda se habrá “mamado” absolutamente todo el currelo de la restauración, lo cual si lo consigo, será motivo de mi satisfacción personal.
Saludos.
Pepe.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 8:14 pm

De ésta forma “Pepín” ha quemado su primer litro de gasolina en varias tandas, se ha dispuesto de dos ventiladores, uno para enfriar el bloque y otro para evacuar los gases del escape.

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 16m2ij4

De paso se ha comprobado el correcto funcionamiento del embrague, del variador de velocidad así como de todo el sistema de transmisión.

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 244cqaa
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 9:14 pm

Lo que se puede llegar ha hacer cuando se tiene tiempo y una caña. Enhorabuena por el proceso.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 11:38 pm

Así es Ferran, con tiempo y una buena dosis de ganas, se puede hacer todo eso y más. Pepin llegó a casa día 17 de Enero y me puse a desmontarlo a principios de Febrero y raro era el día que no le dedicara unas horillas por la tarde, también lo que ha jugado a mi favor ha sido que no he tenido que estar sometido a “plazos de entrega” ni de chorro de arena, ni de pintor, ni de tornero, aparte de lo que me he ahorrado, ya sabes que con esos profesionales no es llegar y besar el santo.
Calculo que a final de mes si no hay contratiempos el Pepin estará vestido y sin ninguna arruga.
Bons i Forts. (Sanos y Fuertes)
Pep.
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 6:42 am

ea6fg: pepin te esta quedando de maravilla, ya veras que cuando la tengas retaurada, vas a estar orgulloso de todo el trabajo que as echo.

enhorabuena, te esta quedando de CINE

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mar 2009, 11:27 pm

Hola joan_mobylette, tal como van las cosas, pienso que al final del proyecto podré quedar si no orgulloso, sí satisfecho, ten en cuenta que en un trabajo de éste tipo y hecho por primera vez siempre te das cuenta de pequeños detalles que si los tuvieras que hacer una segunda vez ya irías con más cuidado.
Aquí se puede ver a Pepín ya de lleno en la recta final.

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 2nsowmw

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 2sbwvti

Saludos.
Pepe.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 6:57 pm

La estas dejando demasiado hermosa, luego te dará pena llevarla a las salidas por estos caminos de Dios.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 5:39 pm

Por fin llegué al final del proyecto de restauración de mi Pepín, han sido dos meses de intenso trabajo realizado en los ratos que me ha sido posible y tan sólo habiendo dependido del cromador y como es lógico de los que me han suministrado el material. Este pasado fin de semana le hice la instalación eléctrica y se hizo un ajuste previo de los cables de mando.
Ha sido una grata experiencia a pesar de que en momentos puntuales he estado en el umbral de la crispación, pues no siempre venían las cosas a “huevo” pero con buena voluntad se han podido superar los contratiempos. Tan sólo me ha quedado pendiente el tema de las pegatinas de las tapas laterales del depósito de combustible y las tapas cubrecadenas que ya veré como se soluciona. Aparte de haber quemado determinada cantidad de combustible “en estático” ha recorrido sus primeros 3 Km.
Os agradeceré vuestra opinión.

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 20z5ymr

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 14j7rbr

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 11kbbrq

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Vhz3ic

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 35i3orn

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 35hg2ys

Debido a que disponía de otro motor, decidí restaurarlo totalmente y aproveché la ocasión para colocarle un conjunto cilindro pistón de 65 cc. para las “ocasiones especiales”

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Fvb6tx

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Izvk9x

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Qo8z1c

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que de una forma u otra me habéis ayudado con vuestras sugerencias y comentarios. A los que tengáis en mente acometer un proyecto similar sin haber tenido una experiencia previa, que no temáis, que aquí hay verdaderos profesionales en la materia que estoy convencido que os brindaran su experiencia de una forma desinteresada y altruista.
Volver arriba Ir abajo
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 7:54 pm

¡Enhorabuena Pep!
Te ha quedado como se suele decir "niquelado". Lo único que le cambiaría es el retrovisor por uno que sea más de la época del Mobylette.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 8:51 pm

Enhorabuena Pep, si quieres contunuar con el mio, creo que me fiaría de tu intervención.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 9:06 pm

Pepet, un 10, como dice Pep Lluis, Nikelao.

Y a Ferran ni caso, que es un llorica, que su AV27 lo tiene ahora en buenas manos, ya vereis el resultado también.

Salut.
Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 9:16 pm

Enhorabuena, es que te ha quedado de pu... madre.

La verdad es que con el trabajo y el tiempo que le has dedicado a Pepín a merecido la pena

Esta precioso,

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 9:21 pm

Ya te dije ayer en tu casa, que él Moby estaba en perfecto estado de revista, y yo que lo he visto en vivo y en directo os puedo asegurar que este AV-89 será una importante incorporación al grupo Mobylettero de Zona Boxes.

Esta restaurado a conciencia, cuidando los detalles al 100x100, por eso ya estoy deseando de que venga el buen tiempo de nuevo para montar la próxima salida, y poder disfrutar con la presencia de nuestro nuevo y flamante Mobylettero, ( con chaqueta y todo )

Venga Pap, enhorabuena por haber vuelto a la vida a Pepin.

Un abrazo desde Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 10:31 pm

Gracias por vuestras felicitaciones, se ha hecho lo que buenamente se ha podido.
Peplluis, sería interesante que si tienes alguna muestra de retrovisor “retro” colgaras un detalle, pues el Lunes estuve en Ciclos Mallorca y no hay mucho para elegir.
Salut.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 11:00 pm

Yo opino igual que peplluis, yo le pondria un retrovisor cromado, te ha quedado preciosa y lo mejor viene ahora ..... a disfrutarla.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 11:12 pm

Hola a todos.

Pep, mira aquí: http://motosluis.com/tienda/index.php?cPath=105 se llaman espejos de varilla tipo Guzzi.

Por otra parte, hace dos días vi a Fidel, y le comenté que habías restaurado el Mobylette. Pienso que en la salida que lo estrenes, podríamos ir a Binissalem (+merienda) y enseñarle Pepin a Fidel, que me comentó que le haría mucha ilusión volver a verlo.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 12:16 am

Si te pasas por zona boxes te enseño el que yo tengo y vamos a ponerle al AV27 recien restaurado y cromado, y es de epoca, es el que llevaba cuando le recogimos, e incluso le he conservado el espejo que esta un poco cascado pero le da un cierto aire......

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 9:35 am

He tomado nota del modelo de retrovisor, la primera ocasión que baje a Palma miraré si lo encuentro y si no, me lo pido a motosluis.
La última vez que vi a Fidel, ya le comenté que cuando lo tuviera terminado me acercaría a enseñárselo.
Estoy impaciente por resolver el tema del seguro para dar mis primeros paseos por Bunyola y Esporlas, de ésta forma podré participar en mi primera salida mobylettera “oficial” con cierta tranquilidad.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pepin en la sala de operaciones   pepin en la sala - Pepin en la sala de operaciones - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pepin en la sala de operaciones
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Os presento a Pepin
» India referencia de operaciones “low-cost” de corazón
» ¿ DONDE ESTA PEPIN ?
» AV45/60 de competición de E. Sala "Saleta"..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: